3 personas están viendo este hotel
USD 135
Cancelación sin cargo hasta el 20/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 136
TravelocityUSD 135
ZenHotels.comUSD 140
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019

Personal súper amable, hemos sido con nuestro perro! Todo perfecto! Anotaciones confortables, limpia y equipada de todo lo que necesitamos en vacaciones! Desayuno estupendo!!! Los consejos a todos!!! Perros incluidos!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a Annadibiella
Rebecca P, azuLinehotels Customer Service en azuLine Hotel Galfi, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2019

Apreciada Anna,

Muchísimas gracias por tan excelente reseña y por sus amables palabras dirigidas a todo el equipo.

Nos alegra mucho saber que han disfrutado de una confortable estancia, sobre todo junto a su perro, y esperamos tener la oportunidad de darles de nuevo la bienvenida en su próxima visita a Ibiza.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2019

He de reconocer que he estado unos días muy a gusto en dicho hotel, gracias a la amabilidad de Macarena (Recepción ) ,July y Cristina (Cafetería) y demás personal claro ...lugar con encanto ,,yo me he sentido como en casa . cabe mencionar también la cercanía al centro de San Antonio, instalaciones del hotel agradables como : la piscina,terraza y te facilitan un parking donde dejar el coche. En definitiva ...volveré. No cambiéis .

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Alexialarioja
Rebecca P, azuLinehotels Customer Service en azuLine Hotel Galfi, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2019

Apreciada Alexia,

Muchísimas gracias por sus maravillosas palabras dirigidas a todo el equipo y por compartir su experiencia y opinión.
Será todo un honor felicitar al equipo en su nombre, especialmente a Macarena, July y Cristina, y, esperamos, tener el placer de recibirla de nuevo en un futuro muy cercano.

Escribió una opinión el 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado por segunda ocasión en este maravilloso hotel, el servicio de su personal es fantástico. Un lugar para regresar sin pensarlo. Las habitaciones y la ambientación es muy agradable. Sin lugar a dudas un espacio para disfrutar.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Felipe M
Rebecca P, azuLinehotels Customer Service en azuLine Hotel Galfi, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2019

Apreciado Felipe,

Muchísimas gracias por su confianza y por sus fantásticas palabras dirigidas a todo el equipo, a quien, sin duda alguna, felicitaremos en su nombre.
Esperamos que haya regresado a casa con recuerdos maravillosos y esperamos recibir su visita muy pronto de nuevo.

Gracias y un saludo,

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel calidad-precio está bastante bien. El desayuno buffet también ha sido muy completo para ser un hotel de dos estrellas. Las habitaciones son muy normalitas, aunque el hotel en su conjunto tiene un estilo ibicenco bastante acogedor. Y desde luego que lo mejor de todo ha sido la amabilidad y la empatía del personal, teniendo un trato agradable y cercano con los clientes, en especial destacar a Macarena y Iuly (sino recuerdo mal) por el buen trabajo que hacen en el hotel y eso es lo que te deja con muy buen sabor de boca para repetir y volver al hotel, porque la verdad que me dio pena la despedida. Así que eso, reconocer el trabajo bien hecho, si vuelvo a Ibiza repetiré y recomiendo el hotel.

*Adjunto fotos del desayuno y del hotel para que os hagáis mejor a la idea, pero como he dicho antes lo mejor de todo es el trato y eso fotograficamente no se puede capturar, así que si lo queréis ver tendréis que ir :)

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JorgeS6072
Rebecca P, azuLinehotels Customer Service en azuLine Hotel Galfi, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018

Apreciado Jorge,

Muchísimas gracias por su maravillosa reseña y sus amables palabras hacia nuestro comprometido personal.

Sin duda alguna, sus palabras nos enorgullecen y transmitiremos su comentario a todo el equipo, pues somos conscientes de que es una gran motivación conocer que nuestros huéspedes han disfrutado de una agradable estancia gracias a su amabilidad y profesionalidad.

Estaremos encantado de darle nuevamente la bienvenida en su próxima visita a Ibiza y hasta entonces, le deseamos lo mejor.

Muchas gracias de nuevo por su tiempo y maravillosa reseña.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en si no esta mal del todo, hay que ver calidad/precio, no se puede pedir mucho mas...el personal es encantador y el desayuno no esta mal pero las toallas!!!por Dios!! Hagan el favor de tirarlas a la basuraaa!!! Esta bien que quieran aprovecharlas pero es una vergüenza
La situacion es buena y la limpieza esta bien, pero los aseos son viejos...
Otra cosa a favor...admiten animales

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Begoña C
Rebecca P, azuLinehotels Customer Service en azuLine Hotel Galfi, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2018

Apreciada Begoña,

Ante todo, gracias por dedicar un momento de su tiempo a compartir su opinión con nosotros, pues esta nos ayuda en nuestro objetivo por mejorar continuamente.

Por un lado, nos alegra conocer que aprecia la buena calidad-precio ofrecida y, en especial, que destaca la gran amabilidad de nuestro equipo. Sin embargo, lamentamos que en algunas áreas no hayamos cumplido con sus expectativos y tomamos nota de su apreciación para una inmediata consideración.

De nuevo, gracias por su tiempo y esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en azuLinehotels en un futuro cercano.