7.078 resultados
Escribió una opinión el 12 de abril de 2020

Volvere este año por tercera vez al hotel,y hace 13 a Playa Blanca,es un verdadero paraíso!.El hotel está muy bien ubicado a dos pasos del pueblito de Playa Blanca,y a 100 metros de Playa Dorada,es ideal para salir a pasear por la noche,todo queda cerca,bares,restaurantes,mercadillo del Marina Rubicon a cinco minutos a pie,está genial!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a lencelopez
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Hemos estado 10 días y aparte de la calidad del bufete,limpieza e instalaciones todo perfecto es la amabilidad, simpatía y trato de todo el personal hotel totalmente recomendable tanto para familias con niños como en pareja como es nuestro caso

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Alfredo M
lnz_hlp, Director de Relaciones Públicas en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Estimado Alfredo,

Antes de todo quería agradecerla por compartir su opinión con nosotros y por elegir el H10 Lanzarote Princess para sus vacaciones en Lanzarote.

Nos complace mucho saber que hayais disfrutado de unas vacaciones relajantes y divertidas disfrutando de nuestros servicios.

Por parte de todo el personal ha sido un placer recibirles y esperamos darles nuevamente la bienvenida muy pronto,

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un par de dias y el hotel esta muy bien. Hay piscinas al aire libre y climatizada. Hay un par de restaurantes y bares. Se esta tranquilo. Las habitaciones con chill out son un lujo. El trato por parte de todos los trabajadores es muy bueno. Hay parking, y si esta lleno tienes para aparcar cerca. En un paseo corto llegas enseguido al paseo maritimo. Recomendado.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ignacioam1976

Estimad" ignacioam1976,

Antes de todo quería agradecerle por haber tomado del tiempo en compartir su experiencia con nosotros y por haber elegido el H10 Lanzarote Princess para sus vacaciones en Lanzarote.

Me complace saber que hemos sido capaz de cumplir con sus expectativas y que haya podido disfrutar de una estancia agradable en nuestro hotel.

Por parte de todo el personal ha sido un placer recibirles y esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto,

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta vez me toco una habitación bastante más amplia con una terraza también bastante amplia.
Me ha gustado mucho que la zona de la cama y del sofá estuvieran claramente separadas.
Como puntos no positivos, la bañera me pareció un poco estrecha y también eche un poco de menos que en buffet del desayuno hubiera un poco mas de fruta natural pelada.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a EduardoVeRe
lnz_hlp, Director de Relaciones Públicas en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Estimado EduardoVeRe,

Nos complace mucho saber que habéis pasado de unas vacaciones relajantes y divertidas disfrutando de nuestros servicios.

Le agradecemos muchos las sugerencias que nos hizo ya que nos ayudan mucho en mejorar nuestros servicios.

Pasaremos su comentario a los jefes de los diferentes departamentos.

Por parte de todo el personal, esperamos darles nuevamente la bienvenida muy pronto,

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Durante la semana que estuvimos todo fue muy bien. El check in fue rápido, instalaciones muy buenas, habitaciones amplias, comida variada y muy buena y sobre todo el personal... Mar (camarera) intentando sacarle una sonrisa a Martin nos hizo sentir muy agusto. Martin (nuestro peque) lo paso genial con Carlos, Raquel y Valentina del equipo de animación y ya quiere volver donde ellos!! Resumiendo todo perfecto. Saludos a todos y hasta pronto

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Jonmen
lnz_hlp, Director de Relaciones Públicas en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Estimados Jonmen

Es un verdadero placer para nosotros leer esta fantástica reseña. Nos complace mucho saber que hayan disfrutado de unas relajantes y divertidas vacaciones, disfrutando de nuestros servicios y de la amabilidad de nuestro personal.

Un cordial saludo

Deborah De Nitto