The Blue Apartments by Ibiza Feeling
Apartahotel Central City(Sant Antoni de Portmany)
USD 62
USD 63
  • Frente al mar
Hotel S'Estanyol(Sant Antoni de Portmany)
USD 66
USD 57
  • Piscina
Hostal Mari(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
USD 56
USD 44
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Hotel Playasol Marco Polo I(Sant Antoni de Portmany)
USD 81
  • Estacionamiento gratis
Tramuntana Apartments(Sant Antoni de Portmany)
USD 131
USD 111
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Puchet(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
USD 90
USD 88
  • Piscina
Palladium Hotel Palmyra(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
USD 190
  • Estacionamiento gratis
Hotel Abrat(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
USD 88
USD 84
  • Estacionamiento gratis
Blau Park Aparthotel(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
USD 89
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con unos amigos unos días y los apartamentos tienen buenos precios y no están mal del todo por dentro, algo anticuado el baño y La Cocina. Pero la zona es lo peor, lleno de guiris escandalosos toda la noche y por la mañana mucho jaleo de camiones y gente. Si quieres dormir no es tu opción; no obstante calidad precio no está mal.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a maribernabeu .
Ibiza F, Director de Relaciones Públicas en The Blue Apartments by Ibiza Feeling, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2017

Estimada Maribernabeu,
muchas gracias por su valoración.
Su opinión es de gran importancia para nosotros para seguir mejorando nuestro servicio e instalaciones.
Esperamos que en un futuro vuelva a decidirse por uno de nuestros hoteles para su estancia en Ibiza.

Se escribió una opinión 1 junio 2013

Fuimos a ibiza 10 días, cogimos una oferta de vuelo + hotel.
El hotel está compuesto por apartamentos en el centro de Sant Antony de Portmany. Hay un parquing público a unos 300 metros dónde se puede dejar el coche todo el día sin pagar. Hay una plaza enfrente, con fuente y está justo en frente del puerto y la playa.
La habitación que nos dieron estaba muy bien, tenía una terraza con vistas al puerto. Habitación de dos camas individuales, grande ducha y baño, dos armarios, cocina con dos fogones, una pica y una nevera.
Las recepcionistas muy simpáticas y serviciales. Hay wifi en el hotel de enfrente que hace parte del mismo complejo. Hay una piscina a 100m que está muy bien, entrada gratuita sólo hay que hacer una consumición.
Está muy bien si queréis ahorrar en comida y no gastar en restaurantes. Hay un supermercado cerca en coche son 2 minutos. Dos calles a la izquierda hay una calle repleta de pubs y discotecas llenas de turistas. A 5 minutos andando está Café del Mar, lo recomiendo al 100% ya que es la única zona de la isla dónde se puede ver la puesta de sol.
También está al lado de las discotecas Eden y Es paradise.

Lo recomiendo para viajeros con bajo presupuesto, no es un gran lujo pero está muy bien para conocer la isla en plan económico.
Lo único malo que resaltaría es el ruido de los guiris por la noche, hay mucha juventud y ponen la música alta y chillan bastante.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
4  Agradécele a skullsdontcry
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 5 octubre 2012

¡Los apartamentos Puerto San Antonio ahora se llaman los apartamentos azules! Un poco ruidoso, pero no es un lugar para familias. Los apartamentos se encuentran encima del supermercado Wips que está abierto las 24 horas (genial) buen aire acondicionado y un gran personal.

4  Agradécele a Samantha h
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 10 julio 2012

Fui a Ibiza para una semana loca de discotecas por décimo tercera vez, desde el año 1999, así que de verdad lo he visto todo cuando se trata de alojamiento económico. Estos apartamentos fueron, de lejos, los mejores en los que me he alojado, ¡y lo he visto todo! Excelente ubicación cerca de West End, pero no tan cerca como para que el ruido agobie. Limpio, de alta calidad, bien amueblado, apartamentos con AIRE ACONDICIONADO. Señoras de la limpieza muy amables, personal simpático en el hotel Florida de enfrente, que ofrece comida deliciosa, aunque la cocina estaba muy bien para hacerte pasta y guardar el agua, los bocadillos y la cerveza en la nevera. Buena piscina, aunque personalmente prefiero la playa, pero hay una bonita piscina con un agradable bar. Si buscas un buen alojamiento barato pero de calidad, estos apartamentos te gustarán. No son el Ritz, pero son lo mejor que obtendrás por ese precio. Las otras reseñas que lo critican están pidiendo demasiado por ese dinero en mi opinión. Acéptalo de alguien que sabe que estos apartamentos están genial.

7  Agradécele a ClaireBrierley
Se escribió una opinión 7 julio 2012

Viajar en junio tiene muchas ventajas , una de ellas es visitar Ibiza por muy poco dinero.
Lo aconsejo a todos los que no dispones de mucho dinero.

Consejo sobre las habitaciones: Las de planta alta son mas tranquilas.
  • Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a manuelaf112