Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
H10 Sentido White Suites(Playa Blanca)
USD 150
USD 103
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 123/noche de este hotel.

H10 Rubicón Palace(Playa Blanca)
USD 161
USD 140
Cancelación sin cargo hasta el 01/06
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 138
  • Desayuno incluido
Pueblo Marinero(Playa Blanca)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/06
USD 125
USD 121
USD 185
USD 180
Priceline
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 199/noche de este hotel.

Ona Las Brisas(Playa Blanca)(¡Muy buen precio!)
USD 194
USD 188
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
H10 Timanfaya Palace(Playa Blanca)
USD 180
USD 168
Cancelon
TripAdvisor
  • Piscina
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
4.222 resultados
Se escribió una opinión 9 abril 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Semana Santa del 2018, con toda la familia. Íbamos con 5 niños entre 1 año y 7. Todo fue muy fácil. El personal es muy amable y te ponen todas las facilidades del mundo.
La animación infantil, está bien, lo único que el kikoland está un poco apartado, mis hijos no quisieron participar mucho de esas actividades. En mi opinión les falta más organización en las actividades infantiles, y más personal, niños de 3 a 5 años con una sóla monitora un poco difícil.
De otro lado, el tema de los muñecos es genial, el parque de bolas increible y la disco de la tarde se lo pasaban en grande.
La animación para adultos muy buena, los shows de la noche muy entretenidos.
Tuvimos una noche un problemilla con la reserva de un restaurante, y quiero destacar la eficacia y amabilidad con la que lo resolvieron ( gracias Sr. Walter).
Un pega de los restaurantes, todos los vinos más económicos no tenían. Creo que especialmente en esas fechas de tanta afluencia de gente eso tiene que estar controlado.
Los buffetes son correctos, el japonés que cenamos muy rico. El restaurante de la piscina ideal para comer algo rápido.
En conclusión pasamos unos grandes días y repetiría sin dudas, me pareció un gran hotel!

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Anna V
Princesa Y, Duty Manager en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 abril 2018

Estimado huésped,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente estancia en el hotel Princesa Yaiza, siempre es un placer leer comentarios como el suyo, con la intención de volver a visitarnos.

Me alegra enormemente saber que ha disfrutado de su estancia y que valore positivamente los servicios del hotel así como las instalaciones, en las que trabajamos duro para ofrecer siempre a nuestros huéspedes todo lo necesario para su satisfacción y cumplir siempre con altos estándares de calidad y el trato recibido por nuestro personal, daré la enhorabuena personalmente a Walter por su eficaz trabajo respecto a la reserva del restaurante. Del mismo modo, sepa que tenemos en cuenta sus comentarios respecto al servicio KikoLand, los cuales seguro que nos ayudan a mejorar.

Será un placer darles la bienvenida de nuevo en Playa Blanca, en su próxima estancia con nosotros, para que sigan disfrutando de la gran variedad de servicios y actividades para toda la familia disponibles en nuestro Hotel o simplemente relajarse al sol de las Islas Canarias en un entorno incomparable en el que todas sus necesidades serán atendidas.

Reciban un afectuoso saludo,

Vasco Cunillera
Duty Manager

Se escribió una opinión 3 abril 2018

Estuve con mi familia esta última Semana Santa. El servicio, excelente. se desviven para que estes cómodo.

Los restaurantes de buffete con gran calidad, aunque quizas un poco repetitivos. Las habitaciones muy bien.

El hotel en general está muy bien, aunque en breve deberán acometer renovaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de los restaurantes
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Oscar M
Princesa Y, Director en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 abril 2018

Estimado huésped,

Gracias por trasladarnos sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel Princesa Yaiza y por habernos elegido como su destino de vacaciones.

Me alegra enormemente saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel, y que valore positivamente la oferta gastronómica, nuestras instalaciones y por supuesto, el trato recibido por nuestro equipo. Además, agradecemos sus comentarios sobre la actualización de las instalaciones, algo en lo que trabajamos cada año paulatinamente, debido a la magnitud de nuestro hotel, pero tendremos en cuenta sus comentarios para continuar aportando un servicio que supere los estándares de calidad y las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel, para que pueda seguir disfrutando de las continuas novedades que introducimos en él. Para nosotros, será un enorme placer volver a recibir a toda la familia y que sigan disfrutando de este pequeño paraíso que es Lanzarote.

Mis mejores deseos para toda la familia,

Se escribió una opinión 28 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

En general el hotel está muy bien, aunque se nota un poco el paso de los años. Desayuno excelente. Variado y muy bien atendido. Las habitaciones amplias y bien equipadas. Limpias, pero con el mobiliario algo antiguo. El personal del hotel increíblemente amable y eficaz. Las animaciones excelentes y el kids club muy recomendable. Además tenían una escuela de fútbol con dos excelentes profesores que hacían que los niños se lo pasasen de fábula.
En resumen, un gran hotel para familias muy bien gestionado y con algún punto a mejorar en lo relativo a manteniendo de las habitaciones.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a JNPINUAGA
Princesa Y, Director en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 abril 2018

Estimado huésped,

Gracias por trasladarnos sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel Princesa Yaiza y por habernos elegido para disfrutar su estancia en Lanzarote con su familia.

Me complace enormemente saber que ha disfrutado de su estancia y que valore positivamente el servicio ofrecido en el hotel así como nuestra gastronomía o las actividades para todos los miembros de la familia, me alegra saber que sus hijos hayan disfrutado de la escuela de fútbol. Además, le agradezco sus sinceros comentarios sobre nuestras instalaciones, los cuales nos ayudarán, sin duda, a mejorar nuestro servicio.

