“Servicio correcto”

Clasificado como N.º 119 de 368 Restaurantes en Castelldefels
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 26 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante correcto a pie de playa. No admiten reservas. El problema es que no tenian la terraza habilitada y el local por dentro a nivel decoración deja mucho que desear. No obstante, servicio y comida correcto.

Agradécele a Eva P

Se escribió una opinión 22 enero 2018

Fuimos a comer el fin de semana ya que la ubicación es muy buena y el día acompañaba, había sitio en la terraza, nos traen la bebida y el pan al momento, todo hasta ahí perfecto la verdad.
El inconveniente empieza cuando esperamos una hora para el plato único que nos pedimos cada uno y encima nos traen los 2 platos mal, nos los cambiaron al momento, nada 2 minutos, pero después de una hora de espera y quejarnos varias veces no lo veo normal para un pollo a la plancha y una escalopa.
A favor de las chicas que no podian servir todo lo de dentro y fuera porque eran solo 2, nos descontaron una bebida y el pan. Lastima pero no volveremos a ir a comer.

Agradécele a Sergiosanchezr
Se escribió una opinión 9 enero 2018

El Mira Vos es de esos sitios al que nos gusta ir cuando podemos. La última vez fue para celebrar el primer día del año y pedimos una paella marinera para dos. Y nos supo a gloria, la verdad. Muy buena. La chica que nos atendió (no era la primera vez) es un encanto. Igual en otras ocasiones no hemos tenido tanta suerte, pero en general, el servicio es bueno.
Hemos ido otras veces y destacaría las carnes a la brasa, las pizzas, el chivito...por decir algo.

Agradécele a Monica P
Se escribió una opinión 4 diciembre 2017

Ya es un clásico para nosotros cuando vamos a la playa, comer en este (que me permitan la confusión) restaurante argentino o uruguayo.

Las pizza están muy buenas, típica cuadrada con más masa que la típica italiana.
Solemos pedir para compartir la de ternera picante (picar algún trozo está muy bien, pero comértela entera... llena xD) con otras pizzas.

También muy buena la carne a la brasa, el chorizo y la morcilla, etc.

El precio me parece muy adecuado, incluso estando al lado de la playa. No se si por la competencia o que, pero en otro lugar la misma comida, sería mucho más cara.

¿El único pero? El servicio. Los camareros a nivel general dejan mucho que desear. No porque sean desagradables, sino porque van desbordados y el servicio es lento. Tardan en tomar nota y servir. Así que...paciencia.

Agradécele a Javier H
Se escribió una opinión 29 noviembre 2017

Es un local cuya especialidad son las pizzas, y la carne argentina a la brasa, tambien tiene raciones de pescado, y marisco, pero para el precio que tienen por la zona la encuentras mejores, eso si estás al borde de la playa sin mancharte los pies y lo que no tiene de más la comida lo tienen las vistas.

Agradécele a Jaime B