“Muy agradable”

Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de abril de 2014

Estuvimos en El Salí la semana pasada y fue perfecto. Habíamos pedido una trona para nuestro bebé sin pensar en avisar que es chiquitín (8 meses), cuando llegamos las tronas eran para niños mucho mayores (sin sujeción). Fueron super amables, nos ayudaron a atarlo con una toalla (nuevo truco que aprendimos, mira tu...) y nos invitaron a un aperitivo en compensación por las "molestias".
La terraza es una delicia, en plena primera línea pero ligeramente apartado, por lo que queda un poco más resguardado y tranquilo.
Pedimos una tapa de calamarcitos y la paella de marisco y estaba delicioso (si bien, para mi gusto, un pelín salado, pero nada del otro mundo). La paella traía medio bogabante por cabeza, varias gambas de muy buen tamaño y varias cigalas, sus chirlas y mejllones, y sepia muy crujiente. Todo muy rico.
Las raciones son super abundantes, no me quedó hueco ni para el postre! (Hay un comentario quejándose de que las racione son escasas... ¡me ha dejado impresionada! ¡Si el arroz se salía del plato! Del resto de personas que había en el restaurante casi nadie se pudo terminar el plato).
Sin dudar lo recomiendo.

Fecha de la visita: abril de 2014
Agradécele a roseruf

Se escribió una opinión 27 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Imprecionante, una vistas muy bonitas desde la terraza, y una comida espectacular, me encanta. Todo muy bien muy rico, lo mejor la paella de marisco, la mejor paella que eh probado de momento.

Agradécele a CarloGuiadinio
Se escribió una opinión 2 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Impresionante espectacular lo mejor de lo mejor en tamariu la paella una delicia al paladar toda la comida en general riquisima y el personal rápido y agradable calidad precio van de la mano cada año se superan mas el propietario es el cocinero cosa que en ningún restaurante de la zona pasa lo mismo se nota el cariño y empeño que pone en sus platos y otra cosa importante todos los años tienen el mismo personal que cada día se esmeran para satisfacer las necesidades de los clientes veteranos como yo y mi familia otra cosa a recordar a la hora que reserves siempre asen lo imposible por guardar una mesa hora punta en agosto muy satisfecho y contento con todos

Agradécele a marid2014
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2013

La terraza es maravillosa. Las paellas muy buenas, la de la casa y la del marisco con bogavante. Las raciones de paella son abundantes.
Servicio correcto

Fecha de la visita: agosto de 2013
Agradécele a Manuel d
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2013

Un lugar con encanto un trato al cliente muy bueno un servicio rápido y amable
La comida es perfecta y abundante el precio muy correcto el pescado fresco
El mejor restaurant en tamariu para quedar bien

Fecha de la visita: agosto de 2013
1  Agradécele a Jose V