Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Judith H

Inolvidable

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 11 feb. 2024
Una experiencia increíble. Instalaciones de 10. Piscinas maravillosas a la altura de un 5* y ubicación inmejorable.
Personal muy simpático y atento. Muchas gracias a Marta y Alicia por su profesionalidad y amabilidad.
Bufett con variedad y buena calidad de alimentos.
Muy recomendable la opción preferred club para disfrutar de unos días de ensueño.
Repetiremos pronto seguro!
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 15 feb. 2024
Dear M480uVjudithh,

We're overjoyed to hear about your incredible experience at our resort! Thank you for highlighting our top-notch facilities, wonderful pools, unbeatable location, and the friendly, attentive service provided by our staff, especially Marta and Alicia. It's also great to know you enjoyed the variety and quality of our buffet, along with the benefits of our preferred club option. Your recommendation means the world to us, and we eagerly look forward to welcoming you back for another dreamy stay soon!

Warm regards,

A 1.1 km de Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa
Ver más hoteles en Playa Blanca
6.637 resultados
Escribió una opinión el 27 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Hotel,personal y servicios de un hotel de su categoría .
Aunque nos pillo algo de mal tiempo, fue una estancia agradable. Buena habitación, (cogimos una doble comunicada) , cama cómoda y buenas vistas.
Con el personal que tratamos fueron todos muy amables y atendieron nuestras dudas.
El último día , ya en el aeropuerto, mi hija se había dejado su peluche en la habitación y avisaron al personal de limpieza para enviárnoslo por correo .

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a fdhorus
Dreams Lanzarote Playa Dorada, Atención al cliente/recepción en Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2024

Estimado fdhorus,

Gracias por su comentario. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia a pesar del mal tiempo, y que encontraron la habitación doble comunicada, la cama y las vistas a su gusto. Es un placer escuchar que nuestro personal fue amable y atento con sus dudas. Lamentamos el olvido del peluche de su hija, pero estamos contentos de haber podido asistirles enviándoselo por correo. Esperamos volver a darles la bienvenida en el futuro.

Gracias

Escribió una opinión el 22 de enero de 2024

Excelente atención, todo el personal muy amable y servicial, agradezco por mi cálida estancia. Muy lindo el hotel y los servicios. Y gracias en especial a la Sra. Sandra, del Departamento de Guest Experience por su atención y disposición.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Andrea A
Dreams Lanzarote Playa Dorada, Atención al cliente/recepción en Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2024

Estimado andreaaG365MR,

Estamos muy honrados de que eligió Dreams Lanzarote para sus recientes vacaciones. Queremos agradecerle por tomarse el tiempo para compartir su opinión acerca de su estadía con nosotros.

Le agradecemos infinitamente por compartir con nosotros, y con futuros viajeros, comentarios tan maravillosos sobre su reciente experiencia en nuestra propiedad. Es un orgullo saber que hemos sobrepasado sus expectativas, que disfrutó de nuestras hermosas facilidades y excelente servicio de todo nuestro equipo, quienes siempre están enfocados en brindar las mejores atenciones.

Esperamos verle muchas veces más para unas excelentes experiencias de vacaciones.

Sinceramente,
Guest Experience.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2024

Una experiencia inolvidable solo entrar por la puerta, la sonrisa de los empleados en la recepción del hotel, gracias a Marta Alicia y Erik que nos hicieron sentir como en casa,y Víctor el director que nos atendió muy amablemente. las instalaciones muy acordes al precio y la calidad de la comida un 10! Merece la pena escoger la opción preference! La ubicación inmejorable,a 10 minutos andando al pueblo y a marina rubicon, Sinduda repetiremos esta experiencia!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mercedesvall
Dreams Lanzarote Playa Dorada, Guest Services / Front Office en Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2024

Estimada Mercedesvall,

¡Gracias por compartir su experiencia inolvidable con nosotros! Nos alegra saber que desde el momento en que cruzaron la puerta, la sonrisa de nuestros empleados, especialmente de Marta, Alicia y Erik en recepción, hizo que se sintieran como en casa. También agradecemos su reconocimiento a Víctor, nuestro director, por su amable atención.

Nos complace saber que las instalaciones estuvieron a la altura de sus expectativas y que disfrutaron de la calidad de la comida, calificándola con un 10. Valoramos su elección de la opción Preferred y que la ubicación haya sido de su agrado.

Esperamos tener el placer de darles la bienvenida nuevamente en el futuro. ¡Gracias por elegirnos y por sus amables palabras!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 18 de enero de 2024

Muy buena calidad de la comida y mucha variedad en buffet, muy suave y buena para el paladar. Me ha encantado la pista y echar el rato ahí. Extremadamente divertido. El servicio y el personal muy agradable y empático. El mini club me ha gustado y Saray muy agradable y profesional. Repetiré.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Moughit S
Dreams Lanzarote Playa Dorada, Atención al cliente/recepción en Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2024

Estimado moughits,

¡Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu estancia con nosotros! Agradecemos tus amables palabras sobre la calidad y variedad de la comida, así como tus comentarios positivos sobre nuestras instalaciones, especialmente la pista. Nos complace saber que encontraste el servicio y el personal agradable y empático.

Transmitiremos tus elogios al equipo del mini club, especialmente a Saray, por su amabilidad y profesionalismo. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por elegirnos y esperamos verte pronto!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 14 de enero de 2024

Mucho mejor de lo esperado. Escogimos preferred club en todo incluido, y realmente esta todo incluido, incluso en la habitación. El programa de animación tanto diaria como los show nocturnos son una verdadera maravilla.
Han sido unas vacaciones inolvidables

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a sansau1964
Dreams Lanzarote Playa Dorada, Guest Services / Front Office en Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2024

Estimado sansau1964,

Muchas gracias por sus comentarios maravillosamente detallados y por compartirlos con nosotros.

Exceder las expectativas de nuestros huéspedes y ofrecerles recuerdos verdaderamente memorables es por lo que nos esforzamos y estamos orgullosos de saber que logramos ese objetivo para usted.

Estamos encantados de ver que disfrutó de las facilidades de nuestro complejo, especialmente de las bebidas y las actividades de entretenimiento; apreciamos que se tomara el tiempo de reconocer a los miembros del staff, son comentarios como el suyo lo que mantienen al equipo motivado.

Nos encantaría tener la oportunidad de darle la bienvenida una vez más. Por favor déjenos saber cuándo este reservando para su próxima estadía así podemos estar listos para darles una calidad bienvenida al estilo Dreams.
Sinceramente,
Guest Experience.