3.501 resultados
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He pasado 2 semanas alojada en este complejo con mi marido, y no puedo sino recomendarlo, y no solo a familias con niños, sino tambien a parejas q como yo, no los tiene. El complejo es amplio, con amplios jardines muy cuidados y todo tipo de servicios, guarderia, infinidad de piscinas, una de las cuales solo es para adultos ( aqui mi marido y yo hemos encontrado un remanso d paz), bares, lavanderia, centro wellness (otra de las zonas en las cuales hemos disfrutado de la tranquilidad que buscabamos ), animacion, actividades....Se encuentra a escasos 10 minutos andando del centro. El apartamento amplio y luminoso, y con una gran terraza, menaje completo, y electrodomestricos como, frigo, microondas, tostador, herbidor, cafetera, secador pelo, ademas teniamos caja fuerte sin cargo. La limpieza de lujo, toallas limpias y amenites todos los dias que hemos tenido el servicio de las camareras de piso. La restauracion, tanto en el desayuno como en la cena variada, infinidad de panes, frutas, bolleria, zumos, mermeladas....... asi como desayunos calientes, y variedades en carnes, pescados, verduras, ensaladas, y postres cada dia en la cena, vamos"igualito q en casa", lujazo. Dar las gracias al camarero q cada mañana sin yo pedirla me acercaba a la mesa en la que desayunaba la "leche" q El sabia q tomaba, eskerrik asko. Por ultimo, dar tambien las gracias al staff d recepcion y de los diferentes bares del complejo, y no me puedo olvidar de David y Eduard, gracias por la atencion recibida, habeis hecho que estas vacaciones sean inmejorables, benetan eskerrik asko. Hasta el año que viene ;)

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Olai2003
Guest Experienc... T, Director de Relaciones con Clientes en THB Tropical Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2018

Estimada Olalla!

Estamos extremadamente agradecidos por la puntuación que nos ha brindado. Ello nos ayuda a trabajar con más confianza para establecer nuestros objetivos, que al final son el disfrute de nuestros huéspedes.

Nos complace enormemente saber que nuestro hotel ha estado a la altura de sus expectativas y que nuestro equipo humano ha sido fiel ejemplo de unos de los pilares básicos de nuestra compañía, como es la atención al cliente.

Tenga por seguro que trasladaremos sus amables comentarios a nuestro equipo quien se sentirá muy contento tras leer su fantástica opinión. En especial queremos agradecerle en nombre del personal de limpieza, comedor y recepción. El reconocimiento de nuestros clientes es el mejor impulso para mejorar nuestro trabajo diario.

El cuidado y la dedicación por una comida de calidad, es uno de los objetivos fundamentales por los que apuesta THB Hotels. Buscamos una gastronomía rica en su variedad, con ingrediente saludables y de primer nivel. Nuestros chefs están altamente formados y a la vanguardia, además de gozar de gran experiencia en el mundo culinario, lo cual hace que dominen las últimas tendencias y los platos clásicos de toda la vida. Nos enorgullece saber que nuestro esfuerzo ha ido en la correcta dirección.

Sería un placer tenerles de vuelta una vez más! Les enviamos nuestros mayores deseos para toda su familia. Gracias de parte de toda la familia de THB Hotels.

David y Eduard. Laster arte!

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He pasado diez días este pasado agosto. Las instalaciones están bastante bien y la habitación es cómoda...ahí se acaba lo bueno. Es el peor servicio TI por el que he pasado. En realidad no es un TI, porque no puedes tomar apenas nada sin pagar suplemento. Sólo entran bebidas totalmente desconocidas cuyas marcas no aparecen en Internet. Si eres valiente, y te juegas el estómago, estupendo. Sólo funciona un bar por el día y las colas son interminables. El otro bar está en una zona restringida a menores, así que olvídate si vas con niños u adolescentes.
Otra cuestión que nunca he visto: los domingos no hay servicio de limpieza en la habitación.
He pasado mis vacaciones durante muchos años por las islas Canarias y nunca había recibido tan pésimo servicio. No lo recomiendo bajo ningún concepto

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a mangelesvicen
Guest Experienc... T, Director de Relaciones con Clientes en THB Tropical Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2018

Estimada Mª Ángeles,

En primer lugar, lamentamos profundamente que no haya quedado contenta con su estancia en nuestro hotel.

