USD 161
USD 143
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 166/noche de este hotel.

H10 Sentido White Suites(Playa Blanca)
USD 206
USD 167
  • Piscina
H10 Rubicón Palace(Playa Blanca)
USD 218
USD 185
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Bungalows Coloradamar(Playa Blanca)(¡Muy buen precio!)
USD 237
USD 218
USD 210
Dreamplace
  • Piscina
Elba Premium Suites(Playa Blanca)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 228
USD 221
USD 299
USD 264
Cancelon
USD 145
roomertravel.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 166/noche de este hotel.

USD 154
Cancelon
5.876 resultados
Se escribió una opinión 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel, como todos los H10 , con una buena relación calidad , precio. Descubrimos que en estas fechas hay una feria gastronómica donde probar los buenos platos de la isla. Un plan muy atractivo para esos días en los que el clima no acompaña. También aconsejó visitar las bodegas y probar sus quesos. De diez.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a anabeliragorri
lnz_hlp, Gerente en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Estimad@ anabeliragorri,
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho saber que han tenido una estancia agradable.

Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en todos sus aspectos (comida, servicios, personal, wifi ...) Está muy bien situado muy cerca del paseo marítimo que va hacia Playa Blanca y hacia el puerto deportivo. Sólo pediría mejorar el café del desayuno pero sé que eso es pedir peras al olmo. Volveremos.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Inakigara
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel en una suite con todo incluido durante Semana Santa. En general el hotel está muy bien y en línea con sus 4 estrellas. La habitación tipo suite está muy bien de tamaño aunque quizá necesite renovar un poco la decoración en el salón. Con el buffet nos gustó mucho a la hora de desayuno (muchas opciones) y la comida (no había mucha gente) pero la cena nos resultó un poco más estresante por la cantidad de gente y a veces no había tantas opciones de variedad de platos. Recomendamos coger los platos que preparan los chefs en el momento que eran más ricos.

La ubicación está muy bien tanto para ir a la playa (5 minutos andando a la Playa Dorada) como para ir a las zonas de restaurantes en los alrededores (10/15 minutos andando).

Nuestra hija de 2 años era demasiada pequeña para ir al club de niños pero le encantó el minidisco todas las noches.

Todo el personal del hotel muy amable.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ed M
lnz_hlp, Gerente en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios, nos son verdaderamente útiles para mejorar.

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos una habitación normal, la comida es excelente y es de las pocas veces en la que veo tanta variedad, una de las noches nos invitaron a cenar al restaurante italiano, y que decir, simplemente genial, también tienen el bar de la choza, es uno de los snack mas grandes que he conocido y además entra todo con el AI.
El personal es excelente tanto recepción, como relaciones públicas, camareros etc
No le he puesto todas las estrellas porque si es verdad que para mi gusto es demasiado tranquilo, música siempre orientada al extrangero, los juegos y aunque es normal porque solo van extranjeros y lo comprendo, estamos en territorio español y como mínimo todos los de animación tienen que hablar nuestro idioma y no ser nosotros los que parece que hemos viajado al extranjero
En general os lo recomiendo

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Dani J
lnz_hlp, Gerente en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018

Estimado Dani J,
Muchas gracias por sus comentarios, nos son verdaderamente útiles para mejorar.

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos dos habitaciones dobles básicas y cuando llegamos al hotel este tipo de habitaciones estaban todas ocupadas, por lo que nos asignaron dos suites. Las suites eran amplias, con un salón con sillón y televisión, baño amplio, habitación con cama grande muy cómoda con 6 almohadas estupendas cada una de ellas. La habitación tenía balcón con vistas a la piscina, una mesita con dos sillas y dos tumbonas. He de decir que la limpieza era algo superficial porque en el baño no barrieron los pelos que había en el suelo durante los 4 días de estancia y la cama no estaban las sábanas estiradas. El hotel, a pesar de estar al completo, era un oasis de paz, no había ruidos, en la piscina había hamacas de sobra y se estaba muy a gusto. El personal fue muy amable a excepción de la cocinera llamada Naima. Ella se encargaba de hacer la cocina en vivo durante la comida y cena y la verdad que tuvo un par de contestaciones bastante feas, es una mujer muy antipática. Respecto al buffet, el desayuno estupendo, muy variado, a destacar la bolleria casera, los zumos naturales y el café, que estaba muy rico. La comida y cena no era tan buena, repetitiva y algunos platos faltos de sabor. El hotel tiene un restaurante italiano que probamos y salimos bastante descontentos porque no tenían la mitad de los platos que venían en la carta, la pizza estaba chiclosa, los calamares en tempura resultaron ser calamares rebozados y el brownie con frutos rojos y salsa de yogurt resultó ser un brownie con nata montada. El snack bar de la piscina, el piano bar y la cafetería estupendos. Como recomendación, creo que en el momento del check in deberían de dar más información sobre el hotel, por ejemplo explicar que hay piscina cubierta y donde está ubicada, la salida por la piscina hacia la playa, donde está ubicado el gimnasio, el servicio de toallas, etc.
En cuanto a la ubicación, destacar la cercanía a la playa. Y la disponibilidad para aparcar siempre en el parking del hotel aún estando el hotel al completo

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a María P
lnz_hlp, Director de Relaciones Públicas en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2018

Querida María P,

Gracias por elegir el H10 Lanzarote Princess para disfrutar de sus vacaciones en Lanzarote y por tomar parte de su tiempo en compartir su opinión con nosotros.

Nos alegra saber que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros.

Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

Atentamente,

Diego Collazo