“Poco control.”

Clasificado como N.º 119 de 373 Restaurantes en Castelldefels
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos el día 1 de noviembre a comer en familia. Ya habíamos estado otras veces ahí y siempre a salido bien. Pero esta vez no fue así. Llegamos sobre las 2 de la tarde y nos apunto en lista, sabíamos que teníamos que esperar al menos tres cuartos de hora. Igual nos apuntamos en la lista. Pero empezaron a sentar a gente que llego después que nosotros y al ir a preguntar resulta que se había pasado nuestra página dos veces. Empezamos mal... Ya eran las 3:15h de la tarde. Tardaron en tomar nota, y nos pedimos unas tapas para picar ya que íbamos con un niño pequeño que ya tenía hambre. Y de segundo una paella marinera, marinera lo único que tenía era los mejillones. Si el pedido mínimo es para dos personas, ya se sabe que tienen que echar al menos dos gambas. Menos mal que mi marido es caballeroso y me la deció, los calamares que trae era un tanto sospechoso. No creo que vuelva a ir y pedir paella, aceitosa y duro el arroz. Al final con todo lo que tardaron para todo ni postre ni café. Una comida en familia a medio terminar.

Agradécele a Jessica N

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Típica parrillada Uruguaya y pizzas entre muchas cosas.
Se ha de ir con paciencia porque en verano es muy concurrido.
Los camareros son simpáticos pero no esperes una atención buena ya que pasan de tu cara.

Agradécele a fedeagripa
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena carne, excelentes pizzas ! Para estar en la playa, mejor no se encuentra. Estos uruguayos tienen muy buena carne y la verdad es que vale la pena probarla.
Sobretodo si pasas todo el día en la playa y no quieres volver a casa a cocinar, siempre tienen una muy buena opción para los niños, muy buen servicio. 100% recomendable.

Agradécele a Yamila T
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2016

Terraza en dia soleado de otoño al lado del mar. Comida abundante y buena. Comimos Pizzas, ensaladas, bravas. El servicio un poco lento però correcto, amable y educado. Precio acorde con la comida y el sitio.

Agradécele a mtormo
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Probamos el menu diario! Menu correcto y situación del restaurante inmejorable! Frente a la playa! La lasaña está especialmente buena! Volveremos

Agradécele a kklome333000