“De diez”
Opinión sobre: Puerto Blanco

Puerto Blanco
Clasificado como N.º 43 de 184 Restaurantes en Playa Blanca
Descripción: Restaurante de comida internacional, cuya especialidad es la parrilla y el horno, donde podrá disfrutar de pescado fresco, buena carne y diferentes platos orientales, como el sushi. Tenemos una bonita terraza con vistas al mar y a la isla de Fuerteventura, y la decoración del interior del restaurante te enamorará. Nos encanta cocinar y ver que nuestros clientes quieren volver a probar nuevos platos de nuestra carta.
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El local y la decoración fantástica, un diseño exquisito, con muy buen gusto y muy limpio, el servicio impecable, con conocimientos, profesionalidad y muy amables y la comida superior, una relación calidad precio muy buena. Un local muy recomendable en Playa Blanca

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Cancidubi
Puerto Blanco, Propietario en Puerto Blanco, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2021

Hola Cancidubi,

¡Muchas gracias por tu visita!

Nos alegra mucho leer tu reseña, porque tu opinión es muy importante para nosotros.

Confiamos en volver a verte pronto.

Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (350)

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2021

Hemos ido en familia a una cena y la comida buenísima, el personal muy simpático y muy agradable y la comida de primera calidad y muy buena. Desde luego que volvería una y otra vez. Básicamente impresionante.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a O4179NCmaricarmeng
Puerto Blanco, Propietario en Puerto Blanco, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2021

¡Hola!

Muchas gracias por tu visita, nos alegra mucho que disfrutaran de su experiencia en nuestro restaurante.

Confiamos en volver a verles pronto.

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida mediocre, servicio mediocre. Vamos, para no recomendarlo! Menos mal que el ambiente Lanzarote lo es buebisimo

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Mariana L
Puerto Blanco, Propietario en Puerto Blanco, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2021

Hola Mariana,

¡Muchas gracias por tu visita a restaurante Puerto Blanco!

Lamentamos mucho que su experiencia en nuestro restaurante no cumpliera con sus expectativas.

Se escribió una opinión 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida no estava nada rica, tomamos unas pizzas que no tenian gusto a nada, solo sabia a tomate. El servicio no fue malo, pero no lo recomendaria a nadie.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a abm12345
Puerto Blanco, Propietario en Puerto Blanco, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2021

Hola, Abm12345,

¡Muchas gracias por su visita!

Lamentamos mucho que no disfrutaran de nuestras pizzas.

Si nos hubieran avisado durante su visita, nos hubiera dado la oportunidad de sustituírmelas por otros de nuestros platos, ya que para nosotros es muy importante que nuestros clientes disfruten de su visita.

Se escribió una opinión 20 de julio de 2021

Muy limpio, personal muy amable con ganas de agradar y comida bien preparada.
Cenamos: Pizza, Ensalada de aguacate, Pato y Pollo al curry.
Todo ello sabroso y tan abundante de modo que sobró comida.
Precio algo más de 60 euros.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a josemg57

Hola, Josemg57,

¡Muchas gracias por su visita!

Nos alegra mucho que disfrutara de su comida en nuestro restaurante, su opinión es muy importante para nosotros.

Confiamos en volver a verle pronto.