3.575 resultados
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018

Hemos estado del día 23 al 26 de febrero de 2018, un grupo de amigas, el hotel fántastico, habitaciones grandes, limpias, con una gran terraza, la comida de bufet, muy buena, no tienen una gran variedad, pero todo lo que tienen es de calidad, y está muy bien cocinado, desde luego hemos comido mucho mejor que en algunos hoteles de 5 estrellas. El personal es muy atento y educado, especialmente la chica que atiende el bar de la piscina de adultos, que es encantadora. El personal que hace las animaciones en el hotel son estupendo, pero sobre todo Valentín, un chico encantador, que se desvive por animar a todo el mundo, (aunque el público no se lo pone nada fácil), un 10 para Valentín, por su profesionalidad.
Como detalles que no me han gustado solo puedo señalar, que las almohadas de las camas son muy malas, y que el restaurante italiano no merece el nombre de restaurante, solo es una pequeña sala donde sirven pizzas, muy normalitas. pero en conjunto, todo perfecto, desde luego yo repetiré y se lo recomiendo a todo el mundo.

Consejo sobre habitaciones: Si viajas con niños, pide habitación en la planta baja, tiene acceso directo a la piscina privada.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Eva Rodriguez C
Director Tropi... T, Director General en THB Tropical Island, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2018

Apreciada Eva,

Muchas gracias, en nombre de todo el equipo que formamos el THB Tropical Island por sus agradables y constructivos comentarios sobre nuestro establecimiento.

Los apreciamos y valoramos puesto que son una herramienta clave para la mejora continua que tenemos en nuestro plan de trabajo, solo así podremos mejorar día a día, escuchando a los clientes.

Esperamos volver a contar con su visita en un futuro próximo.

Atentamente

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel THB Tropical Island es un fantástico lugar donde pasar las vacaciones en familia... Las instalaciones son magníficas, los jardines, paseos, piscinas, todo muy bonito, bien cuidado y atendido. El personal muy atento, amable y agradable con el cliente...(por lo menos en nuestro caso). La animación muy divertida y entretenida para los niños, (los chicos son muy buena gente). Y por último, el comedor y su buffet estaba todo muy rico (desayuno, almuerzo y cena, ¡¡genial!! ) El único "pero" que se le puede poner, son las colas que se forman a determinadas horas para ir a comer al buffet, de resto, lo dicho! Fantástico! Muchas gracias! :)

Agradécele a raycos941
Director Tropi... T, Director General en THB Tropical Island, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2018

Apreciado Rayco,

Muchas gracias por hacer comentario de su estancia y poder informarnos sobre los aspectos del hotel que más les gustaron.

Estamos muy orgullosos del esfuerzo del personal y del buen funcionamiento de todos en THB como conjunto. Es una alegría recibir este tipo de comentarios y nos impulsa a querer seguir perfeccionando nuestro servicio y seguir creciendo como lo estamos haciendo.

Todos sus comentarios serán tomados en cuenta.

Transmitiremos sus felicitaciones a todo el personal implicado.

Esperamos volver a contar con su compañía en cualquiera de los establecimientos de nuestra cadena, y aprovechamos para informarle sobre nuestros hoteles THB que tenemos en Ibiza, Mallorca.

Para futuras visitas no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de reservas para cualquier petición que quieran hacer, estaremos encantados de poder satisfacerlas.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018

Nos hospedamos en familia 3 noches en régimen T.I y creo que calidad precio esperábamos encontrar algo mejor ya que es un 4 estrellas.

Las Piscinas ponen que son climatizadas pero el agua muy fría 18-20 grados en todas ellas, todas al aire libre, en la grande el agua a 15 grados. como el hielo helada.

El Spa es de máximo 1 hora y solo para adultos y precio 5 euros por persona.

Otra cosa negativa es la poca variedad de comida y comidas repetidas.
Cenas temáticas, pero con muy poca variedad, cabe destacar en las cenas la variedad de postres dulces que ponían.
Tienes la posibilidad de comer a la carta en otros dos restaurantes (Italiano y Canario) pero esta posibilidad es para huéspedes que se hospeden más de 7 noches.
Lo positivo que siempre había sitio y no tenias que esperar colas ya que tienen un amplio horario de comidas. Ya que el 95% de huéspedes por lo menos en las fechas que fuimos era Extranjero.
Un restaurante buffet bonito y bien decorado.
Con unos camarer@s atent@s y simpatic@s.

La limpieza de la habitación estaba bastante limpia a la entrada.
Pero en los 3 días posteriores solo se limitaban a hacer las camas, no barrieron ni un solo día.
El servicio bastante amable, les pedimos mantas y enseguida las trajeron, porque esos días hizo fresquito y las habitaciones no están preparadas para mal tiempo, teníamos que usar secador para calentar un poquita la habitación y el salón.

Las Instalaciones son enormes en espacio, te puedes perder fácilmente. Lo malo que casi todo te pilla lejos a nosotros nos pillaba cerca el restaurante buffet, lo demás tenías que andar un ratito para llegar a los sitios (Recepción, Carpa espectáculo Nocturno, Piscina grande con toboganes, Piscina de adultos, Spa, Bar Piscina, Pistas deportivas, Animaciones).
Después de esta experiencia, todos coincidíamos que nos gusta mas el Hotel donde todo está en el mismo edificio. Cosa difícil en Lanzarote.

