Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
rachelpalm

No lo vale. Estoy harta de escribir. Una porquería . Reformado mal .

1,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 16 mar. 2024
Gracias a la invitación a la piscina climatizada . Al trato de los camareros . Me sentí feliz pero porque yo con poco voy. Jamás volveré . Hay mejores y mejor trato también. Me parece una absoluta estafa. Y gracias que no voy a publicar el estado del baño con la puerta podrida. Aparte del escándalo . Adiós
Fecha de la estadía: marzo de 2024
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
1,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 17 mar. 2024
Estimada rachelpalm,

Lamentamos profundamente que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas y agradecemos sinceramente que haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios. Es gratificante saber que disfrutó de la piscina climatizada y el trato de nuestros camareros. Sin embargo, nos preocupa profundamente escuchar sus comentarios sobre otros aspectos de su estancia, especialmente en lo que respecta a la condición del baño y el nivel de ruido. Tomamos nota de cada uno de sus puntos y nos aseguraremos de investigar y abordar estas cuestiones de manera inmediata. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra máxima prioridad y claramente hemos fallado en esta ocasión. Aunque menciona que no planea volver, esperamos tener la oportunidad de cambiar su percepción en el futuro y demostrarle el alto estándar de servicio y calidad que nos esforzamos por ofrecer. Le agradecemos nuevamente por su feedback y le enviamos nuestros más sinceros deseos.

USD 186
A 1.1 km de Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa
Ver más hoteles en Playa Blanca
6.637 resultados
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2024

Un hotel de cinco estrellas debe cuidar más el personal del bufet que emplea. Es reseñable, en la opción, “undlimite luxury” la oportunidad de poder comer o cenar en distintos restaurantes, a la carta, con buenos camareros y buena cocina, sin pagar extras
. No es frecuente en la mayoría de hoteles. Esto evita comer siempre en el bufet las mismas cosas.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a DOTORIN3
Dreams Lanzarote Playa Dorada, Atención al cliente/recepción en Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2024

Estimado Dotorin3,

Muchas gracias por sus comentarios maravillosamente detallados y por compartirlos con nosotros.

Exceder las expectativas de nuestros huéspedes y ofrecerles recuerdos verdaderamente memorables es por lo que nos esforzamos y estamos orgullosos de saber que logramos ese objetivo para usted.

Estamos encantados de ver que disfrutó de las facilidades de nuestro complejo, apreciamos que se tomara el tiempo de reconocer a los miembros del staff, son comentarios como el suyo lo que mantienen al equipo motivado.

Sinceramente,

Guest Experience.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2024

Repetimos este hotel en diciembre, esta vez acompañados de mi mujer, mi suegro y de mi cuñado. Queremos darle las gracias como siempre a Nuria de Guest Experience, y al personal que siempre nos ha atendido con educación, simpatía, saber estar como fueron Jean Carlo, Johanny, Gorka, Alba y Daniel. Darle las gracias también al personal del Spa Paula, Paola, Emerita, Andrea y Carla. Todos ellos hicieron, una vez más, que nuestra estancia fuera inolvidable y por eso este verano vamos repetir con la familia completa.

Consejo sobre habitaciones: Reservar las habitaciones Preferred Club, por sus servicios y atenciones
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a EDUARDO M
Dreams Lanzarote Playa Dorada, Atención al cliente/recepción en Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2024

Estimado eduardomK2359UY,

Es genial ver que han disfrutado su estancia y que el equipo, incluyendo a Nuria de Guest Experience y el personal del spa, contribuyeron a hacerla memorable. Apreciamos mucho su fidelidad al elegirnos nuevamente para su visita este verano con toda la familia.

¡Gracias por compartir su experiencia!

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2024

Mi marido y yo fuímos por primera vez a Lanzarote para celebrar nuestro aniversario, ya que esta isla no la conocíamos. Quedamos maravillados con la isla pero sobre todo con el hotel (personal, instalaciones, restauración, spa, etc...). Como somos agentes de viajes, hemos recomendado este hotel a nuestros clientes y todos han regresado encantados y queriendo repetir. Gracias sobre todo a Nuria de Guest Experience. Volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Si podéis reservar la Prefered Club mejor
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Eduardo M
Dreams Lanzarote Playa Dorada, Atención al cliente/recepción en Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2024

Estimada O6837EZeduardom,

Nos alegra muchísimo saber que su estancia en Lanzarote y en nuestro hotel superó sus expectativas, especialmente al celebrar un acontecimiento tan especial. Agradecemos profundamente sus recomendaciones y el reconocimiento hacia el trabajo de Nuria y nuestro equipo. Esperamos tener el placer de recibirles nuevamente. ¡Gracias por elegirnos y hasta pronto!

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2024

mi opinión es que sigue siendo el personal del hotel, el motivo por el que vamos dos veces al año, ya desde hace varios años en recepción Marta, Ana, Luna, Riccardo,Enrrique, Erick, Roberto, Miris, Efrain, Manu, en atención al cliente Daniela en restaurantes Dani, Carlos, Virginia, en fin todo el personal.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rafael A
Dreams Lanzarote Playa Dorada, Atención al cliente/recepción en Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2024

Estimado Sr. Rafael,

Gracias por compartir su opinión tan positiva. Nos llena de alegría saber que la dedicación y el trato amable de nuestro personal son las razones por las cuales nos eligen dos veces al año. Todo nuestro equipo está comprometido en ofrecerles la mejor experiencia posible. Agradecemos profundamente su fidelidad y menciones especiales a nuestro equipo. ¡Esperamos seguir siendo su elección por muchos años más!

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2024

El hotel está muy bien situado, los servicios que ofrece son muy buenos, y la comida y bebida de los restaurantes y bares está bien.
Su ubicación es muy buena, tiene parking propio y playa dorada está muy cerca. El personal muy amable y profesional. Hotel muy recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a isabelIA2024
Dreams Lanzarote Playa Dorada, Guest Services / Front Office en Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2024

Estimada isabellA2024,

Estamos encantados de ver que disfrutó de las facilidades de nuestro complejo. Nos encantaría tener la oportunidad de darle la bienvenida una vez más. Por favor déjenos saber cuándo este reservando para su próxima estadía así podemos estar listos para darles una calidad bienvenida al estilo Dreams.

Sinceramente,
Guest Experience.