44 personas están viendo este hotel
Hotels.com
USD 223
Totalmente reembolsable antes del sáb, 27 abr.
Obtenga recompensas con One Key
USD 223
Totalmente reembolsable antes del sáb, 27 abr.
Sin pago anticipado
Obtenga recompensas con One Key
Agoda.com
USD 212
Totalmente reembolsable antes del vie, 26 abr.
Sin tarifas de reservación
8.842 resultados
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en todos los hoteles de la cadena h10 de la isla, y aunque cada uno tiene algo a destacar, Timanfaya Palace destaca en todo.
La atención al cliente es excelente, destacando la atención por parte de Juanjo y Héctor que desde el primer minuto nos hicieron sentir como en casa.
En el buffet Pepe, en el bar Ángel en el Mikes coffee Loli y sus riquísimos cafés, y en general todos sus compañeros se encargaron de que no nos faltara de nada.
Estamos deseando volver. Es la segunda vez que visitamos este hotel y siempre te sorprende para bien.

Consejo sobre habitaciones: Si quieres desconectar es el mejor hotel para hcerlo
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
1  Agradécele a Sandra L
Jose Angel Vazquez, General Manager en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2023

Estimada Sandra L,

¡Muchísimas gracias por tu maravillosa reseña y la calificación de 5 puntos! Estamos encantados de saber que tu estancia en nuestro hotel fue fantástica.

Tus palabras tan amables sobre nuestros miembros del equipo, Juanjo, Héctor, Pepe, Ángel, Loli y el resto de nuestro personal, nos alegran mucho. Ellos se enorgullecen enormemente de asegurarse de que nuestros huéspedes se sientan como en casa y reciban un servicio excepcional. Su reconocimiento significa mucho para ellos, especialmente al saber que hicieron que tu experiencia fuera memorable.

Nos emociona saber que ya estás ansiosa por volver. Estaremos encantados de volver a verles.

Director en H10 Timanfaya Palace

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel en primera linea de mar, vistas a Fuerteventura y la Isla de Lobos, salida directa al paseo marítimo.
Es la tercera vez que tenemos la oportunidad de alojarnos en este maravilloso hotel, (nuestro hotel de referencia en Lanzarote), este viaje lo hemos hecho en familia, mis hijas y mi yerno han podido comprobar todo lo bueno que hablamos de este hotel, la ubicación, las instalaciones, el fantástico buffet con las cenas temáticas, los snacks del bar de la piscina, y sobre todo el fantástico personal que trabaja en el, desde recepción, Juanjo, Héctor, y demás personal, camareros del buffet, Pepe, Jorge, y demás camareros, en el bar de la piscina y en Piano Bar, Noemi, Angel, J. Antonio, Nerea, y demás camareros, todos siempre con un trato cercano, agradable y una sonrisa en la cara, tratando de hacerte pasar unas excelentes vacaciones, destacar también su equipo de animación, y especialmente a Matea, quien siempre tiene una sonrisa y hace la animación muy divertida y agradable.
Seguimos disfrutando de los pocos dias que nos quedan en el hotel y volver a la rutina diaria, y contar los dias para volver a disfrutar de este fantástico hotel.
Muchísimas gracias por hacer nuestras vacaciones tan agradables.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
2  Agradécele a Antonio L
Jose Angel Vazquez, General Manager en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2023

Estimado Antonio L,

Muchas gracias por su maravillosa reseña y calificación de 5 puntos. Nos complace saber que disfrutó de su estancia y que es su hotel de referencia en Lanzarote. Nos alegra saber que su familia también pudo disfrutar de todo lo bueno que habla nuestro hotel, desde la ubicación hasta las instalaciones, el fantástico buffet con cenas temáticas, los snacks del bar de la piscina y, sobre todo, el fantástico personal que trabaja en él.

Nos enorgullece haber creado un ambiente maravilloso en nuestro hotel y es genial saber que lo disfrutó. También nos alegra saber que le encantó la piscina climatizada. Agradecemos especialmente sus comentarios sobre nuestro personal. Nos aseguraremos de transmitir sus amables palabras a todo el equipo, desde Juanjo y Héctor en recepción hasta Pepe, Jorge y otros camareros en el bar de la piscina y en el Piano Bar. También transmitiremos sus comentarios a nuestro equipo de animación, especialmente a Matea, quien siempre tiene una sonrisa y hace que la animación sea muy divertida y agradable.

