“Bajón”

El ejido Bella-Vista
Clasificado como N.º 30 de 99 Restaurantes en El Ejido
Rango de precios: USD 8 - USD 38
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No se puede pagar con tarjeta y solo quieren cash en pleno S XXI. La comida ya no es ni la sombra de lo que era antes. Definitivamente queda descartado.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 859albertoa
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

un lugar venido a menos,no es ni la sombra de lo que fue hasta hace poco,mucho congelado en sus platos con un servicio deficiente, cambian mucho de personal.
hay que dar un paso adelante y este restaurante lo ha dado hacia atrás
la perdida de clientes se nota día a día,no creo que aguanten mucho a este ritmo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a juanmi1961
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020

fuimos la familia a comer y nos llevamos una muy agradable sorpresa, calidad precio muy bien, mucha variedad de platos en el menu, la atencion de los camareros muy correcta y agradable. el arroz exquisito y el calamar a la plancha espectacular.
lo recomiendo

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a reciagro
Se escribió una opinión 23 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Se nota que ha cambiado

He visitado este sitio muchas veces por su menú bastante decente y me he llevado una sorpresa en mi última visita.

Para empezar, la comida ya no está a la altura de la que tenía antes, no digo que sea mala pero no es como antes, se nota que ha cambiado la gerencia, y con ella, personal también. Después mi sorpresa de que no se puede pagar con tarjeta, y no es una medida provisional, resulta que han dejado de trabajar así. Esto me produce bastante rechazo, porque entiendo que hay un argumento detrás poco limpio y no me parece justo, y tampoco hoy en día todo el mundo no tiene dinero en efectivo encima ni tiene por qué.

La última sorpresa es que después de esperar mi ticket correspondiente, ya no te lo da donde pagas, tienes que ir a la entrada del bar, esperar a que atienda lo que haya, y esperar de nuevo, pues te da un Pre-ticket (no válido para presentar por empresas), salgo del sitio, me doy cuenta, y vuelvo con la esperanza de que me lo haga en un momento porque anteriormente lo hacían sin problema, y ahora me dice que tengo que volver a la sala de comida para pedírselo de nuevo al chico, con la consecuente demora de esperar a que atienda dentro, que salga fuera, que atienda fuera y que me lo haga.

Sinceramente, me ha molestado mucho la actitud tan grotesca hacia pedir una factura y encima no poder pagar sin tarjeta, que después de que la comida ya no es tan buena, pues resultado es que ya no piso más un pie ahi

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a JBerlo
Se escribió una opinión 16 de enero de 2020

Muy buen menú, ya que es muy variado. Buenas raciones. Relación calidad precio genial. Trato muy bueno.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Erendira19