“No tan especial como esperamos”
Opinión sobre: Kasbah

Kasbah
Clasificado como N.º 13 de 288 Restaurantes en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios: USD 11 - USD 34
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Leyendo las opiniones pensabamos que sería el sitio perfecto para nuestra última noche en Ibiza, pero no fue tan ideal...

De entrada perdimos unos nachos suponiendo que serían caseros pero para nada, claramente eran de bolsa y algo blandos, y guacamole de bote, no nos gustaron nada.

El resto de platos estaban buenos, pero tampoco espectaculares.

Agradécele a isempere
Kasbah I, Public Relations Manager en Kasbah, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Buenas, muchas gracias por tomar el tiempo de escribir su opinion. Lo sentimos que no lo pasaron bien. Para la próxima, tanto si es una visita con nosotros o algún otro restaurante... mejor es que digas estas cosas en su momento para asegurar que estén a gusto. Sin problema se podía cambiar los nachos para algún otra cosa. Tal igual para los otros platos. Recuerda... estamos aquí para que nuestros clientes estén felices.

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el lugar, la música genial elegida y el volumen perfecto. La comida se nota hecha al momento y de gran calidad, por poner un pero en servir son algo lentos. Me ha encantando, volvería sin duda.

Agradécele a carmencuerpo
Kasbah I, Public Relations Manager en Kasbah, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2017

gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña preciosa. nos alegra que su experiencia haya sido positiva.

Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad precio excelentes abundante cantidad de comida. Las gambas y la ensalada de atun deliciosas.

Agradécele a lvallvey97
Kasbah I, Public Relations Manager en Kasbah, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Amazing! We are happy you had a positive experience! Thank you so much for coming to Kasbah. We hope to see you soon!

Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El sábado 08/07 mi pareja y yo nos decidimos por este local para tomar unos cócteles en el paseo de San Antonio. Eran sobre las 23:00 y pedimos un Mojito virgen (sin alcohol) y un Gin Tonic de Bombay Saphire. Cuando nos trajeron las bebidas lo hicieron sin posavasos y pasándolas por encima de mi pareja de forma que una de ellas le goteó encima de las piernas. Además mi Gin Tonic ya venía con la ginebra en la copa. Si hubiera venido completamente preparado (con la tónica y enebro por ejemplo) podría entenderlo, pero al no venir así de barra, el alcohol debe servirse delante del cliente.
Para rematar, pedimos la cuenta y después de esperar 15 minutos no nos la trajeron y tuve que levantarme a pagar. A todo esto eran 3 camarer@s y no había casi gente.
En fin un servicio pésimo a precio de Ibiza, o sea muy caro.

Agradécele a Jjvp_d90

Hola, muy buenas lo siento que tuviste pasar por eso. Es mas, es raro porque no somos así y sobre esa hora que dices que estabas no recuerda nadie que aya pasado esto. Podrías equivocado de fecha o lugar? Si nos escribes a kasbahibiza@gmail.com podemos mirar el tema. Un saludo.

Se escribió una opinión 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida del sitio estaba bien es algo así como fusión entre mediterránea y rápida es algo caro por un plato de pasta unos nachos una pita y dos pintas nos costo unos 50 euros lo mejor del lugar las vistas de la playa

Agradécele a Kemarti92
Kasbah I, Public Relations Manager en Kasbah, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Buenas, muchas gracias para tomar tiempo para escribir su opinion. Si miras la carta en nuestra pagina web o redes sociales, la pitta vale 10.50, los nachos son 8.90 y cada pinta 5, osea, gastaste algo como 29 euros para comer un sitio que esta a lado del mar. Nuestra competencia cobran mucho mas para ofrecer comida que no esta al mismo estandar de calidad como la del Kasbah. Si crees que podría ver un error en el total de la cuenta, podrías enviarnos una copia de tu recibo a nuestro email kasbahibiza@gmail.com y lo vemos.

Gracias y un saludo