Nuestro equipo humano es uno de los pilares básicos en el que se basa el éxito de THB Hotels. Es por ello que nos entristece profundamente que no haya quedado satisfecho con nuestro servicio de Restaurante. Nuestros responsables de departamento se reunirán de inmediato con su equipo, para que esta situación no se vuelva a repetir y también le informamos de que se tomarán las medidas oportunas.

En cuanto a la bebida incluida en el régimen de TI, recordarle que están comprendidas por marcas locales. Son licores fabricados por empresas reconocidas, que operan como segundas marcas y en caso de que nuestros huéspedes deseen otro tipo de primera marca, brindamos la opción del 50% de descuento, lo cual consideremos un importe justo. Toda la comida ofrecida en el hotel, está incluida en el paquete de TI. Les detallamos las opciones: 3 servicios de buffet (desayuno, comida y cena). 16 horas ininterrumpidas de servicio de comida y bebida gratuita. El primer servicio de desayuno empieza a las 07,30 de la mañana y el último servicio de cena termina a las 22 de la noche. Después, el hotel cuenta con 2 bares abiertos hasta las 12 de la noche. En el servicio de Pool Bar, el cliente puede degustar de diferentes opciones de comida rápida (hamburguesas, perritos calientes, nuggets de pollo, nuggets de pescado, calamar a la romana, aros de cebolla, patatas fritas, porciones de pizza para diferentes gustos, sandwiches, ensaladas de atún, helados...). Además de la carta de cocktails: Mojito, Piña Colada, Sex On The Beach, Vodka Sun, Tequila Sunrise, Canarian Cocktail, Black/White Russian o sin alcohol como San Francisco, Blue Lagoon. Todo lo citado anteriormente se sirve sin sobrecoste alguno, todo está incluido en el paquete de TI. Esta información aparece en nuestra página web y en todos los portales web colaboradores.

Con relación al desayuno, le comento que no tenemos desayunos temáticos de ninguna nacionalidad concreta, ni alemán, ni británico, ni español, ni italiano. Nuestro desayuno es tipo buffet continental con una amplia variedad de productos. En él y a diario puede encontrar una variedad de quesos (gouda, provolone, manchego, brie, edam de barra, queso fresco...depende del día), tres tipos de verduras cocinadas, huevos fritos, huevos revueltos, huevos duros, bacon, baked beans, tomates grillé, 6 variedades de fiambres (salchichón a la pimienta, salami, dos tipos de jamon york y dos de pavo, mortadela, chorizo...) 5 variedades de verdura fresca (tomate, pepino...), tortilla española, y una gran variedad de frutos secos (higos, ciruelas, albaricoques, etc.) y cereales (crispies, smacks etc). En la parte de panadería, tenemos 6 variedades de pastelería que se van combinando, pastas, croissanes, napolitanas, lazos dulces, churros, galletas, etc. Así mismo varias variedades de panes, tanto en barra como panecillos, integrales y normales, pan bimbo normal e integral, pan alemán de semillas, pan negro, etc. Tenemos también 4 gastronoms de frutas variadas. Dos de ellos con fruta fresca entera y los otros dos con la fruta ya pelada. Así mismo hay un rincón dietético con las mermeladas sin azúcar, corn flakes sin azúcar, cebollino y fiambre fresco de pavo. Cada día tenemos show cooking con cocina en directo donde puede degustar tortillas francesas con jamon, queso y cebolla o creppes dulces y salados. Todo ello se complementa con lo habitual de bebidas calientes de cafe expresso, con leche, solo, capuchino, chocolates e infusiones. Así mismo hay siempre zumo de manzana, piña y naranja. Ahora mismo, creo que no me dejo nada, pero la verdad es que el buffet presenta una amplia variedad de productos que combinan los gustos de todas las nacionalidades que recibimos. Por ello, no solemos tener nunca quejas del desayuno.

