“Muy buenas pizzas”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en la villa , cerca del ayuntamiento tiene aparcamiento cerca Facil . La plaza que está enfrente tiene la posibilidad de que los niños jueguen. El restaurante es pequeño pero las pizzas y la pasta fresca están muy ricas. El personal tiene un trato muy agradable . Recomendable

Agradécele a sercar2016

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos llamados por el delicioso olor que llegaba desde la calle y fue todo un acierto. Las pizzas y la pasta que nos recomendaron estaban deliciosas al igual que el servicio, muy atentos y agradables. Sin lugar a dudas un sitio para volver y muy recomendable!!!

Agradécele a Sheyla B
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017

Buscando opciones un poco mas economicas, pero aun de buena calidad, nos encontramos con El sabio. La pizza estaba deliciosa y la atencion es excelente.

Agradécele a LisAmp2015
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

Fui a cenar y la verdad que tardaron una ETERNIDAD.
No sé si es que fuimos un mal día o que...pero 45min para dos pizzas no es normal.

Las pizzas no están nada mal, aunque no sean las mejores que he probado. Lo que me sorprendió es lo barato de este lugar.
Lo recomiendo si no tienes mucho apetito y prisa por comer.

Agradécele a Samantha0007
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitando Teguise fuimos a este restaurante por las opiniones de TripAdvisor. Un local pequeñito, comida muy rica y bien de precio. Pedimos papardella de carne y una pizza y todo perfecto. El personal muy amable también. Recomendable!!

Agradécele a Anita R