Esperamos volver a recibirle próximamente en nuestro pequeño paraíso privado en el sur de Lanzarote, donde como siempre le recibiremos con una gran sonrisa. Para futuras visitas le animo a consultar los distintos packs especiales que tenemos disponibles en nuestra página web, y que cuentan con una gran variedad de valores añadidos que estoy seguro, harán de su estancia en Lanzarote aún más especial. Además, recuerde que reservando su estancia directamente en nuestra página web accederá siempre al mejor precio garantizado para su estancia.

Reciban un cordial saludo,

Se escribió una opinión 27 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy lejo de un 5 estrellas y no hablamos de 5 lujo!!!para empezar un jacuzzi en la zona piscinas que no funciona, está fría (nos dijeron que falta una pieza que está rota, en el dormitorio no hay Internet ( nada fuera servicio)haya wifi pero no cobertura!!!
Pido una solución en recepción y me dicen que un informatico pondrá un aparato para que funcione :todavía lo estoy esperando!! ( estuve en Thailandia y en el pueblo más escondido casi en la selva había cobertura internet,,, el último día nos propusieron de cambiar habitación para ver si había conexión Internet en otra y no lo aceptamos,en la piscina las tumbonas tan pegada no hay un mínimo de intimidad parece de estar en Benidorm! En un 5 estrellas hay como mínimo unas camas balinesa... Y hablamos del Spa???
A parte el olor a pozo,la sala de te parece una sala de espera de hospital,yo soy amante de Spa y estuve en los mejores y peores pero esto parece de hotel 3 estrellas nada de ambiente relax nada de luces nada de olores de esencia nada!e las habitaciones la ventana del cuarto dormitorios da a un patio oscuro q no se puede abrir ya que pasa gente, el del salón se abre pero pequeño con gente que te pasa delante y tumbonas tipo silla....a ver.... los que ponen comentarios excelente son gente que nunca ha salido de su casa o nunca ha estado en hoteles 5 estrellas....lo único positivo es el personal ha sido muy amable....en fin podría seguir pero no da al caso solo decir que si tenéis que gastar un dineral para estar como reyes este no es el sitio yo Le doy un 4 estrellas sin más!!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a Ivonne M
Princesa Y, Director en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 abril 2018

Estimado huésped,

Gracias por hacernos llegar su feedback tras su reciente estancia en el hotel Princesa Yaiza, lamentamos leer sus comentarios y comprobar que su estancia no haya estado a la altura de sus expectativas, aunque nos quedamos con la valoración que hace de nuestro personal, me consta que han estado en varias ocasiones pendientes de su estancia y en la revisión de la misma he comprobado el seguimiento realizado respecto al wifi y las soluciones que le han ido dando cada día de la mano de nuestro servicio técnico hasta ofrecerle el cambio de habitación, que, como indica, desestimaron.

Espero que pudieran compensar esta mala experiencia disfrutando de nuestro fantástico desayuno, 6 piscinas y 9 restaurantes y tomamos buena nota de sus comentarios para poder trabajar sobre ellos en mejorar todo lo posible.

Esperamos que puedan darnos una nueva oportunidad para recuperar su confianza en nuestro hotel y les recuerdo que quedo a su disposición para todo lo que necesiten.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 24 marzo 2018

Estuvimos mi mujer y yo la semana pasada y nuestra experiencia fue muy positiva.
La habitación, una suite amplísima con equipamiento funcional y correcto aunque carente de vistas, ya que nuestra terraza (hab, 211C) por la disposición del edificio queda por debajo del nivel de calle.
Muy de destacar la atención y el servicio recibido desde el primero al último de los empleados del hotel.... sencillamente excelente.
Sobre la restauración, por el paquete que habíamos comprado, en lugar de desayunar en los buffets lo hacíamos a la carta en el restaurante isla de lobos. Aquí otro diez sobre diez. Un auténtico lujo desayunar en esa espléndida terraza con vistas a fuerteventura y a la isla de lobos, con un servicio impecable y una alta calidad de los platos.
Por mencionar algo no tan bueno, nos decepcionó un poco el gimnasio. Está bien equipado pero sorprende que en un establecimiento tan grande tengan un gimnasio tan poco espacioso. Por ejemplo tiene tres cintas de correr y en un cartelito dice que se ruega no se usen durante más de media hora seguida en atención a que las puedan usar otros clientes... lo que significa que deberían tener alguna más, aunque en un espacio tan reducido sencillamente no cabrían.
Nuestra sensación general ha sido magnifica y si volvemos por la isla volveremos a alojarnos en el PY.
Saludos,

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Bungolino

Estimado huésped,

Muchas gracias por hacernos llegar las impresiones de su estancia en el hotel Princesa Yaiza, comentarios como el suyo son los que nos ayudan a mejorar cada día nuestro servicio en el camino diario para ofrecer lo mejor de nuestro equipo e instalaciones a nuestros huéspedes.

Me alegra comprobar cómo han disfrutado de su estancia con nosotros con el servicio DOBLE RELAX, ideal para estancias en pareja, y que valoran positivamente nuestras instalaciones, gastronomía y servicio, realmente hacemos un gran esfuerzo para ofrecer cada día lo mejor a nuestros huéspedes y comentarios como el suyo nos motivan y animan a seguir en la misma línea de trabajo e intentar mejorarla cada día.

Esperamos volver a recibirles pronto en nuestro hotel para que puedan volver a disfrutar de una magnífica estancia en Lanzarote. Para su próxima visita recuerde que nuestro equipo de Relaciones Públicas está a su disposición en nuestro Guest Experience Centre para ofrecerle una gran variedad de excursiones por la isla, con la garantía de que quedarán más que satisfechos.

Reciban un cordial saludo con mis mejores deseos,