Respecto a la cena, nuestro buffet tiene 7 cenas tematizadas por semana. Todos los días ofrecemos diferentes opciones de menú (español, canario, mexicano, hindú, oriental, mediterráneo y americano), por lo que las posibilidades son amplias para todos los gustos. Dentro de las cenas tematizadas, también y sin excepción, dedicamos una parte del buffet, la cual hemos denominado rincón italiano, donde siempre pueden encontrar pizzas y pastas relacionadas con la temática de esa noche (pizza diabola, caprichosa, barbacoa o lasagna vegetal, canelones de carne etc). Además, el hotel también ofrece la posibilidad de reservar mesa en 2 restaurantes temáticos, que son tipo a la carta y están incluidos en el paquete de Todo Incluido. Por un lado la Pizzería, especializada en pizzas de masa casera y horneadas a la piedra. Y el restaurante Canario, especializado en gastronomía típica de esta región.

Durante el servicio de desayuno y de cena, el restaurante ofrece un buffet completo, con alimentación de todo tipo, a gusto de todos los paladares. En cuanto al buffet de mediodía, el restaurante ofrece el servicio de Show Cooking, es decir, alimentos frescos cocinados delante del cliente. Además de ellos, también ofrece un amplio surtido de ensaladas y verduras. También todo tipo de fruta del día y tartas.

En cuanto a la zona de adultos, nos gustaría destacar que el hotel cuenta con innumerables instalaciones dedicadas para las familias que vienen con niños, donde estos pueden disfrutar de una constante diversión. Desde el hotel queremos también ofrecer facilidades a la tipología de cliente que viene de vacaciones para pasar un momento de paz y tranquilidad, alejada del ajetreo juvenil, es por eso que decidimos diseñar la piscina de Solo Adultos, la cual también cuenta con un bar y que está abierto de las 10 de la mañana a las 23 horas. Lamentamos que esto pudiera haber afectado a su percepción global de las instalaciones, pero entendemos que el servicio para niños está más que cubierto.

Todo el personal de este establecimiento trabajamos muy duro día a día, con el fin de que nuestros clientes tengan una buena experiencia con nosotros, le pedimos disculpas por no haberlo logrado con usted y esperamos nos de una nueva oportunidad en el futuro. Si algún día decide volver con nosotros a cualquiera de nuestros hoteles de Ibiza, Málaga, Lanzarote o Mallorca, por favor contacte con nosotros e intentaremos ayudarle personalmente.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 9 días alojados en este establecimiento, nuestra opinión se basa en una estancia de SA. Las piscinas que hemos estado muy bien, sin problemas para encontrar hamacas a pesar del comportamiento de los extranjeros que reservaban desde primera hora de la mañana. El apartamento todo renovado y el colchón muy cómodo. El Punto a mejorar son la cantidad de utensilios para los que cocinamos ya que había una sola sartén y pequeña, insuficienciente para cocina y una olla grande. Respecto a la limpieza siempre correcta y normal que los domingos no haya servicio. El personal de recepción amable. En general nuestra estancia ha sido muy buena.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a valoca
Guest Experienc... T, Director de Relaciones con Clientes en THB Tropical Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2018

Estimada clienta!

Muchas gracias por hacernos partícipes de su experiencia en nuestro THB Tropical Island Resort y de este modo mostrar a futuros clientes nuestro modelo de trabajo y servicios. Somos una cadena de turismo vacacional cuya meta principal siempre ha sido la satisfacción y el confort de nuestros huéspedes, quienes sabemos son nuestro mayor activo.

En cuanto al equipamiento de cocina, nos gustaría informar que la zona de cocina y los utensilios que ofrecemos son los siguientes: olla y sartén, vasos, tazas, platos, tenedores, cucharas y cuchillos, cuchillo de sierre para pan, abrelatas y abrebotellas, hervidor de agua, cafetera (no se incluyen sobres), microondas, nevera, trapo de cocina y cesto de basura. Revisaremos de nuevo la sartenes para añadir otro formato, le agradecemos su observación.

