H10 Sentido White Suites(Playa Blanca)
USD 210
USD 185
USD 200
USD 160
NH Hotels
USD 299
  • Estacionamiento gratis
H10 Lanzarote Princess(Playa Blanca)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 201
USD 230
USD 220
Dreamplace
  • Piscina
Bungalows Coloradamar(Playa Blanca)(¡Muy buen precio!)
USD 217
  • Piscina
H10 Rubicón Palace(Playa Blanca)
USD 317
USD 216
  • Estacionamiento gratis
Elba Premium Suites(Playa Blanca)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 171
Cancelon
3.007 resultados
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es espectacular tanto en su interior como su exterior. Dispone de un jacuzzi exterior. El desayuno y la cena buffet muy buenos. Los espectáculos nocturnos de gran nivel. Ideal para ir con niños. La zona muy tranquila. Nos quedo un buen recuerdo.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a LuisPuri
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017

Hemos estado unos días en este hotel y nos ha gustado bastante. Está muy enfocado a extranjeros pero también tenemos cabida los españoles. Su ubicación es buena en Playa Blanca pero si buscáis playa no es el mejor hotel, puesto que a pesar de tener vistas al mar no tiene playa, solamente rocas. Para playas mejor otros hoteles u otra zona de Lanzarote. El desayuno muy variado pero no demasiada calidad, más que de sobra si no se es exigente. La comida en el bar de la piscina normalita, enfocada a extranjeros. La cena en el restaurante no la puedo valorar ya que su horario (18:30 a 21:00) es para extranjeros nuevamente. Nuestra habitación estaba reformada y muy bien, con detalle de agua, zumo y fruta. Sería importante renovar las toallas del baño. La atención del personal excelente.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Agradécele a Sabats
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017

Pasamos 5 dias en este hotel, a principios de Octubre, super tranquilo, sin barullos ni agobios. La habitacion amplia y limpia, la piscina estupenda, el buffet grande y con mucha variedad, noches tematicas, el servicio perfecto. La situacion y las vistas preciosas, primera linea al mar. Tienen servicio de toallas para la piscina, lo que viene muy bien cuando viajas con maleta pequeña.
Como contras, por decir algo, la animacion nocturna es un pelin aburrida, y esta "lejos" de las zonas de "marcha". Y los postres demasiado artificiales...

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a C8897MIelenaa
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

Lo más destacable son las personas que allí trabajan.Grandes profesionales , amables ,cercanos ,pendientes de ti en todo momento ,
Unos profesionales de lujo y un hotel de lujo
Muchas gracias por todo , y un abrazo

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
2  Agradécele a carlosjg59
HIPOTELSLanzarote, Gerente en TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por elegir TUI Sensimar Natura Palace para el disfrute de sus vacaciones. Nos satisface saber que ha disfrutado de sus vacaciones y que valora el trabajo de todo nuestro personal, pues nos esforzamos día a día para conseguir que nuestros clientes se sientan felices y hacemos todo lo posible para conseguirlo.

Igualmente, le agradecemos que haya decidido compartir su grata experiencia con nosotros y con otras personas, pues es el resultado del trabajo bien hecho y nos da motivación para seguir esforzándonos como hasta ahora.

Muchas gracias de nuevo. Esperamos poder recibirles de nuevo en su segundo hogar.

Atentamente,

La Dirección

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado recientemente en este hotel y nuestra opinión al respecto es muy buena. Para empezar a nuestra llegada nos obsequiaron con una copa de cava o zumo de naranja mientras hacían el check in, lo cual es de agradecer cuando llevas recorrido unos cuantos kilómetros y la temperatura ambiental es extremadamente alta. En la habitación nos esperaba otra sorpresa agradable con agua, zumo de naranja y fruta: todo un detalle que apreciamos enormemente. La habitación era amplia, limpia y con un balcón donde el mar se dejaba ver. Nuestro alojamiento era en régimen de media pensión y las comidas fueron excelentes, en calidad y presentación. Un 10 para la cena de gala ofrecida el viernes. La atención durante toda nuestra estancia fue muy amable, pendientes en todo momento de nuestros requerimientos y dispuestos a escuchar cualquier queja o sugerencia. El equipo de animación y entretenimiento era muy simpático y siempre con una sonrisa en sus labios. Una estancia muy relajante y satisfactoria. Por poner algún pero, el Spa es muy pobre en su oferta (sólo jacuzzi, sauna y baño turco), y la presencia de hormigas en la habitación y otros insectos más desagradables (cucarachitas) en la zona de comedor (mostrador postres) puede mermar la excelente opinión que tenemos de este hotel. Muy recomendable.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Mayantigo
HIPOTELSLanzarote, Gerente en TUI SENSIMAR Natura Palace & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017

Estimados clientes,

En primer lugar, queremos darles las gracias por haber elegido el Hotel TUI Sensimar Natura Palace para el disfrute de sus vacaciones. También les agradecemos que hayan decidido comentar su experiencia en Tripadvisor y hacernos partícipes de su satisfacción. Es un placer el saber que han disfrutado de sus vacaciones pues es el resultado del trabajo y esfuerzo realizado diariamente.

Por otra parte, agradecemos las sugerencias que nos hacen saber en cuanto al Spa y desinfección. Lo tendremos en cuenta y realizaremos los cambios oportunos, pues en el caso de los insectos, siguiendo nuestros estándares de Calidad, disponemos de una empresa contratada de desinfección que se encarga de realizar el mantenimiento y a pesar de que en Verano es común la presencia de ciertos insectos, tanto desde el hotel como desde la empresa de desinfección, nos encargamos de tener las instalaciones en óptimas condiciones.

Una vez más, agradecemos los comentarios y esperamos que en su próxima visita puedan ver las mejoras que llevaremos a cabo. Será un placer recibirles nuevamente en el hotel.

Atentamente,

La Dirección del Hotel