“Correcto”

Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida
Detalles de la atracción
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida
Se escribió una opinión 3 abril 2016

Comida rapida tipo hamburguesa, ensalada, etc...
Junto al paseo de la playa.
Atención correcta, sin más.

Agradécele a michel f

Se escribió una opinión 23 marzo 2016

Muy bueno actuaciones las bebidas y precios asequibles buen servicio y atentos camareros con miuy buen rollo lo recomiendo

Agradécele a Asun B
Se escribió una opinión 18 marzo 2016

Muy rico los mojitos y vistas impresionantes, situado en el paseo , amplio local , atencion muy buena

Agradécele a Sucky82
Se escribió una opinión 8 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve dos veces,ya la primera me calló mal q cuando pedí las copas me pusieran automáticamente la cuenta en la mesa, "a ver si me pueden pagar q es el cambio de turno"nos quedamos a cuadros y el por favor?y la buena cara?,al poco tiempo le dimos otra oportunidad y volvimos,tres cuartas de lo mismo,antes de atendernoa tardó 10 min y otros 20 en ponernos la bebida,contamos las mesas...4 mesas y por supuesto la mala cara de la misma camarera

Agradécele a Maika R
Se escribió una opinión 27 julio 2015

La música muy buena, el miércoles está hasta arriba, la decoración esta muy chula, con vistas a la playa, genial para tomar unas copas y bailar.

1  Agradécele a Edu G