“Precioso”

Clasificado como N.º 103 de 248 Restaurantes en Sant Antoni de Portmany
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Que más se puede decir que no se dijera ya. El sitio es fantástico. La puesta de sol es impresionante. No es barato pero tienes que saber dónde estás.

Agradécele a 723avelinor
Escribir una opiniónOpiniones (2.951)

Se escribió una opinión 11 de junio de 2022

Nos atiende una señorita que muy amablemente nos ha comentado que sentarnos en aquella mesa tenia un precio, mínimo 40 euros por persona.
Muchas grácias no volveremos más..

Agradécele a Mventur
Se escribió una opinión 3 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Lamentable , mal servicio .camareros pésimos. Pedimos unas cervezas y nos las sirvieron sin copa y calientes . Nos cobraron 20 euros. Para no volver y tener en cuenta mi opinión.

1  Agradécele a Fanny J
Se escribió una opinión 24 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Sobrevalorado el Bar. El trato de los camareros no muy amable. En la próxima visita a Ibiza, ahí no volvemos. Entramos al Aseo del restaurante siguiendo instrucciones de un camarero y posteriormente otro camarero nos gritó ( literalmente) que el aseo era por fuera. Los cocktails normales y caros ( pero es Ibiza y es normal).

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a Luluoisemua
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar cócteles. Buenísimos!!! Los precios son algo más baratos que en otros sitios y las vistas al lado del mar son geniales. No dudaría en repetir. Buen ambiente y buena música

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradécele a paulii75