“Bueno...”

Clasificado como N.º 123 de 376 Restaurantes en Castelldefels
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena localizacion y un trato agradable por parte del personal. La comida no está mal, es apetecible y abundante, pero no es de excesiva calidad, al menos para nuesteo gusto. Para una cena ain compromiso y comer algo bien, es aceptable. Pero se podría mejorar.

Agradécele a Sara G

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ensaladas, pizzas y carnes a la parrilla todo riquísimo y muy ajustado de precio para ser zona de veraneo tan próxima a Barna. Muy agradable el sitio y la atención del personal. Para hacerse asiduo sin remordimientos.

Agradécele a Haydée V
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos ido mi mujer y yo, miramos la extensa carta que tienen y nos decidimos por una bravas (no están mal pero pueden mejorar) una empanadilla Argentina de carne ( espectacular de buena, pero pequeña) y de segundo una parrillada de carne para uno (muy buena carne y de sabor excepcional) y asado de tira muy bueno también.

Agradécele a josele84
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

lleguemos el domingo y paseando vimos este sitio y nos pareció bien entrar pedimos una ensalada tibia que por cierto un gran trozo de queso de cabra pero toda la ensalada rucula ami y ami pareja no nos gusta mucho la rucula pero estaba buena yo pedí un entrecot muy poco hecho sorpresa cuando apareció carne pasadisima de cocion intente comerlo pero no pude llame ala camarera y le dije que no era lo que yo avia pedido que yo la pedi poco hecha me la cambio pero diciendo que le preguntaría a su compañero como la pedi tardaron 10 minutos en traerme otra poco hecha pero la carne mas dura que e probado paguemos y nos fuimos cuando nos íbamos vimos salir una mariscada y decidimos darles otra oportunidad lastima gambas parecían piedras todas muy hechas no serian del dia de antes ? parecía.. las navajas duraaaas mejillones abundantes a ese se le llama mariscada gambas 6 cigalas 4 una sepia por la mitad 5 navajas almejas y muchos mejillones es todo lo que llevaba esa mariscada en mi vida repetiré fatal eso si 50 euros para dos personas la mariscada ..no lo recomiendo

Agradécele a joseani
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pese a que la carne del restaurante tiene buena pinta y fama, no puedo evitar estar ahí y no comer una pizza. Riquísimas. Base gorda, estilo pan y cargaditas de ingredientes. Sin duda un comodín para las comidas de trabajo de los viernes. A pie de playa y cerca de la oficina. A veces el servicio deja un poco que desear. Pero nada del otro mundo. No deja de ser un chiringuito. Recomendable.

Agradécele a Jonathan C