Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Top!

Súper recomendable! Sin duda una forma genial de conocer las calas de Ibiza y un servicio estupendo!

Se escribió una opinión Hace 5 días
Ires99999
Fantástico!

Gracias a Blue Boats Ibiza nos ha regalado dos días maravillosos, viendo las calas desde otra... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Aniilimon
Leer las 265 opiniones

Escribió una opinión el 14 de junio de 2022

Súper recomendado!
Cogimos un barco para medio día mi pareja y yo, y vimos delfines!! Fue una experiencia increíble!!
Los dueños son encantadores, nos guiaron y estuvieron muy pendientes ya que fue nuestra primera vez. Sin duda para repetir.

1  Agradécele a Paulaaasv
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Sensacional! Una experiencia súper recomendable si visitas la isla. Una forma diferente de visitar las calas y por un precio muy competitivo. Pensábamos que un plan así estaría por encima de nuestras posibilidades pero no. Fuimos 4 en una embarcación que no necesitaba titulación y estuvimos divinamente.

1  Agradécele a Julia0rt
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022

Lo mejor sin duda el trato del personal, encantadores! Experiencia recomendable, si puedo, repetiré seguro con ellos!

1  Agradécele a elenabG5840AT
Escribió una opinión el 5 de junio de 2022

Lo mejor fue la atención de Marian y Kiko. El barco estaba en perfectas condiciones y pudimos disfrutar de un día increíble. Si volvemos repetiremos sin dudarlo.

1  Agradécele a _lexm799
Escribió una opinión el 5 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Ayer alquilamos una pequeña lancha para disfrutar de un día navegando por las calitas de Ibiza, fue una acertadisima decisión la elección de esta compañía de alquiler pues, desde el minuto 1, M Angeles hizo lo que estaba en su mano para facilitarnos los trámites, horarios y todo lo concerniente al proceso de alquiler. Ella y Kiko hicieron que disfrutásemos de un magnífico día. El barco en perfectas condiciones y el precio muy competitivo. Lo recomendamos fehacientemente a todos los que vengan a Ibiza a pasar unos días, no tiene nada que ver disfrutar de las calitas por tierra que hacerlo desde el mar!

1  Agradécele a Tarugovn