El Parking es gratuito y siempre teníamos sitio para estacionar el coche.
Llegamos pronto sobre las 11:00 de la mañana y aunque la habitación no te la dan hasta las 15:00 si no pueden antes.

El personal de recepción muy atentos y simpáticos, nos pusieron pulseras para poder disfrutar del Snack en el bar de la piscina. Tienen bastante comida que elegir en el Bar Snack de la piscina grande. Se echa en falta algún otro bar mas, solo hay otro mas en la zona de Piscina de adultos pero solo sirven bebidas.
La animación al ser unas instalaciones tan grandes es difícil enterarte por donde se encuentra la animación en todo momento.
Mi hija disfrutó bastante de la pista de fútbol, donde se organizaban partidillos de fútbol.
Conclusión Nos gustaría volver a Lanzarote porque nos ha encantado creo que hemos aprovechado para ver gran parte de la Isla en 5 días
pero salvo que este complejo bajara sus precios creo que buscaríamos otro sitio donde hospedarnos.

Consejo sobre habitaciones: Si no hace muy buen tiempo, pedirla con orientación sol pues la habitación hace frío.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Francisco José C
Director Tropi... T, Director General en THB Tropical Island, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2018

Apreciado Francisco José,

Muchas gracias, en nombre de todo el equipo que formamos el THB Tropical Island por sus agradables comentarios sobre nuestro establecimiento.

Esperamos volver a contar con su visita en un futuro próximo.

Atentamente

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en navidades en este hotel, 2 adultos y 2 niños pequeños de 1 y 3 años en régimen de todo incluido.
La habitación estaba bien y es como en las fotos.
La limpieza brilló por su ausencia ya ke casi todos los días venían a la hora de la siesta de los peques... En una semana limpiaron la habitacion 2 días.
En cuanto a la comida el desayuno estaba bien, la comida empezaba a decaer un poko y la cena era horrible. Si a nosotros no nos gustaba la comida imagínense a los pekes y eso ke comen de todo. Por eso normalmente íbamos a cenar al pueblo, a Playa Blanca.
Por lo demás bien, instalaciones, piscinas etc.
La animación para los peques muy bien,se lo curraban mucho y ellos se lo pasaron genial.
EN general bastante bien pero no se si volvería x la comida...

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a IDOIA A

Apreciada Idoia,
le agradecemos sus comentarios en esta página web, las impresiones de todos nuestros clientes siempre son bienvenidas y con ellas tratamos de seguir mejorando día a día.
Respecto a los comentarios sobre nuestra oferta gastronómica, lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas.
En el servicio de desayuno contamos con amplia variedad de quesos, mermeladas, zumos de 3 clases manzana, naranja y piña, bollería, yogures, frutas y caliente con 10 variedades a elegir y show cooking con tortillas, huevos, tortitas, etc...para elección de nuestros clientes.
Durante el almuerzo y la cena nuestros clientes cuentan con una barra de ensaladas al gusto con más de 22 opciones diferentes, además de variedad de quesos y postres.
Nuestro show cooking dispone cada día de 2 opciones de carne y pescado para que nuestro clientes puedan elegir, el la opción de platos calientes hay 10 opciones cada día.
Por las noches en nuestros buffets contamos cada noche con una cena temática diferente para poder disfrutar de la gastronomía de varios países: Española, Canaria, Americana, China, India, Europea y Mejicana los niños siempre tienen opciones para ellos.
Todas las noches también en nuestro buffet se pone en marcha nuestro Rincón Italiano con pizzas variadas hechas al momento, pasta cocinada en vivo con al menos 6 salsas, un trinche de carne o pescado dependiendo de la temática de la cena.
Nuestra barra de postres cuenta todos los días con amplias opciones de fruta cortada, fruta entera, gelatinas, mousses , helados de tarrina y tartas.
Además para los clientes que vienen en todo incluido tenemos 2 restaurantes temáticos a la carta un Tapas Canario y un Italiano con amplia variedad de platos y que nuestros clientes con estancia a partir de 7 días pueden reservar una cena en cada uno en recepción ya que abren varios días en semana y están sujetos a reserva y a disponibilidad.
Esperamos volver a contar con su visita nuevamente en un futuro y puedan disfrutar de nuestras instalaciones y le aseguramos que sus opiniones serán tomadas en cuenta.
Aprovecho para comentarle que la cadena THB Hotels tiene más establecimientos en Mallorca, Ibiza.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien si tienes pensado visitar Lanzarote y pasar poco tiempo en él, está lleno de ingleses.
El hotel es muy grande, nuestras habitaciones estaban lejos de la entrada . La limpieza de las habitaciones es correcta,sin más. Tiene un supermercado que necesita una reforma completa .
No podemos opinar sobre el resto de servicios .
Nos gustaría resaltar la amabilidad del señor de seguridad. No podemos pasar por alto que un joven recepcionista de tez morena cada vez que pasábamos por la recepción nos silbaba, inaceptable.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a GallegaJ
Director Tropi... T, Director General en THB Tropical Island, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2018

Apreciada GallegaJ,

Recibimos gratamente sus comentarios.

Es de gran ayuda el poder conocer las opiniones de ustedes, para ya sea, mantenernos en una determinada línea, o modificar algún aspecto en concreto.

Tendremos en cuenta sus sugerencias.

Muchas gracias de nuevo por entregar parte de su tiempo.