“escondido pero...”
Opinión sobre: La Spezia

La Spezia
Clasificado como N.º 3 de 98 Restaurantes en El Ejido
Rango de precios: USD 9 - USD 22
Descripción: Restaurante Pizzeria La Spezia se encuentra en el centro de El Ejido, en la Plaza Mayor con una gran terraza y amplio espacio para los niños jueguen. Especializado en pastas frescas, ensaladas, entrantes, pizza, carnes y postres italianos. Atendido por personal profesional para disfrutar de su comida en un ambiente agradable y acogedor.
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

un lugar escondido en la plaza mayor del ejido,estuve con unos clientes y verdaderamente quedaron sorprendidos por el servicio y la calidad tanto de los profesionales como de la comida,recomendable para quien quiera un lugar y una comida distinta a la habitual, volveré por supuesto.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a juanmi1961
SpeziaEjido, Propietario en La Spezia, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola, gracias por comentarnos tu experiencia en La Spezia, nos alegramos mucho que te hay gustado el servicio y la calidad de nuestra comida.

Te esperamos pronto de nuevo por aquí.

Recibe un cordial saludo de Miguel Gómez y todo el equipo de Restaurante Pizzeria La Spezia.

Escribir una opiniónOpiniones (111)

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Variedad de comida italiana. Grandes profesionales y buen servicio. Probar la pasta fresca y sus pizzas.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a psicoel

Hola, gracias por comentarnos tu experiencia en La Spezia, nos alegramos mucho que te hay gustado tanto la comida italiana, la pasta fresca y las pizzas, así como el servicio ofrecido por nuestro personal.

Se escribió una opinión 23 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las mejores pizzas de la zona. Totalmente recomendable y a muy buen precio con un menú diario de económico.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a pitero80
SpeziaEjido, Propietario en La Spezia, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2020

Hola, gracias por comentarnos tu experiencia en La Spezia, nos alegramos mucho que te hay gustado tanto las pizzas como nuestro menú diario.

Se escribió una opinión 23 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida sabrosa y abundante en el Centro de El Ejido, bien atendidos y buen ambiente. Clientes de diversos orígenes.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a mamurrio

Hola, gracias por tus comentarios, nos ayudan a mejorar cada día.
Todo el equipo te agradecemos tu visita y te esperamos muy pronto de nuevo por aquí.
Un saludo.

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2019

por esperiencia como italiano digo che este in italia cierra el dia despues....del gusto e' della presentazione posso affermare che trattasi di un cruze tra taperia tabernas y una verguenza ablar de italiano ni lo soj ni lo ablan ,COMO DIR PAGO CARO, PARA SENTARME POR CHE ME MIRAN EN PLAZA MAJOR, MA SIEMPRE ES UNA IMITACION.. PORCHE' UNO ESPAÑOL CHE TANTA CUCINA BUENA HAJ EN ESPAÑA ,
NON SE DEDICA A LO SUO?? LO DIGO PORCHE' ME DA VERGUENZA COMO ITALIANO

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a sanmaurotorino
SpeziaEjido, Propietario en La Spezia, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2019

Hola, nuestro restaurante no es una imitación de nada como usted dice.
Es un restaurante de comida italiana y adaptada a los gustos españoles, por eso tiene tanto éxito.
Puede leer todos los comentarios de cientos de personas que nos valoran como el mejor restaurante pizzeria de la zona, por algo sera.
No somos italianos ni tenemos porque hablar italiano, aun así tratamos muy educadamente a todos nuestros clientes de todos los países del mundo que nos visitan.
Gracias, un saludo.