La cueva de los franceses
Abierto hoy: 10:30 a. m. - 2:00 p. m., 4:00 p. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Genial

Escribió una opinión el 27 de junio de 2020
sofyguper
mediante dispositivo móvil
Visita a la cueva de los franceses

Es muy interesante y didáctico, una ruta por la cueva apta para tosas las edades y muy cómoda de... Más información

Escribió una opinión el 26 de enero de 2020
RaquelL1009
Leer las 177 opiniones

Escribió una opinión el 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un grupo reducido y la verdad así te da más tiempo a verlo todo sin que esté abarrotado ni agobiante. Aconsejo a ir bien abrigados

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a sofyguper
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Es muy interesante y didáctico, una ruta por la cueva apta para tosas las edades y muy cómoda de hacer.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a RaquelL1009
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Una joya escondida en la Montaña Palentina. Paseo inmejorable. Visita guiada maravillosa, estructura perfecta y patrimonio natural incontestable. Muy recomendado.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a NaideNobrega
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos la cueva con un grupo de amigos con niños pequeños. Visita bien organizada, camino fácil para niños pequeños, guía correcta aunque no destacaba por su simpatía. Explicación muy correcta para entender los distintos elementos de la cueva y su foto. Buen sitio para pasar una mañana de domingo con niños y aprender cosas interesantes.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a M Elena C
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Son unas cuevas que se encuentran intactas, me impresionaron bastante, muy bien conservadas y cuidadas, el guia tenía un conicimiento de ellas expectacular el cual nos lo transmitio. Lo único que daria un punto negativo es el exterior poco o nada cuidado.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a 500litah