Gracias una vez más por sus amables palabras y esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Atentamente,

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Hola mi marido y yo fuimos a pasar por tercera vez nuestras vacaciones en este maravilloso hotel.
( Julio 2019, octubre 2022 , 24 de octubre al 31 de octubre 2023 )
Esta vez voy a dar agradecimientos a todo el equipo de este Gran Hotel.
1° Dar las gracias al recibimiento recibido el primer día, champán , frutas , bombones y sobretodo llegar a la habitación reformada con vistas al mar que me ofrecisteis muchas gracias a José Ángel Vázquez, Giacomo Paolo Deidda , Viky Jamardo.
2° Al mâitre Fran Piñeido MIL GRACIAS por estar siempre pendiente de nosotros con su alegría y simpatía y nos recordaba de los otros años q estuvimos allí.
El día de mi cumpleaños con la tarta y todos cantando cumpleaños feliz y Fran siempre pendiente agradecerte Fran por hacernos pasar estas vacaciones inolvidables. Fran no cambies un abrazo de tus salmantinos preferidos..... Cris y Jose.
3° A Jesus Canosa ese gallego tan simpático en la discoteca Montaña Roja por su simpatía, y por su curso rápido de las combinaciones de ginebras y tónicas
Jajaja eres genial.
4° Enzo no podías faltar Gracias por todo y esas copas tan ricas en copa de balón.
5° Pepe Iglesias siempre pendiente de todo gracias.
6° Rocío gracias por tus consejos en las comidas , desayunos y cenas siempre pendiente de q no nos faltara nada.
7° Elena y Esther bar piscina que buenísima gente sois siempre con la sonrisa gracias a vosotras estar en la piscina es un lujo.
8° Juanjo recepción agradecerte lo buena persona que eres siempre pendiente de que todo saliera bien y que en nuestras vacaciones no nos faltara nada
El último día el detalle q tuviste de adelantarnos la habitación de cortesía para poder recoger antes de que nos vinieran a buscar gracias
9° Viky gracias , gracias y gracias el detalle por mi cumpleaños y el detalle de tener habitación reformada con vistas al mar fue un regalazo Mil gracias.
Las chicas de prácticas aunque hablaban poco español pero siempre pendientes de que todo fuera bien y buen sitio para hacer prácticas.
A todo el equipo de animación mil gracias 7 días pendientes de que pudiéramos deleitarnos con esos cócteles tan ricos y todas las actividades que hacían que nuestras vacaciones fueran divertidas y ese Dani Madrileño tan simpático.
Solo añadir que han sido unas vacaciones increíbles, y que sabemos q no serán las últimas en este hotel
MIL GRACIAS EQUIPO HOTEL 10 TIMANFAYA PALACE.

2  Agradécele a Cristi M
Jose Angel Vazquez, General Manager en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2023

Mil gracias a ustedes Cristi y Jose Manuel por su amable comentario. Suelo imprimir la reseña y pasarla a la personas que mencionan con mi felicitación. En este caso haré un impresión de patalla y lo paso por whatsapp, que vamos a atascar la impresora jajaja.

Es serio, muchísimas gracias y un verdadero honor contar con ustedes.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2023

Un lugar muy especial. Sin dudarlo, muy recomendable. Por todo.
La ubicación, inmejorable, el diseño, la arquitectura y la decoración, exquisitos. Aunque lo mejor, las personas, el equipo humano. Mucha profesionalidad: acogedores, amables, cercanos. Podría mencionar sus nombre porque los recuerdo. Sin duda una experiencia memorable. Ah! ... y una terraza espectacular para ver ponerse el sol.

Consejo sobre habitaciones: Disfruten del hotel y charlen con las personas del equipo ...
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Lluís B
Jose Angel Vazquez, General Manager en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2023

Mil gracias Lluis por su amable comentario y por los 5 puntos.

Esperamos verles pronto de nuevo por el hotel.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2023

Habitación muy amplia, cómoda y limpia, cuidando hasta el más mínimo detalle. Instalaciones preciosas. Lo más destacable la atención, trato, amabilidad e implicación de todo el personal. Especial mención a Pepe, Fran, Rocio, Sergio, Nerea, Noemí, Alba, Daniel, Ángel... Por personas como estas merece la pena volver. Gracias por la semana que nos habéis hecho pasar. Sin duda alguna volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Si hay q poner un pero sería la comida, para mí gusto un poco repetitiva...
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Marian P
Jose Angel Vazquez, General Manager en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2023

Mil gracias Marian P por su amable comentario y por los 5 puntos y, especialmente por las menciones a es@s cracks :)

Cuando vuelvan, contáctennos con antelación si tienen algún deseo.