“Si te gusta la buena carne, es tu sitio ”
Opinión sobre: El Argentino

El Argentino
Clasificado como N.º 113 de 177 Restaurantes en Playa Blanca
Rango de precios: USD 12 - USD 42
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Típico restaurante Argentino de carnes con asador de Carbón vegetal Cortes de carnés al estilo del Pais Entrecot (Bife de chorizo), tira de asado, Vacío, Mollejas, Centro de Entraña gruesa, Chinchulines, Entraña fina, chorizos parrilleros, Morcilla de cebolla,Milanesa a la Argentina Pizzas, ravioles,Canelones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local muy agradable, cómodo, con vistas, aparcamiento en la puerta, ambiente realmente argentino como no puede ser de otra manera, y un personal atentísimo, de 10.
Y ya si hablamos de la comida, no acabaríamos nunca.
Carta bastante amplia, obviamente especializados en buena carne argentina, pero hay variedad.
Sin ser "barato", la relación calidad-precio es de la mejor que se puede encontrar, hay que tener en cuenta que el producto que sirven es de primera.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a JosueBC
Escribir una opiniónOpiniones (92)

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020

Me encanta este lugar, desde el momento que entras la atención es excelente me siento como en casa, y si empezamos hablar de su comida a mi me enamora, la carne de primera, riquisimas empanadas Argentina hasta tienen pastas rellenas que son super artesanales.
Este lugar nunca falla y con un buen vinto lo mejor para pasar una magnífica noche. sigan así!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a evem59
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Excelente!! la carne la mejor que hemos probado variedad de platos su trató es buenísimo las visitas increíble.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a yaquelineveronicac
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Nuestra estancia fue de una semana de vacaciones (entre el 19-25 de julio de 2020) y fuimos 2 veces a cenar al local porque nos gustó la calidad de la carne que nos sirvieron y el trato amabilísimo de las personas que lo regentan. Buena relación calidad-precio, a nuestro entender. La camarera es un sol, con ese acento argentino tan lindo y ese trato tan acogedor. Muy recomendable

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a majandreo
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente . Conocimos el restaurante de pasada un día y pedimos comida para llevar que estaba riquísima . Volvimos para probar la Carne y estaba buenísima . Buena calidad y buen precio . Lo mejor que puedes encontrar en esta zona sin lugar a dudas . Y el trato de 10 ! Simpáticos , atentos y súper agradables .

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a laurarP8633CG