“Buenas raciones”
Opinión sobre: Casa María

Casa María
Clasificado como N.º 41 de 129 Restaurantes en Torrelavega
Se escribió una opinión 5 de junio de 2020

La comida está buenísima y el trato es estupendo, cerca de la zona de vinos. El sitio no es muy grande, aunque tiene terraza si te quieres asegurar mesa aconsejo reservar.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Lisa44k
Escribir una opiniónOpiniones (67)

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020

No conocía el sitio, fuimos por un cumple años, y he de decir que me encantó, el trato estupendo y la comida genial.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a martacgarcia
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2020

La relacion calidad precio excelente. El trato muy cordial. Se ha convertido en nuestro sitio fijo para cenar los sabados y ahora incluso en el de nuestros hijos, Nunca habia hecho una valoracion. y trabajo en hosteleria, Queria hacerlo porque me siento muy a gusto alli.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a aluski70
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020

Lugar para comer de picoteo. Raciones y tablas correctas. El precio bastante ajustado. Mejor con buen tiempo para aprovechar la terraza, aunque cuando hay mucha gente, el servicio es algo desorganizado.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Lukatis
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelentes tablas de embutidos, muy buenas ranas, increíbles torreznos y muy buen vino.
Todo ello acompañado de un buen servicio.
Totalmente recomendable....

Fecha de la visita: noviembre de 2019