Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
10.095 resultados
Escribió una opinión el 14 de enero de 2024

La ubicación del hotel inmejorable, playa delante, limpieza muy bien también, el personal amable, la comida regular muy repetitiva y el comedor con mucho olor a comida, mala extracción de humos.
Nuestra habitación bien, excepto el baño, que protestamos, pero el hotel estaba completo y no nos pudieron cambiar, con bañera del año de la polca, que parecía que se rompia.
Los horarios de las comidas muy enfocado a los ingleses, que parecía que estabas en su país más que en el nuestro.
Nuestra estancia fue buena y un tiempo como si estuvieras en el caribe, pero ha este hotel no volveremos ni lo recomiendo para nuestro gusto.

Agradécele a CarolinaC528
Subdireccion Sandos Papagayo Beach Resort, Director General en Sandos Papagayo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2024

Estimada Carolina,

Saludos desde el soleado Sandos Papagayo en Lanzarote y gracias por compartir su experiencia con otros usuarios. Nos gustaría agradecerle la confianza depositada en el personal del Hotel Sandos Papagayo y en la Marca Sandos Hotels.

Gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de su experiencia vacacional, ya que para nosotros es muy importante conocer su opinión e impresiones sobre su estancia. Agradecerle que destaque nuestra ubicación, la limpieza de habitaciones, la eficiencia de nuestro personal, nuestras habitaciones y como no, la temperatura canaria que hace que nuestros huéspedes se sientan realmente en vacaciones. Gracias por valorar y mencionar tantos aspectos de su estancia!

Nos gustaría informarle que nuestro objetivo es que disfruten al máximo de su estancia, pero parece ser que algunos de nuestros servicios no cumplieron exactamente con sus expectativas, por lo que sentimos mucho que haya sido así. A modo informativo para otros futuros huéspedes, exponemos nuestros horarios de restaurante a continuación, siendo los cuales: en el restaurante Internacional durante el desayuno de 08:00 a 10:30, para la comida de 13:00 a 15:15 y para la cena de 19:00 a 21:45. Identificar también que el snack bar, abre de 11:00 a 18:00 y de 23:00 a 08:00, por lo que nuestros huéspedes tienen flexibilidad horaria total para elegir la franja horaria de sus comidas. Sentimos mucho que dichos horarios no hayan cubierto sus expectativas, ya que siempre trabajamos para ello.

Sentimos mucho no haber cubierto sus expectativas en los aspecto mencionados y esperamos que haya recogido grandes momentos durante su estancia.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Hemos estado desde el 23 de diciembre hasta hoy 3 de enero, nos vamos muy contentos , todo en general muy bién, gracias a todo el personal por lo amables y atentos y sobre todo para el camarero Alex y las camareras Luz Alba , Lili y Adriana .Volveremos gracias.

Agradécele a karmele69
Subdireccion Sandos Papagayo Beach Resort, Director General en Sandos Papagayo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2024

Estimada karmele69,

Saludos desde el soleado Sandos Papagayo en Lanzarote y gracias por compartir su experiencia con otros usuarios. Nos gustaría agradecerle la confianza que ha depositado en nosotros para disfrutar de navidades y nochevieja 2024, ¡y nos gustaría brindar por todas sus futuras visitas!

¡El equipo de Sandos Papagayo espera darle la bienvenida pronto en su próxima visita para hacer que su estancia sea inolvidable!

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado este hotel, solo puedo decir cosas positivas.
Lo recomiendo 100%.
Personal súper amable, muchos bares, música, espectáculos, animación.
Las habitaciones muy bien, con unas vistas maravillosas.
La puesta de sol inmejorable.
Tiene un centro de buceo en el mismo hotel que es fantástico y súper profesional.
Me ha sorprendido positivamente y de corazón doy las gracias a todo el equipo del sandos papagayo, una maravilla ❤️.
Ojalá podamos volver pronto!

Agradécele a mermatis
Subdireccion Sandos Papagayo Beach Resort, Director General en Sandos Papagayo, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2023

Estimada mermatis,

Saludos desde el soleado Sandos Papagayo en Lanzarote y gracias por compartir su experiencia con otros usuarios. Nos gustaría agradecerle las veces que ha depositado su confianza en nosotros, ¡y nos gustaría brindar por todas las veces futuras!

