6.572 resultados
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel estupendo, los servicios geniales, las instalaciones estupendas y muy cuidadas, pero lo mejor, sin duda, EL PERSONAL. Desde el primer dia la atencion fue exquisita y el trato muy cercano y humano. Ademas, al ser de los pocos españoles que estabamos alojados, nos sentimos muy a gusto. Volveremos, sin duda.
Susana Doval
Juan Carlos Provecho
Orense

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a Susana D
Jose Angel V, General Manager en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018

Muchas gracias Susana y Juan Carlos.

En nuestro hotel,con una inmensa mayoría de ingleses y muchos alemanes, ser español es siempre una diferencia positiva. A los que hay tratamos de mimarlos aún más. Aunque damos a todos el mejor servicio posible, si se pudiera inclinar un poco la balanza, será a favor del español... ... bueno, y si son de orense y además se llaman Susana y Juan Carlos, ya está todo dicho!! ;)

En serio, muchas gracias y esperamos que vuelvan pronto.

Un saludo,

Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Semana Santa, y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento. Es un hotel donde tienes todo tipo de comodidades. Yo lo que destacaría sería el trato que hemos recibido. Si es verdad que hay muy pocos Españoles alojados, pero los que estábamos, se nos trataba de una forma especial, o así lo sentimos nosotros. En el comedor, los camareros Españoles siempre atentos de que no nos faltara de nada, al igual que en recepción. La comida es correcta, lo mejor el desayuno. La habitación es grande, y la limpieza es muy correcta.
Por poner una pega, el agua de las piscinas exteriores estaba helada.
Volveremos algún día.
Muy recomendable si buscas desconectar unos días.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a laulega86
Jose Angel V, General Manager en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Mil gracias Laura por su amable comentario y por los 5 puntos.

Por cariño y empatía, como tenemos muy poquitos clietnes españoles, es cierto que, siempre que es posible, tratamos de mimar un poco más a los españoles que a los extranjeros... pero no se lo digas a nadie.. ;)

Espero que vuelva, y pronto...

Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar perfecto para descansar.
La atención es espectacular. La comida es genial, la gente muy profesional.
Only adults... Y eso es una gozada.
Nos alojamos en TI y merece muchísimo la pena.
Es caro... Pero muy bien!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a danielcabanas1981
Jose Angel V, General Manager en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Mil gracias daniel por su amable comentario y por los 5 puntos.

Esperamos verles de nuevo el próximo año.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados esta Semana Santa. Dedicamos el tiempo a descubrir la isla más que a disfrutar de las instalaciones del hotel. Sin embargo, repetiremos la visita para aprovechar los servicios que ofrece.

Por cierto, hay muy pocos españoles hospedados (la mayoría británicos). Hemos notado un esfuerzo por parte del personal del hotel para hacer la estancia agradable (llegamos demasiado pronto y dejamos las maletas almacenadas. Cuando regresamos a por la llave teníamos una cola importante en recepción. Una señorita amablemente nos gestionó la obtención de la llave sin esperar la cola y el envío de las maletas a nuestra habitación) . Creo que el público español debería acudir más porque es una instalación que vale la pena.

Nota: agradecemos el detalle de la botella de vino de cortesía (no bebemos alcohol y la dejamos en la habitación sin utilizar, pero el detalle se valora igualmente).

Un Saludo y hasta la próxima visita

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a Kastyn
Jose Angel V, General Manager en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Apreciada Kastyn,

Mil gracias por su amable comentario y por los 5 puntos.

He anotado que volverán a disfrutar plenamente de hotel... no se olviden!! ;)

En serio, esperamos verles de nuevo, será un verdadero honor.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya van 4 visitas a Playa Blanca y seguro que habrá muchas más. Nos hospedamos en este hotel porque en el que teníamos pensado no tuvimos opción....solo podemos dar gracias a este inconveniente ya que descubrimos el que sin duda será nuestro hotel cada vez que volvamos a la isla. Poco podemos añadir a todas las buenas opiniones que se pueden leer en esta página. Habitacion enorme con una fantastica terraza, las instalaciones preciosas, desayunos y cenas de gran gran calidad y la tranquilidad de ser solo para adultos han conseguido que la semana de vacaciones haya sido perfecta. Sin olvidar lo mas importante...el equipo humano que con algo tan sencillo como una sonrisa logran que el recuerdo sea maravilloso. Entre estas personas queremos destacar especialmente a Carolina la chica de Granada que nos atendía siempre en el buffet.....una gran profesional y mas grande aún como persona...un 10 para ella. Como dice el titulo de esta opinión, el hotel ha sido un gran descubrimiento y esperamos volver muy pronto. Ya cuentan con 2 nuevas clientas en Asturias....gracias!!!!

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
4  Agradécele a Silvita36
Jose Angel V, General Manager en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

MIl gracias Silvita36 por su amable comentario y por los 5 puntos. :)

Le esperamos de nuevo muy pronto ;)