29 personas están viendo este hotel
6.541 resultados
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2024

Personal muy atento
Sobre todo atención de ESTRELLA
Que sin llegar a conocerla .solo decirle muy buena profesional
Gracias por tener la habitación con tanto mimo.
Volveremos sin duda.
El personal de desayunos de recepción y por no dejarme a nadie sin mencionar muy agradables.

Consejo sobre habitaciones: No
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Quest53317675777
Dreams Lanzarote Playa Dorada, Guest Services / Front Office en Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2024

Dear Quest5331767577,

Muchas gracias por sus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro personal fue muy atento. Agradecemos sus comentarios sobre la profesionalidad y el cuidado en la preparación de su habitación. Es un placer conocer que tanto nuestro equipo de desayuno como el de recepción contribuyeron a hacer su estancia agradable. Esperamos con ilusión su regreso para otra visita memorable.

Atentamente,

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente. Todo maravilloso, ubicación perfecta y perfecto para disfrutar de unas vacaciones muy relajadas. Hotel perfecto para conocer la isla, porque está bastante cerca de los lugares más bonitos de Lanzarote. No necesitas salir del hotel porque tienes multitud de opciones, pero si quieres salir, también hay muchísimas opciones de ocio y tiendas y una playa maravillosa de arena dorada justo delante

Consejo sobre habitaciones: Merece la pena reservar el club Preferred, porque las vistas, las piscinas preferred son pura maravilla
Agradécele a SolAjera4

Estimada SolAjera4,

¡Gracias por su excelente reseña! Nos complace enormemente saber que su estancia fue excelente y que encontró nuestra ubicación perfecta tanto para relajarse en el hotel como para explorar las hermosas vistas de Lanzarote. Es maravilloso conocer que nuestra variedad de opciones dentro del hotel y en los alrededores contribuyó a su disfrute. Nos alegra especialmente que le haya encantado la playa de arena dorada justo en frente de nosotros. Esperamos darle la bienvenida de nuevo para otra vacación memorable.

Atentamente,

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2024

Una experiencia increíble. Instalaciones de 10. Piscinas maravillosas a la altura de un 5* y ubicación inmejorable.
Personal muy simpático y atento. Muchas gracias a Marta y Alicia por su profesionalidad y amabilidad.
Bufett con variedad y buena calidad de alimentos.
Muy recomendable la opción preferred club para disfrutar de unos días de ensueño.
Repetiremos pronto seguro!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a M480UVjudithh
Traductor de Google

Dear M480uVjudithh,

We're overjoyed to hear about your incredible experience at our resort! Thank you for highlighting our top-notch facilities, wonderful pools, unbeatable location, and the friendly, attentive service provided by our staff, especially Marta and Alicia. It's also great to know you enjoyed the variety and quality of our buffet, along with the benefits of our preferred club option. Your recommendation means the world to us, and we eagerly look forward to welcoming you back for another dreamy stay soon!

Warm regards,

Escribió una opinión el 27 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Hotel,personal y servicios de un hotel de su categoría .
Aunque nos pillo algo de mal tiempo, fue una estancia agradable. Buena habitación, (cogimos una doble comunicada) , cama cómoda y buenas vistas.
Con el personal que tratamos fueron todos muy amables y atendieron nuestras dudas.
El último día , ya en el aeropuerto, mi hija se había dejado su peluche en la habitación y avisaron al personal de limpieza para enviárnoslo por correo .

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a fdhorus
Dreams Lanzarote Playa Dorada, Atención al cliente/recepción en Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2024

Estimado fdhorus,

Gracias por su comentario. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia a pesar del mal tiempo, y que encontraron la habitación doble comunicada, la cama y las vistas a su gusto. Es un placer escuchar que nuestro personal fue amable y atento con sus dudas. Lamentamos el olvido del peluche de su hija, pero estamos contentos de haber podido asistirles enviándoselo por correo. Esperamos volver a darles la bienvenida en el futuro.

Gracias

Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa*****

Escribió una opinión el 22 de enero de 2024

Excelente atención, todo el personal muy amable y servicial, agradezco por mi cálida estancia. Muy lindo el hotel y los servicios. Y gracias en especial a la Sra. Sandra, del Departamento de Guest Experience por su atención y disposición.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Andrea A
Dreams Lanzarote Playa Dorada, Atención al cliente/recepción en Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2024

Estimado andreaaG365MR,

Estamos muy honrados de que eligió Dreams Lanzarote para sus recientes vacaciones. Queremos agradecerle por tomarse el tiempo para compartir su opinión acerca de su estadía con nosotros.

Le agradecemos infinitamente por compartir con nosotros, y con futuros viajeros, comentarios tan maravillosos sobre su reciente experiencia en nuestra propiedad. Es un orgullo saber que hemos sobrepasado sus expectativas, que disfrutó de nuestras hermosas facilidades y excelente servicio de todo nuestro equipo, quienes siempre están enfocados en brindar las mejores atenciones.

Esperamos verle muchas veces más para unas excelentes experiencias de vacaciones.

Sinceramente,
Guest Experience.