Esperamos que dichas explicaciones hayan resultado de su agrado. Todo el equipo de THB Tropical Island aprovecha esta oportunidad para saludarle cordialmente, con ganas de volver a verle pronto. Estaremos encantados de recibirle de nuevo y ayudarle a pasar unas vacaciones placenteras donde pueda disfrutar con las personas que más quiere.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018

Cuando llegamos y vimos las instalaciones nos quedamos impactados. Son impresionantes. Sin embargo, por varias razones no quedamos satisfechos del todo:

.- Lo más increíble es que en un hotel cuatro estrellas NO se haga la limpieza de la habitación los domingos. El cambio de toallas es bastante irregular (cada 3 o 4 dias). Pero no recoger la habitación es la primera vez que nos pasa.

.- Hay una clara falta de personal. En general son muy atentos, pero simplemente no dan a basto. El bar de la piscina es muy pequeño y sólo hay dos personas atendiendo, así que hay que hacer cola al sol para conseguir una cerveza.

.- Lo mismo del bar de la piscina ocurre con el bar nocturno: las colas son interminables.

.- Ibamos en regimen Todo Incluido (TI) y no merece mucho la pena: no te daban ni botellilnes de agua (había que pagar). Los cócteles TI y las bebidas incluidas eran horribles. Terminamos pagando el plus por las bebidas 'normales'. Lo más sangrante era pagar 1,25 € por un martini una vez que has pagado una cantidad importante por la habitación.

.- El gimnasio es muy limitado. No tiene una bicicleta elíptica, por ejemplo.

.- Se anuncia con una zona de piscinas termales y sauna, pero esta zona es de pago y no apta para menores.

.- Las actividades son un poco limitadas, siempre en comparación con otros casos.

.- No hay suficientes hamacas para todos los huespedes.

También ha habido algunos puntos positivos a resaltar:

.- La comida estaba buena pero era un poco repetitiva. Comparandola con otros resorts, estaba por encima de la media.

.- Hay una zona premium en la que solo se admiten adultos. Es una idea muy buena y estaba mucho menos saturada que el resto.

.- Tienen una zona de juegos con chorros de agua que es muy original y muy divertida.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja que dan a la piscina permiten usar la terraza del apartamento sin pelear por las hamacas.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jorge D
Guest Experienc... T, Director de Relaciones con Clientes en THB Tropical Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2018

Estimado Don Jorge,

En primer lugar, lamentamos profundamente que no haya quedado contento con su estancia en nuestro hotel. Todo el personal de este establecimiento trabajamos día a día, muy duro, con el fin que nuestros clientes, tengan una buena experiencia con nosotros, le pedimos disculpas por no haberlo conseguido con usted y esperamos nos de una nueva oportunidad, de volverle a ver algún día con nosotros y saludarle personalmente.

​En cuanto al cambio de toallas limpias, nos gustaría informarle que se efectúa diariamente, siempre que depositen sus toallas en el suelo, para que nuestro servicio de limpieza proceda el cambio. De lo contrario, entendemos que no lo requieren.

Por lo que respecta al servicio de Todo Incluido, recordarle que este se ofrece durante 16 horas de forma ininterrumpida. El primer servicio empieza a las 07.30 de la mañana y el último termina a las 24 horas. Siempre ofrecemos zonas disponibles para disfrutar de comida o bebida a lo largo del hotel. Informarle también que el botellín de agua es un formato que desde el ministerio de turismo se apuesta por erradicar. La cantidad de plásticos que genera la industria turística es un tema que se quiere afrontar con el mayor rigor y es por eso que desde THB Hotels ofrecemos fuentes de bebida.

Nos gusta informarle de que para los próximos meses empezaremos un proyecto de reforma en el gimnasio para su ampliación y mejora de la instalación tanto como de su maquinaria. Sería un honor tenerles de vuelta para que puedan disfrutarlo y sea de su agrado.

La zona de Spa está especialmente dirigida a ser una zona de relajación. El complejo cuenta con muchas piscinas y zonas de diversión para los niños donde pueden pasar todo el día jugando, por eso decidimos que el Spa debería ser exclusivamente para adultos, donde puedan pasar un momento de paz y tranquilidad.

