Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021

He viajado aquí con unas amigas, el hotel está recientemente reformado. Me ha encantado la comida, las habitaciones y sobretodo el spa! Un lugar para relajarse y disfrutar de unas vacaciones inmejorables.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a olayap2015
Sonia Lopez, Marketing en Stic Urban Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2021

Estimada olayap2015,

Gracias por habernos elegido para sus vacaciones y por su amable recomendación.

Esperamos tener la oportunidad de ofrecerle otra fantástica estancia Stic en su próxima visita a Ibiza.

Saludos cordiales,
Stic Urban Team

Escribió una opinión el 25 de julio de 2021

El Hotel Stic Urban Spa está situado en el centro de Sant Antoni de Portmany, en un lugar tranquilo delante de una plaza concurrida por lugareños con una escuela y parque infantil. A pesar de estar en el centro es una zona tranquila, que permite el descanso y relativamente alejada de la zona de movida nocturna. Su situación es inmejorable y permite visitar las mejores calas de Ibiza (Cala Salada, Cala Gració, Cala Bassa, Cala Conta, Cala Vedella y Cala Tarida) en menos de un cuarto de hora en coche.
El hotel es nuevo, de elegante diseño, funcional, espacioso y con todas las comodidades de un hotel de lujo. Destaco el Spa, con todas las nuevas tecnologías para el bienestar, que permite momentos de relax y descanso.
La oferta gastronómica incluye platos de alto nivel y el brunch del desayuno (hasta las 12 del mediodía) es un verdadero almuerzo con la misma calidad del restaurante Tres.
Destaco también la implicación de todo el personal para que el bienestar del cliente sea el máximo posible. Se nota el trabajo de la dirección del hotel en este sentido. Les felicitamos y les deseamos toda la suerte del mundo en estos momentos difíciles. Repetiremos para nuestros futuros viajes a Ibiza.

Consejo sobre habitaciones: Todas la habitación dan vista a la Plaza, aunque algunas son mas grandes que otras.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a jordidesallent
Sonia Lopez, Marketing en Stic Urban Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2021

Estimado jordidesallent,

Es un placer saber que has disfrutado de una magnífica estancia y que toda la experiencia ha superado tus expectativas.

Felicitaremos a todo nuestro equipo en tu nombre por hacerte sentir bienvenido en todo momento y esperamos volver a recibirte de nuevo en el hotel en tu próxima visita a Ibiza.

Gracias una vez más por tu amable recomendación.

Atentamente,

Escribió una opinión el 12 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo de estilo moderno,muy funcional y con mucho gusto,ubicación en el centro de sant Antoni muy cerca del puerto y del paseo marítimo,dispone de un maravilloso spa muy completo ,una zona exterior para poder relajarte,podría pasarme el día entero allí,comimos un menú degustación delicioso,muy buen servicio,el trato del personal de recepción excelente y muy cercano,sin duda volveré

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Departure64793048719

Estimado Departure64793048719,

Gracias por tu reciente estancia y por el tiempo que te has tomado para compartir tu experiencia con la comunidad viajera.

El hecho de que hayas regresado a casa con la sensación de haber disfrutado de una experiencia completa es una gran motivación para nosotros. Nuevamente, agradecemos tu opinión y tu encantadora recomendación.

Esperamos volver a recibirte en el primer hotel urbano de San Antonio muy pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 27 de junio de 2021

El hotel es maravilloso, estuvimos alojados el puente de San Juan y no pudimos elegir mejor, estamos encantados con todo!! El hotel nuevo todo chulissimo y perfectamente decorado, las habitaciones amplias con zona de vestidor y el baño es precioso, la limpieza perfecta todo súper limpio, el personal maravilloso todooos, gracias a la simpatiquísima de Isa pudimos ver en 3 días los sitios más bonitas de Ibiza y también a Joshua unos recepcionista, atentos y maravillosos, disfrutamos muchísimo de su restaurante, comida exquisita y el trato de el personal con Paula a sido un lujo! El spa es una gozada perfecto para relajarse totalmente con un patio precio para tomar el sol, y a la atención de Carmen excelente, siempre cubriendo todos los detalles, recomendable 100%, la directora Ana es majísima ,enhorabuena a todas es un hotel precioso y formáis un equipo estupendo! Gracias por estos días!

Agradécele a Q2634QHirism

Estimada Q2634QHirism,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir tu experiencia en Stic Urban Hotel & Spa. Que decir… leer tus palabras nos llena de orgullo y nos empuja a seguir dando lo mejor de nosotros cada día.

Cuando un huésped se va de del hotel tan feliz, nosotros nos sentimos orgullosos por haber alcanzado nuestro principal objetivo, ofrecer una experiencia inolvidable... El modo en que elogias a cada uno de los miembros de nuestro equipo es un gran detalle y no dejaremos de felicitar a Joshua, Paula, Carmen y Ana en tu nombre.

Te esperamos de regreso muy pronto en el primer hotel urbano de San Antonio.

Atentamente,

Escribió una opinión el 3 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Consejo sobre habitaciones: Have the menu del dia lunch.
Traductor de Google