Nuestro objetivo final es conseguir que nuestros huéspedes disfruten al máximo de sus preciadas vacaciones, ¡y con ustedes lo hemos conseguido! Gracias por sus maravillosos y alentadores comentarios sobre su experiencia vacacional con nosotros.

El equipo de Sandos les desea una feliz Navidad y un inolvidable comienzo del año 2024.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2023

Una estancia fantàstica, el hotel tiene unas vistas increibles sobre el mar, limpio y bien cuidado, la comida super variada, espectàculos y actividades para no aburrirse, tres piscinas, una de ellas climatizada, el personal trabaja duro, tal vez demasiado... El precio no fue tan barato, pero teniendo en cuenta que es Diciembre, creo que la relación calidad-precio es buena, el todo incluido nos incluyó tambien el spa, lo cual està bien, aunque el hamman no funcionaba, el gimnasio tambien necesita un remodelación, por lo demàs no hay ninguna queja, ha sido una escapada relajante, divertida y sin preocupaciones, gracias a todo el equipo por trabajar duro, sigan asi.

1  Agradécele a marcosbA7056MG
Subdireccion Sandos Papagayo Beach Resort, Director General en Sandos Papagayo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2023

Estimado marcosbA7056MG,

Saludos desde el soleado Sandos Papagayo en Lanzarote y gracias por compartir tu experiencia con otros usuarios. Queremos agradecerles la confianza que han depositado, en este momento y en sus futuras estancias, en el personal del Hotel Sandos Papagayo y en la Marca Sandos Hotels.

Nuestro objetivo final es asegurarnos de que nuestros huéspedes disfruten al máximo de sus preciadas vacaciones, ¡y con ustedes lo hemos conseguido! Gracias por sus maravillosos y alentadores comentarios sobre su experiencia vacacional.

Nos alegra mucho saber que su escapada ha sido relajante, divertida y sin preocupaciones, ya que nuestra meta es simplemente esa, que desconecten y que se recarguen de energía y vitalidad.

Esperamos darles la bienvenida pronto de nuevo.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2023

Es la segunda vez que venimos a este hotel en 3 años. En general todo está muy bien, el buffet es muy variado y los monitores y personal de servido tanto camareros como limpieza son muy eficientes y agradables Pero el gimnasio deja muchísimo que desear, algunas máquinas no funcionan, para musculación hay poquísimo, siendo un hotel 4 estrellas me parece que esto se merece darle una vuelta y acondicionar un lugar mejor, más limpio y con bastante más material adecuado. Hoy por ejemplo estábamos 8 personas a las 08:00 y era imposible. Pensar que después de 2 años habría mejorado pero ha ido a peor. Y somos muchos los que venimos de vacaciones y seguimos manteniendo nuestras rutinas de deporte.

Consejo sobre habitaciones: No piensen encontrar instalaciones deportivas buenas
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a Ana D
Subdireccion Sandos Papagayo Beach Resort, Director General en Sandos Papagayo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2023

Estimado P5769DXanad,

Saludos desde el soleado Sandos Papagayo en Lanzarote y gracias por compartir su experiencia con otros usuarios. Nos gustaría agradecerle la confianza que ha depositado, en el pasado, en esta última estancia y para las futuras que llegarán pronto, tanto en el personal del Hotel Sandos Papagayo como en la Marca Sandos Hotels.

Nuestro objetivo final es que nuestros huéspedes disfruten al máximo de sus preciadas vacaciones, ¡y con ustedes lo hemos conseguido! Nos gustaría agradecerle sus maravillosas palabras y apreciada valoración sobre su experiencia vacacional con nosotros.

Agradecerle que nos haga la puntualización sobre las características del gimnasio, ya que nuestro proceso nos lleva y llevará siempre a mejorar nuestras instalaciones y por tanto su experiencia. Muchas gracias por comentarnos y dejar en nuestra manos dicha mejora.

El equipo de Sandos Papagayo estará encantado de recibirle pronto de nuevo con una sonrisa, para hacer de sus vacaciones, solo, momentos inolvidables.