Deseamos que dichas explicaciones hayan resultado de su agrado. De nuevo le agradecemos su visita de parte de todo el equipo y la dirección del THB Tropical Island Resort. Esperamos que tuviera un placentero viaje de vuelta.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Viaje familiar, uno confía en la categoría de 4 estrellas, pero es un engaño.
El hotel ediliciamente es solo correcto, el agua caliente en la ducha sale intermitentemente, independientemente de la hora.
Las piscinas correctas, las tumbonas son escasas, no alcanzan para el aforo ni aún estando a 70% ocupación.
La atención del personal es indiferente, displicente y/o exaltada, como el caso de un guardavidas que estará delirado. Las chicas de la recepción son la excepción (muy atentas) Las toallas te las cambian a veces, la comida es básica, muy básica, de calidad entre regular y mala, el vino es malo, de sachet,los postres horribles, los cócteles que tienen son de máquina, muy malos y los que hacen manualmente hay que pagarlos y son malos, bebidas alcohólicas entre malas y muy malas y las que son a pagar son caras.
La animación da pena, no entretiene a nadie, ni a los niños.
Los baños públicos de la carpa inundados todos los días, y los de las piscinas todos mojados, un chiquero.
Resumiendo, el que le dió 4 estrellas a esto, nunca visitó el hotel.
Para no volver. No me gusta perder ni dinero ni tiempo de calidad.
A un amigo no se lo recomiendo

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a gerardo g
Guest Experienc... T, Director de Relaciones con Clientes en THB Tropical Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2018

Estimado Gerardo,

​Para cualquier incidencia en su habitación, siempre recomendamos contactar con nuestro departamento de recepción ​(marcando el dial nº9) quien se encuentra 24 horas operativa y siempre dispuesta a ayudar a nuestros huéspedes en todo lo que podamos. Además, el equipo de dirección, está su entera disposición para conseguir que su estancia sea lo más placentera posible. Lamentamos no poderlo haber conseguido con usted.

Tenga por seguro que trasladaremos sus amables comentarios a nuestro equipo de recepción, quien se sentirá muy contento tras leer sus bonitas palabras. El reconocimiento de nuestros clientes es el mejor impulso para mejorar nuestro trabajo diario.

El cuidado y la dedicación por una comida de calidad, es uno de los objetivos fundamentales por los que apuesta THB Hotels. Buscamos una gastronomía rica en su variedad, con ingrediente saludables y de primer nivel. Nuestros chefs están altamente formados y a la vanguardia, además de gozar de gran experiencia en el mundo culinario, lo cual hace que dominen las últimas tendencias y los platos clásicos de toda la vida. El equipo culinario busca sorprender a nuestros clientes cada día por lo que les hemos transmitido su crítica constructiva a sabiendas de que son nuestros huéspedes los que mejor nos pueden indicar puntos susceptibles de mejora.

En cuanto a sus observaciones a cerca de nuestro servicio de limpieza, le informamos que hemos transmitido su crítica a nuestra responsable de departamento para que tome las medidas necesarias. Sabemos que son nuestros huéspedes los que mejor nos pueden indicar los puntos susceptibles de mejora. Nos gustaría añadir que la limpieza del hotel siempre ha sido uno de los puntos más destacados en todas nuestras encuestas con clientes, de hecho superamos notas de 4 sobre 5 en el portal de Tripadvisor. Es precisamente por este motivo que nos entristece profundamente que no haya quedado satisfecho. Le aseguremos que enfocaremos este tema de inmediato. Recordarle que los servicios situados en la piscina, al ser de uso para clientes que disfrutan en la piscina, puede darse la posibilidad de que en ocasiones se encuentre mojado. Por ello se revisa constantemente.

En cuanto a la bebida incluida en el régimen de TI, está comprendida por marcas locales. Son licores fabricados como segundas marcas y en caso de que nuestros huéspedes deseen otro tipo de marca, brindamos la opción del 50% de descuento, lo cual consideremos un importe justo. Esta información aparece en nuestra página web y en todos los portales web colaboradores. Los cocktails incluidos en el TI son Mojito, Piña Colada, Sex on the Beach, Vodka Sun, Tequila Sunrise, White Russian...y sin alcohol tenemos San Francisco y Blue Lagoon.

Sentimos su observación acerca de la animación en nuestro resort. Por las noches, nuestros clientes pueden bailar y asistir a espectáculos y shows profesionales de magia, acrobacias, música en directo.. donde la diversión está garantizada, pero una vez más rogamos nos disculpe si no lo logramos plenamente en su caso.