“Excelente comida y relación calidad/precio”
Opinión sobre: La Cuadra

La Cuadra
Clasificado como N.º 27 de 178 Restaurantes en Playa Blanca
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Lo encontramos por casualidad el primer día de nuestra estancia en Playa Blanca y hemos ido hoy por segunda ocasión, a cuál mejor. Excelente comida española y canaria, con toques de modernidad y trato exquisito por parte del Maitre y camareros. Es una garantía si eres español y te gusta comer como Dios manda.

Agradécele a diegoc520
Corner58Restaurants, Director General en La Cuadra, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

De parte de todo el equipo de La Cuadra, nuestro más sincero agradecimiento por sus visitas y por sus amables palabras. Un placer atenderles. Nos gusta saber que se fueron contentos tanto con el trato recibido como con la comida que probaron
Muchas gracias por su comentario, Diego

Escribir una opiniónOpiniones (752)

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Hemos estado dos veces durante estas vacaciones y me parece un sitio ideal para comer o cenar: buenas vistas,comida exquisita, amabilidad del personal,... que más se puede pedir....
El pescado está buenísimo, y el arroz caldoso de pulpo y langostinos muy rico. Lo recomiendo!!!!!

Agradécele a mariajN6061SR

Muchísimas gracias de parte de todo el equipo de La Cuadra por sus visitas, por su reseña y por su recomendación. Nos alegramos mucho de que haya disfrutado del restaurante, María

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sobresaliente con mayúsculas!! Inigualable la experiencia de degustar las delicias de este restaurante con vistas a Playa Blanca. Producto de primera calidad, cocinado con cariño y servido con una amabilidad y profesionalidad exquisitas. (Palabra de gallegos de buen diente, jeje) Repetiremos antes de volver a Galicia para probar uno de sus variados arroces. Gracias, Juan y Marcus, nos vemos nuevamente en nada!!!

Agradécele a Galazarex
Corner58Restaurants, Director General en La Cuadra, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2020

Nos encanta saber que disfrutaron de la comida y se han sentido bien atendidos. ¡Cómo debe ser !
Muchísimas gracias por sus amables palabras. Estaremos encantados por volver a recibirles antes de su marcha

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2020

Reservamos porque las críticas eran muy buenas y no nos equivocamos. Cenamos de 10. Estaba todo muy bueno. La sorpresa fue cuando al recibir la cuenta con datáfono en mano, pagamos y al revisarla, nos habían cobrado un plato que no llegamos a degustar (recomendado por él y el cual sí habiamos pedido pero nunca nos llegó a la mesa, pero de lo que no nos percatamos hasta que nos llegó la cuenta). Al haber haber realizado el pago ya con tarjeta, se nos hizo el reembolso del importe en efectivo (a falta de 2€ los cuales no reclamamos ya por vergüenza). Es un sitio muy recomendable para comer o cenar, pero este tipo de detalles deberían tenerse en cuenta como profesionales que son (Y LO SON),pero así realmente la experiencia conjunta sea tan buena como su comida. Gracias

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a PatriciaS4495

Sentimos el malentendido por el plato que no llegó a la mesa. Le agradecemos mucho su comentario, Patricia. Igualmente, muchas gracias por su valoración. Nos agrada saber que, a pesar del error, disfrutaron la cena.
Muchas gracias!!

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2020

La comida con producto de muy buena calidad, muy buena atención, local bonito y agradable con vistas al mar. Si quieres comer rico de verdad en playa blanca lo recomendamos dos gallegos de buen paladar.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Lucia P
Corner58Restaurants, Director General en La Cuadra, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2020

Lucía,

Un placer recibirles en La Cuadra. Muchísimas gracias por la excelente valoración y las buenas palabra :)
Un abrazo en nombre de todo el equipo.