USD 44
  • Piscina
H10 Sentido White Suites(Playa Blanca)
USD 149
USD 257
USD 213
  • Estacionamiento gratis
H10 Rubicón Palace(Playa Blanca)
USD 154
USD 147
USD 137
  • Desayuno incluido
Ona Las Brisas(Playa Blanca)(¡Muy buen precio!)
USD 192
USD 186
USD 163
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Elba Premium Suites(Playa Blanca)
USD 180
  • Estacionamiento gratis
Bungalows Coloradamar(Playa Blanca)(¡Muy buen precio!)
USD 139
  • Piscina
H10 Timanfaya Palace(Playa Blanca)
USD 178
USD 168
Cancelon
2.952 resultados
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

Excelente opción para viajar solo adultos, desde la llegada ya son todo atenciones, recepción privada para Star prestige, personal muy amable y rápido.
Las instalaciones del hotel son muy buenas, habitaciones amplias, muy limpias, buenas vistas al mar y zona del hotel muy tranquila, para disfrutar del silencio y del sonido del mar. La zona de piscina buena, por poner un pero... las hamacas muy juntas y sin posibilidad de separarlas ya que hay poco espacio. El bar de la piscina, excelente, el personal muy atentos en todo momento, a destacar que al mediodía puedes comer algo sencillo (sándwich y ensaladas) sin coste, bebidas también incluidas con media pensión, nos sorprendió.
El restaurante de Star Prestige, EXCELENTE, desayuno amplio, frutas y zumos excelentes, cocina caliente elaborada en el momento con una calidad a destacar, cocina fresca, mediterranea y muy bien elaborada. Las cenas puedes elegir entre dos primeros platos, dos segundos y dos postres, te sirven en mesa, sin necesidad de levantarte y poder tener una cena tranquila con tu pareja. La calidad y la presentación de los productos nos ha sorprendido, cocina muy sana, aparte si quieres algo diferente puedes pasar al buffet del restaurante general y llevarte a tu mesa lo que quieras... muy buena idea.
Para lo ultimo, dejo a destacar el gran servicio del personal del restaurante, su atención, amabilidad y buen servicio, a destacar, José Luis, impresionante la calidad de su servicio al cliente, es de las personas que te hacen volver.... y así lo haremos.
Algo que no nos gusto, es que la zona Strar Prestige, no tiene una zona para adultos para tomarte una copa por la noche, disfrutar de un espectáculo diferente o simplemente tomarte una copa escuchando buena música. Por la noche solo esta la zona compartida con el resto del hotel y como es normal, demasiados niños, evidentemente pasándoselo bien, pero si reservo un hotel para solo adultos, busco otra cosa.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones de la zona Star Prestige tiene vistas al mar, zona muy tranquila, muy recomendable
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a N7236UCdavidm
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Lanzarote Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Estimado cliente:

Queremos agradecerle su comentario así como la detallada descripción que ha compartido sobre Star Prestige, el lugar sólo adultos más exclusivo con habitaciones tranquilas, open bar Lounge y atención VIP entre otros servicios.
Lamentamos, sinceramente, que el mal tiempo durante su estancia no hiciera posible que disfrutara del programa nocturno al aire libre que ofrecemos a nuestros clientes Star Prestige y las posibles molestias causadas.

Estaremos encantados si nos vuelven a dar otra oportunidad en un futuro no lejano para ofrecerles una estancia perfecta. Una estancia como nos distingue en Iberostar.

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018

Hotel con dos zonas diferenciadas una de sólo adultos ( star prestige ) y el hotel normal en el que se puede ir con niños como todos los iberostar calidad de la comida muy buena la amabilidad de los empleados tambien la limpieza tambien un 10 . Mi estancia personal estuvo muy bien aunque como ha sido unas semanas antes de semana Santa pues la animación era un poco floja y los animadores no hablan español salvo Glenda encargada del miniclub todo un encanto (mis niños estuvieron encantados ) y Sergio que es sevillano con las demás o hablabas inglés o polaco de todas formas yo hice todas las actividades porque había mucha variedad y la que más me gustó el yoga en la playa ese momento de la mañana para mi sola lo mejor jeje tambien he de destacar las nuevas piscinas de toboganes tanto para niños como para los papis y menos mal que nos la calentaron porque de hay mis niños no salieron por lo demás como en todos los iberostar los cocineros amables y siempre dispuestos a hacerte el plato que querías y lo he dicho antes pero es de destacar la amabilidad de todos los camareros que desde aquí les mando un besito muy fuerte y espero volver a verles.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en planta baja con salida a la piscina y aún así no había hormigas
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradécele a losviajesdelucho
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Lanzarote Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2018

Estimada cliente:

Hemos leído encantados este magnífico y detallado comentario y nos enorgullece saber que lo ha pasado muy bien con nosotros.
Gracias por la confianza depositada en Iberostar y hasta muy pronto.

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel recomendable y muy cómodo. La atención al cliente es excelente y el servicio de habitaciones es correcto. Un poco ruidoso pero nada más. Todo bien. Un lugar para perderse y disfrutar de la isla.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Alejandro L
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Lanzarote Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018

Estimado Alejandro:

Gracias por sus palabras sobre nuestro establecimiento en este portal de viajeros.
Nos satisface saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y esperamos sinceramente volverlos a saludar nuevamente y conseguir que se lleven unos recuerdos maravillosos.

Alejandro, muchas gracias por su tiempo y la confianza depositada en Iberostar.

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado cerca del centro pero lo suficiente apartado para estar cómodo.
Todo el personal muy amable.
Las instalaciones bien cuidadas y limpias.
Las habitaciones amplias y buenas vistas.
El bufete variado y de buena calidad.
A primera linea de mar con playa propia.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Merofish
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Lanzarote Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Estimado cliente:

Apreciamos que haya compartido este comentario tras su estancia.
nos halaga la magnífica valoración que ha realizado de nuestro hotel y estaremos encantados de volverlos a saludar pronto.

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Lanzarote a desconectar el fin de semana y descubrimos este hotel que nos sorprendió muy gratamente. Lo mejor sin duda: el personal y la comida. Es el mejor servicio todo incluido que he visitado. Comida excelente y bebidas a la altura de los mejores paladares. El trato del personal del hotel es difícilmente mejorable. Las habitaciones impecables, con unas vistas inmejorables a la isla de Lobos y Fuerteventura. Difícil es encontrar algún aspecto digno de crítica. Sobresaliente en todo.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Fernando R
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Lanzarote Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Estimado Fernando:

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para descansar en su fin de semana.
Nos complace saber que ha disfrutado de una estancia muy agradable y esperamos tener la oportunidad de alojarlos, de nuevo, en un futuro no lejano.