Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Official Site
Lol.travel
USD 816
5.811 resultados
Escribió una opinión el 18 de enero de 2024

Es el hotel ideal para descanso y relax. Siempre tienes la sensación de máxima tranquilidad. Deslumbrante su arquitectura. El trato del personal es siempre optimo. La situación, frente al Puerto, es única. La habitación amplia, con salón y terraza. Sin duda volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Relájate y disfruta
Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alfredo M
Alejandro Fernández Cruz, Otros en Hotel LIVVO Volcán Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2024

Estimado Alfredo,

Muchas gracias por su visita y por tomarse su tiempo en compartir su experiencia en el Livvo Volcán Lanzarote.

Estamos muy felices de leer su comentario y saber que hemos cumplido con sus expectativas. Es un placer ver como nuestros apreciados clientes nos visitan año tras año y nos llena de orgullo y fuerza para seguir trabajando duro para dar el mejor servicio posible.

Nos complace saber que pudimos hacer que su estadía fuera memorable y apreciamos mucho sus comentarios positivos sobre la tranquilidad que ofrece este hotel para el descanso y tranquilidad y como usted bien dice, nuestra situación privilegiada enfrente al Puerto Deportivo, hace las delicias de aquellas personas que buscan relax y buen tiempo además de una muy buena oferta gastronómica durante el "invierno".

Estaremos encantados de recibirles de nuevo por aquí la próxima vez que nos visiten.

Un saludo cordial,
Equipo de dirección

Escribió una opinión el 17 de enero de 2024

Un maravilloso fin de semana en el hotel Volcan. Una experiencia inmejorable con un trato excelente por parte de todos y cada uno del personal a los mandos del subdirector Zezinho que siempre se mostro atento y amable. La comida exquisita tanto en buffet como en el restaurante a la carta. La habitación suite muy amplia, con una terraza con vistas magníficas y con unos amenities de lujo. La limpieza impecable. En resumen una estancia de 5 estrellas....repetiremos sin ninguna duda.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a Alejandro V
ZEZINHO JUAN DE BRITO, Otros en Hotel LIVVO Volcán Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2024

Estimado Sr. Alejandro,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado de compartir su experiencia con nosotros, sus comentarios son muy valiosos para nosotros.

Leer que todo fue absolutamente fabuloso, nos llenan de mucha alegría y satisfacción. Sin duda alguna es un placer saber que durante su visita a LIVVO Volcán Lanzarote nuestro staff le atendió de maravilla.

Nada nos gustaría más que poder recibirle nuevamente en un futuro no muy lejano.

Cordialmente,

Equipo de Dirección

Escribió una opinión el 5 de enero de 2024

A mi juicio el mejor hotel donde he estado en España . Estéticamente maravilloso , los servicios son increíbles . La atención de la dirección y subdirección ( Frederick y Zezinho ) es de 10 , atentos a todo y a todos y siempre presentes . El resto del personal también extraordinario . La comida es de cine . Para volver siempre

Consejo sobre habitaciones: Además de lo bien que se come en el hotel , les recomiendo el restaurante LA CASA ROJA de la Marina Rubicón y también el Brisas del Mar
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ana cristina e
ZEZINHO JUAN DE BRITO, Otros en Hotel LIVVO Volcán Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2024

Estimada Ana Cristina,

Nos llena de alegría recibir sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos esforzamos por ofrecer un servicio excelente y una cocina de alta calidad, es gratificante saber que cumplimos con tus expectativas.

Agradecemos su recomendación y sus amables palabras hacia nuestro personal. Saber que fueron muy atentos y serviciales en todo momento nos motiva a seguir trabajando con pasión.

Nos encanta escuchar que LIVVO Volcán le pareció cómodo, tranquilo y propicio para descansar y disfrutar. Esperamos tenerle de nuevo como nuestro huésped en el futuro.

¡Gracias por elegirnos

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2023

Una experiencia perfecta! nos gustaria reseñar a varias personas, Maria ( encargada del comedor) una persona encantadora y antenta, con una eficiencia impoluta, siempre mirando que no falte de nada , opinion trasferible para todo el equipo de comedor, un equipo imegorable, Albert (recepcion) saleroso, atento, eficaz, una persona de 10! Hotel bien situado, tranquilo, habitaciones correctas, perfecto si lo que buscas es relax. Seguro que volvemos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Bibi E
Alejandro Fernández Cruz, Otros en Hotel LIVVO Volcán Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2023

Estimada Bibi,

Muchísimas gracias por su reciente estancia en el hotel Livvo Volcán Lanzarote y por tomarse su tiempo en escribir esta reseña para compartir con nosotros su experiencia.

Es un orgullo leer comentarios como el suyo y saber que hemos cumplido las expectativas y que tanto la ubicación del hotel como las habitaciones y el complejo, hayan sido de su agrado para su descanso y relax.

Pero sin duda, lo que más llena de alegría es que se haya acordado de varios compañeros y los haya valorado así de bien, tanto María como Albert estarán encantados y estoy seguro de que recibirán el comentario con una gran alegría. Le agracemos este bonito gesto y le animamos a volver en un futuro. No dude en ponerse en contacto con nosotros, todo el personal estará dispuesto a recibirle de nuevo con la mejor de nuestras sonrisas.

Un cordial saludo,
Equipo de dirección

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2023

Una gran experiencia, el alojamiento increible, muy limpio.
Lo mejor de todo el personal, todos ellos nos dieron un trato fabuloso. Mencion especial a Alejandro (director adjunto) y Miguel de animación.
Pilar y Rosa, las chicas de Cantabria.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alexcalderon15
Frederick Rodríguez Martí, Director General en Hotel LIVVO Volcán Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2023

Estimadas Pilar y Rosa,

Agradecemos sinceramente su amable evaluación y nos complace saber que tuvieron una gran experiencia durante su estancia en nuestro alojamiento. Nos enorgullece saber que el trato que recibieron fue inmejorable y que pudieron disfrutar de nuestras instalaciones, las cuales nos esforzamos por mantener siempre limpias y en excelentes condiciones.

Transmitiré personalmente vuestros elogios al personal mencionado, especialmente a Alejandro, mi adjunto a Dirección y del mismo modo a Miguel mi compañero del departamento de animación. Estoy seguros de que estarán encantados de saber que han contribuido a hacer de su estancia una experiencia memorable.

Agradecemos su elección de alojarse con nosotros y esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

Atentamente,
El equipo de Dirección