“La lianta horrible”
Opinión sobre: La Canija

La Canija
Clasificado como N.º 21 de 350 Restaurantes en Castelldefels
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos unas amigas a la nueva taberna y la comida no se como describirla...
Las almejas en una salsa horrible que solo lleva harina,el arroz súper salado,la vieira cubierta de unas judías sin gusto y horrible a la vista.
Había un camarero sobrado que nos habló fatal
He de decir que las camareras fueron muy agradables y muy educadas, nada que ver con el chico.
La sangría y los postres muy buenos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a S1578EAmariag
863merym, Marketing en La Canija, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Hola buenas! Lo primero decirle que esta opinión debéis estar en la página de la Lianta, no de la Canija, pero ya que es nuestra hermana pequeña, nos hemos tomado la libertad de responderle,ya que yo personalmente me encontraba en el local, su visita en la lianta fue tras una primera visita de sus amigas (en la cual no sabemos si usted estaba incluida) pero volvieron por que es su primera visita comieron de maravilla, como ellas mismas dijeron, en esta segunda visita quisieron probar platos nuevos de nuestra carta, entre ellos almejas en salsa Y vieiras con alubias del ganxet como se indica en la carta, su queja del Arroz nos sorprende ya que no manifestó nada en su momento! Las quejas fueron sobre las almejas lo cual indicaron que la salsa no les gustaba por que era hecha con harina, muy respetable su opinión pero le informamos que no llevaba harina, es más es una de las opciones que tenemos en carta para personas intolerantes al gluten, destacamos que le indicaron al camarero sobrado de una manera bastante poco agradable que las teníamos que quitar de la carta por que estaban malísimas, (cosa que creo que nos les corresponde decidir a ustedes, ya que a pesar de ser un local de nueva apertura hay un trabajo duro de un gran equipo) el chico les dio la explicación de que esa era su opinión y que era totalmente lícita que lo comunicaría, pero que no todas las personas tenían su mismo gusto y de hecho nos habían felicitado otros clientes por las almejas, destácamos que a pesar de que las almejas estaban bien (no a su gusto ) las retiramos de la cuenta, sobre las vieiras la primera queja fue al verlas ya que dijeron que no habían pedido vieiras con alubias ...a lo que les indicamos que se EspecificaBA detalladamente en la carta que llevaban alubias, a lo que usted y sus amigas dijeron que no se habían dado cuenta, que había sido error De ustedes, también destacamos que la vieira la servimos encima de la alubia no debajo de ella, en conclusión respetamos y asumimos que no a todo el mundo le puede gustar la cocina que se trabaja en la lianta, al igual que esperamos el mismo respeto a nuestra manera de hacerlo, a usted le puede parecer horrible la vieira y hay clientes que nos felicitan por el mismo plato, así que amamos la diversidad y seguiremos en la línea de intentar hacer disfrutar a las personas que nos visiten, aunque no siempre lo consigamos. Nos alegramos de que en su “horrible” encontrase la sangria y los postres muy buenos! Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (535)

Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Las presentaciones de los platos bonita y buen sabor de estos. El único inconveniente que tiene que al haber tantas reservas no se puede cenar tranquilamente y no se disfruta como la ocasión se merece.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a kikovier
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Ma han arruinado la vida me falta un riñón.Y la comida estaba mala/conjelada 10€ una ensalada cesar de la sección de hacendados.

Agradécele a Ona206
863merym, Agencia/asesor en La Canija, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2020

Hola! Solemos tomar nota de todas las críticas para mejorar pero en tu casa haremos una excepción, lo primero decirte que no servimos comida mala y congelada, y lo Segundo no es nuestro trabajo ir arruinando la vida a nadie :-) , nuestro trabajo nos avala y nuestros clientes aún más! Siempre se puede opinar basándose en el respeto, pero desde luego tu opinión consideramos que carece bastante del mismo! Sentimos muchísimo la falta de tu riñón y con todos nuestros respetos a la marca hacendado, nuestra ensalada se elabora en en el local y vale 9,50€ como se indica en nuestra carta. Saludos!

Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sinceramente la comida es de primera categoría , pero el servicio debe mejorar un poco, tres camareros para 15 mesas hacen que la comida se haga de esperar en las mesas . Por lo demás todo genial

1  Agradécele a zapi89

Hola jose Antonio! Mil gracias por tu opinión! Tomamos nota para mejorar! Hay momentos que el servicio se puede ralentizar y por supuesto que tomaremos medidas para solucionar estos retrasos y que podáis disfrutar sin esperas. Saludos!

Se escribió una opinión 15 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida buenísima, abundante, bien elaborada y presentada. Carta simpática y con gran variedad de platos. Y, sobre todo, el trato del exquisito del personal.

1  Agradécele a mdsf2019
863merym, Propietario en La Canija, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2020

Hola! Mil gracias por tu opinión! Nos hace muy felices que disfrutaseis con vuestra celebración en la canija! Nuestro trabajo es haceros disfrutar y que salgáis con una sonrisa! Esperamos veros pronto! Saludos