“Trato fantástico, muy bien”

LA CHILANGA ANTOJITOS MEXICANOS SL
Clasificado como N.º 4 de 132 Restaurantes en Torrelavega
Rango de precios: USD 12 - USD 36
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Desde su inauguración, en La Chilanga no paramos, intenso trabajo y buen hacer en este nuevo restaurante de Torrelavega, que se consolida como uno de los mejores mexicanos de Cantabria. Los entendidos defienden que La Chilanga es el único con verdadera comida mexicana casera, y al precio más económico de la región. La Chilanga es un proyecto familiar emprendido por la mexicana Alejandra Parra y el cántabro Diego Morán. Atendido personalmente con sumo cuidado y muy presente en el mundo virtual donde mantenemos informados de iniciativas, eventos y novedades, además de las fotos en instagram. Las redes sociales y el boca a boca están dando sus frutos. Tras años de desarrollar nuestras carreras en otras empresas decidimos iniciar esta proyecto, aplicando la formación y experiencia adquiridas en otros campos profesionales, adaptándolas a un negocio 100% mexicano, una fusión de restauración/hostelería y comercio menor ofreciendo a los clientes un servicio de alta calidad en comida mexicana casera, amplia variedad de bebidas (tequilas, cócteles, jugos, licuados), además de poder adquirir elementos decorativos del local, traídos expresamente desde México. En La Chilanga sabemos cómo hacer las cosas bien y qué quieren nuestros clientes. Contamos con un equipo humano muy valioso y dilatada experiencia en restauración que ofrece una agradable puesta en escena y cómoda atención personal. La respuesta de los clientes está siendo muy positiva y prueba de ello es la mejora continua que se aprecia en el negocio, nueva carta, redecoración del local, terraza y una cuidada adaptación a las necesidades de los clientes más pequeños, celiacos, vegetarianos y veganos. Mención especial se merecen los burritos (exquisitos y totalmente diferentes a lo que hayamos comido antes en España). Los nachos caseros, su guacamole recién hecho, los sopes y los tacos de carnitas lo más destacable de la carta, además de sus postres caseros de crepas, helados caseros de mango y cajeta o tartas caseras. Aprovecha y acércate a conocer La Chilanga. No dejes pasar la ocasión y disfruta de la comida, música mexicana o mariachi en directo. ¡Siente México!!!
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Trato fantástico, muy bien aconsejados por el personal en cualquier duda sobre la carta. La comida creo que es el mejor restaurante de comida Mexicana de la mitad norte peninsular. Fantástico. De 10. Muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a 341c_sarp
Escribir una opiniónOpiniones (647)

Se escribió una opinión 29 de junio de 2020

Es un sitio perfecto, animación, buena comida, acogedor, un servicio inmejorable... Tanto mi pareja como yo acabamos contentos con la experiencia. Son muy atentos, no conociamos los platos y nos explicaron cada cosa con detalle. Volveremos seguro.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a LauraMZ52
Se escribió una opinión 10 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención ha sido fantástica, nos explico cada uno de los platos, nos recomendó lo más típico y pedimos el menú Frida Kahlo del cual nos quedamos sin duda con el burrito que estaba muy muy muy rico, hay que decir que repetiremos sin pensar.

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradécele a ercueg
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2020

Pedimos varias cosas por probar, nunca comimos alli pero si en otros mexicanos, estaba todo buenísimo escepto los jalapeños rellenos, esperábamos otra cosa la verdad, el queso no savia a queso, pero todo lo demás k pedimos estaba buenísimo la verdad que repetiremos probando más cosas

Fecha de la visita: mayo de 2020
2  Agradécele a STG37-1982
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020

Nos encanta la comida de la Chilanga, probablemente el mejor mexicano de la región. Está todo buenísimo, especialmente los nachos y burritas. La opción vegana espectacular. La mousse-helado de mango el mejor que he probado. Es visita obligada cada vez que vamos a Torrelavega por algo y alguna vez vamos expresamente por comer allí. Deseando volver pronto. Enhorabuena y a seguir así!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a anagE6674TN