“Mejores pizza”

Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en Alozaina
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Comida: Pizzería
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pizzas y bollopizzas espectacular riquisimas, con bastante condimentos y esa salsa de "aceite". Maleni y manolo super amables, rapidez al realizar la comanda. 100% recomendable, si eres de alozaina o estas por los alrededores no dudeis en probarlas!!

Agradécele a Miguel R

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos comprado un bollopizza de barbacoa y estaba delicioso !! Volveremos más a menudo. Una atención y amabilidad increible.

Agradécele a Antonio g
Manuel M, Propietario en Pizzeria Maleni, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Nos enorgullese que le haya gustado nuestro bollo. Esperamos verle pronto como dices Seguiremos trabajando para superarnos

Se escribió una opinión 2 de julio de 2017

Gran trato a clientes, calidad insuperable, precios superbaratos y ademas las pizzas (o bollo de pizza) vienen cargaditas, para que no te quedes con hambre, no como otras pizzerias de marca que te venden la mitad que una de maleni por el doble!!

Cualquiera que pase por Alozaina está obligado a parar aqui.

Agradécele a Ray S
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos pedimos una pizza margarita y 1 bollo de pizza. La calidad era bastante buena y los precios inmejorable. El trato fue bueno y bastante profesionalidad. Es ideal para comerlos fuera de allí porque el local es pequeño.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Había oído en innumerables ocasiones sobre el famoso Bollo-Pizza de Alozaina, unos amigos decidieron esperar a que abriese Maleni antes de emprender la vuelta a Málaga y nos dijeron que si también queríamos encargar alguno para nosotros. (Ellos compraron uno de más para el desayuno del día siguiente). Así que accedimos y nos los llevamos a casa (tras 40min en el coche llegaron calientes) Y qué decir... Buenísimos, pese a su sencillez... Para repetir una y mil veces más.

Agradécele a MarinaMunniz