“Bien de calidad/precio.”
Opinión sobre: K Vida

K Vida
Clasificado como N.º 64 de 264 Restaurantes en Sant Antoni de Portmany
Descripción: Es un restaurante situado en el Puerto deportivo de Sant Antoni de Portmany. Nuestra especializalidad sonlas pizzas al horno de leña y pasta italiana. Ofrecemos platos clásicos de diferentes paises, thai, japonés, india. Y una variedad de hamburguesas caseras para todos los gustos. Desde nuestra terraza se respira el aroma a mar del puerto y se puede contemplar la puesta del sol cayendo sobre el horizonte entre las islas de Conillera.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A pesar de que tardaron un poco en servirnos, por el resto, la estancia fue perfecta. La camarera muy agradable. Llamamos y enseguida nos pusieron una mesa para 4 en la terraza de arriba. La cena muy buena y bien de precio. Abundante platos. Nos nachos un poco insípidos. Preciosas vistas .

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a federic0javiers
Escribir una opiniónOpiniones (289)

Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Llamamos por reservar 1 mesa para 4 personas, llegamos y no había sitio en la terraza, no pasa nada, había otra mesa cerca de la barra entre interior y exterior, pues nos dicen que no podemos sentarnos porque mi hija tenía camiseta de tirantes, no un top, o un top deportivo, una camiseta de tirante de toda la vida que usas las mujeres.,
Me dicen que son las reglas, y yo le pregunte donde estaba espuesto un cartel con estas reglas escritas, y me Contesta que es la ley!! Perdona???. Se liberó una mesa en la terraza y el tío nos dice que no nos va a servir!!
En tiempo de crisis este tonto no quiere el dinero de residente. Pues no había distancia de seguridad entre mesas, a ver si no te mandamos un control. Nunca más con estos gentuza.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a trovabartender
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Precioso restaurante en san Antonio con una cartita arreglada y bien de precio,desde el menú hasta los platos de la carta,buen servicio no se debe de pedir más...

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a rosazul1
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Andábamos buscando un sitio para comer y que no estuviera muy masificado ni fuera demasiado de extranjeros.

Junto al paseo y frente al club náutico encontramos este lugar que nos pareció de buena elaboración y agradable, y con una decoración bonita.

Los platos que pedimos tenían calidad y cantidad, el precio era justificado.
Tomamos espaguetis y hamburguesas.

La camarera que nos atendió y que es de la isla, muy atenta y agradable en todo momento.

Repetiremos en la próxima visita.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a serjom02
Se escribió una opinión 24 de julio de 2019

Pedimos Dim sum!!! UMM que ricos! No?
Pues no! Eran del lidl y la salsa thai también del lidl.
Las pizzas están bien la hacen allí.
Pero me parece increíble que hagan estas cosas...
Y las camareras están más quemadas que el palo de un churrero!.
Te tienes que reír....

alé