21 personas están viendo este hotel
USD 340
Totalmente reembolsable antes del lun, 22 abr.
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Hotels.com
USD 340
Totalmente reembolsable antes del mié, 24 abr.
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Obtenga recompensas con One Key
Lol.travel
USD 264
5.677 resultados
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2023

Genial. Me sorprendió la calidez (y la calidad) del check in, así como la amabilidad del personal. Dar las gracias a Esther, del Star Camp, y a Muñoz y a Sol, del restaurante por tratarnos tan bien.
Eso sí, merece la pena el todo incluido, que el precio de las bebidas es desorbitado (incluyendo la botella de medio litro de agua de grifo filtrada!).

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Inigo001
online experience Iberostar, Owner en Iberostar Selection Lanzarote Park, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2023

Apreciado Iñigo,

Saber que ha disfrutado de una magnífica estancia en nuestro hotel y recibir sus observaciones, tan positivas, nos anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro camino hacia la excelencia.

Muchas gracias por esta valoración. Esperamos saludarlos de nuevo en un futuro próximo.
Atentamente,

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Destacar por encima de todo la excelente actitud y disposición de sus empleados muy por encima de lo habitual. El Todo Incluido merece un notable alto y las habitaciones están muy bien equipadas.

No obstante, todo esto queda ensombrecido por un déficit muy relevante en sus instalaciones. No existe ningún surtidor de agua o fuente donde lavarse los pies a la vuelta de la playa y, para más inri, ninguna ducha funciona. Como consecuencia de ello, las piscinas dan grima verlas, llenas de arena y restos de todo tipo. Planteado el tema al servicio de atención al cliente, la respuesta es que el tema requiere una actuación de envergadura imposible de ejecutar mientras la ocupación del hotel sea alta. Inadmisible en un hotel de cinco estrellas!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a Angel A
online experience Iberostar, Owner en Iberostar Selection Lanzarote Park, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2023

Estimado Angel A,

Antes que nada, nos complace saber que encontró nuestro personal encantador y que nuestras habitaciones equipadas y servicios de todo incluido cumplieron con sus expectativas. Angel, igualmente, valoramos su reconocimiento hacia nuestro equipo, ya que siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible.

Lamentamos por otro lado que su experiencia con nuestras instalaciones de piscina no haya sido satisfactoria . Queremos asegurarle que tomamos en serio todos los comentarios de nuestros clientes, por eso, su opinión es muy valiosa para nosotros y nos ayuda a entender cómo podemos mejorar en el futuro.
Esperamos tener la oportunidad de brindarle una experiencia ciento por ciento positiva en sus próximas vacaciones.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Es la cuarta visita a este hotel, y me quedo con mal sabor de boca.
La variedad, calidad y preparación de las comidas ha bajado bastante. Y sobre todo a mediodía la variedad, muy justa y poca calidad. Lo único que se salva es alguna carne o pescado a la plancha. Si ponen marisco o sushi, que sea de calidad, y no lo que ofrecen. Los snacks en las piscinas, uno poco de lo mismo. Además, hay que avanzar en restauración, a la altura de las 5 estrellas, que no se acerca, ni por asomo.
Todo esto desde una estancia prestige, no quiero decir nada del resto de clientes, en un comedor abarrotado de mesas, unas pegadas a otras, y lleno de ruido.

La animación del hotel … soporífera. Aburrida y muy baja calidad. Otros años era espectacular y, sobre todo, divertida.

El personal del hotel, muy amable, sobre todo los camareros. Aunque en recepción antes lo eran mucho más.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a egcuadrado
online experience Iberostar, Owner en Iberostar Selection Lanzarote Park, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2023

Estimado cliente,

Lamentamos que en esta ocasión no haya estado satisfecho con su experiencia. Valoramos sus comentarios y tomamos en cuenta sus observaciones para mejorar.

Por otro lado, agradecemos sus palabras amables hacia nuestro personal y esperamos que considere darnos otra oportunidad en el futuro.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2023

El hotel cumple de sobra las espectativas. Personal amable, instalaciones correctas, piscinas geniales, miniclub y animación en general, habitación amplia, buffet bastante bueno y con variedad. La pega es que en agosto hay muchísima gente y el buffet a veces resultaba agobiante, también costaba encontrar hamacas libres según que horas. Fuimos con nuestra hija de 4 años y disfrutamos mucho. Sin duda volvería si repitiera destino, a pesar de las cucarachas que odio, y que entiendo que el hotel hace lo posible por eliminarlas pero es imposible. Algún sustito me llevé yo que les tengo fobia. Por lo demás muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a MARIA B
online experience Iberostar, Owner en Iberostar Selection Lanzarote Park, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2023

Estimado cliente:

Mil gracias por compartir con nosotros cómo ha sido su experiencia y cómo no, por recomendarnos en este portal.
Será un placer poder volver a darles la bienvenida, esperemos que en un futuro no lejano, pues nos encantará ofrecerles una vez más un descanso inigualable en Lanzarote.
Hasta entonces.
Reciba un muy cordial saludo.

Atentamente,

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2023

Hemos pasado una semana este mes de Agosto y la experiencia ha sido fantástica. Desde que entramos nos hicieron sentir como en casa.
Nosotros reservamos la experiencia "todo incluído". El Hotel está genial, reservamos una habitación familiar. Amplia, limpia, con mucho sitio par guardar la ropa y con fantásticas vistas al mar. El Buffet de muy buena calidad. Comida muy variada con noches "temáticas" ( japo, marisco, mexicana... ) Pero sin duda, lo mejor, la amabilidad de todo el personal que trabaja en el Hotel. Belén en el restaurante, Jessica en el bar de la piscina, Gustavo en la parrilla, Camilo en las actividades de los chicos (adolescentes que se lo pasaron bomba) y muchos más de los que no nos acordamos su nombre pero sí de su sonrisa y buen rollo. Lo dicho, destino súper recomendable para unas vacaciones en familia donde sólo te tienes que preocupar de pasarlo bien y disfrutar. Volveremos sin duda el año que viene!

Consejo sobre habitaciones: Existe una opción "prestige" pero si vas en familia tus hijos tienen que ser mayores de 16 años.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a llillirimo
online experience Iberostar, Owner en Iberostar Selection Lanzarote Park, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2023

Estimado cliente:
Estamos muy contentos de ver que nuestro hotel ha estado a la altura de sus expectativas.
Esperamos alojarlos de nuevo para repetir o incluso superar esta experiencia.
Cordialmente,