3.408 resultados
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

Hotel perfecto para familias.Nos alojamos hace unos años y la verdad que ha mejorado mucho, sobre todo la comida. Horarios de los restaurantes muy amplio, sólo un pero, poca variedad en los almuerzos; desayuno y cena bastante bien.
Al ser tan grande la gente se reparte por las diferentes piscinas. Todo el personal muy bueno y la animación y el miniclub excelente.
Somos de la isla y propongo que hagan ofertas a los residentes canarios, como lo hacen algunos hoteles aquí.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Miguel S
Guest Experienc... T, Director de Relaciones con Clientes en THB Tropical Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2018

Estimado Sr Miguel,

Muchas gracias por haber elegido THB Tropical Island para pasar tus vacaciones por segunda vez y también por tomar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia de vacaciones con todos nosotros.

Tomamos nota de sus observaciones y vamos a tratar de hacer todo lo posible para llevar a cabo los consejos que nos ha brindado, los cuales nos han parecido muy interesantes.

​Nuestros mejores deseos de parte de la dirección y de todo el equipo humano del THB Tropical Island Resort.​

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cogimos el alojamiento con todo incluido. La verdad que el hotel esta bastante bien, es muy amplio y tiene muchas piscinas lo cual no da sensación de agobio. Respecto al todo incluido nos parece algo cutre que las bebidas sean de garrafón... respecto al bufet estaba bastante correcto, nos gustó mucho que cada noche la cena fuese temática, así varias de comida. Los horarios de comidas muy enfocados a los extranjeros, el ultimo pase al bufet en las cenas es a las 21h...
El personal muy agradable y simpático. La limpieza también estupenda.

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Marta G
Guest Experienc... T, Director de Relaciones con Clientes en THB Tropical Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2018

Estimada Marta,

Agradecemos sus comentarios acerca de su estancia Hotel THB Tropical Island.

Respecto a los horarios de nuestros restaurantes, nos gustaría recordar que abren sus puertas de 18 de la tarde a 22 de la noche, para de este modo poder adaptarnos a todas las nacionalidades que se hospedan en nuestros hoteles. Nuestra mayor prioridad es la satisfacción general del cliente y en esa línea invertimos todos nuestros esfuerzos.

Por último, nos gustaría aclarar que nuestro servicio de Todo Incluido incluye segundas marcas, pero en ningún caso garrafón.

Reciba un cordial saludo,
Atentamente,

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que está muy bien organizado.Tiene diferentes "manzanas"con casas(de dos plantas) alrededor cada una de ellas de dos piscinas,una de adultos y otra infantil,lo que hace que la piscinas grandes que tiene no esté saturadas.En cada una de las piscinas disponible también de sombrillas y hamacas.Tiene da restaurantes buffet con una comida que está bien,y noche temática a diario.El horario está dirigido al público inglés e irlandés que son la mayoría de huéspedes. Lo peor que está bastante alejado de playa blanca para ir andando por un camino solitario.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a bidayari
Guest Experienc... T, Director de Relaciones con Clientes en THB Tropical Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2018

Egun on!

Muchas gracias por haber elegido THB Tropical Island para pasar sus vacaciones y por tomar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia de vacaciones con todos nosotros.

Como recordatorio, nos gustaría informar​les​ que estamos ubicados a 700 m de Playa Dorada.​​ ​Ahí podrán​Encontrar ​un paseo marítimo​ lleno de tiendas, restaurantes y bares. Además, el hotel ofrece servicio de taxi durante 24 horas por el módico precio de tres euros por trayecto. Los taxis tardan 5 minutos en llegar a la recepción.

De nuevo le agradecemos su estancia de parte de todo el equipo y la dirección del THB Tropical Island Resort. Esperamos que tuviera un placentero viaje de vuelta. Gero arte!

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

Habitación Apartamento, perfecta así como la comida, tanto en desayuno, almuerzo y cena, comida abundante y de mucha calidad, buena atención por parte del personal de cocina como de los camareros y limpieza del apartamento superior.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan a los patios y jardines, con lo que el descanso esta garantizado
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a RamonL226
Director Tropi... T, Director General en THB Tropical Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Apreciado Ramón,

Muchas gracias por hacer comentario de su estancia y poder informarnos sobre los aspectos del hotel que más les gustaron.

Estamos muy orgullosos del esfuerzo del personal y del buen funcionamiento de todos en THB como conjunto. Es una alegría recibir este tipo de comentarios y nos impulsa a querer seguir perfeccionando nuestro servicio y seguir creciendo como lo estamos haciendo.

Todos sus comentarios serán tomados en cuenta.

Transmitiremos sus felicitaciones a todo el personal implicado.

Esperamos volver a contar con su compañía en cualquiera de los establecimientos de nuestra cadena, y aprovechamos para informarle sobre nuestros hoteles THB que tenemos en Ibiza, Mallorca.

Para futuras visitas no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de reservas para cualquier petición que quieran hacer, estaremos encantados de poder satisfacerlas.

Atentamente.

La Dirección.

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018

Estuvimos una semana y fueron unas muy buenas vacaciones. El personal muy simpático y trabajador. El equipo de animación muy alegre y siempre atento, en especial los animadores que hablaban castellano que son los que mas atendieron a mis dos hijos.
No está masificado a pesar de que era julio, lo único la piscina central que se llena y los turistas extranjeros , como en todas partes, invanden con toallas aunque no estén. Lo bueno es que hay muchas piscinas y siempre se puede dar un remojón en cualquiera.
Un lujo la zona solo para adultos con hamacas.
La comida rica, variada, nunca tuvimos problema para encontrar algo que nos gustara.
Si hay que poner pegas está un poco alejado de la playa y la zona del pueblo, se puede ir andando pero es una caminata que con niños pequeños a veces se hace larga.

Estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Aranxixon
Director Tropi... T, Director General en THB Tropical Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2018

Estimada Aranxion,

​Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel ​THB Tropical Island Hotel para sus vacaciones, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en ​compartir su opinión con el resto de huéspedes.

Nuestro equipo humano es uno de los pilares básicos en el que se basa el éxito de THB Hotels. Es por ello que nos enorgullece profundamente que haya disfrutado con nosotros.

Nos alegra saber que le ha gustado la reforma del hotel. Es de agradecer que el esfuerzo invertido ha tenido su recompensa en la satisfacción de nuestros huéspedes. Nuestro mayor deseo es ​que su estancia sea cómoda y placentera.​

Muchas gracias de parte de todo el equipo y la dirección del THB Tropical Island Hotel. Esperamos que tuviera un placentero viaje de vuelta.