“Buen servicio y buena cocina”
Opinión sobre: Smalls Restaurant

Smalls Restaurant
Clasificado como N.º 33 de 350 Restaurantes en Castelldefels
Rango de precios: USD 24 - USD 73
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Agradable Restaurante cerca de la playa.Servivio muy correcto y la comida muy buena. Aconsejo el arroz de verdura con pluma ibérica. También tiene una buena terraza.Volveremos.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a franciscoaG6791BS
Smalls Restaurant, Marketing en Smalls Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Francisco,

Muchas gracias por vuestra visita y valoración. Esperamos volver a veros muy pronto para otro arrocito al sol.

Muchas gracias,

Escribir una opiniónOpiniones (59)

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2021

Increíble la terraza, la comida deliciosa, platos muy elaborados y todo rikisssiiiimo!!! Lugar super tranquilo y acogedor. Super recomendable. Personal super atento y encantadores. Sin duda ya tenemos punto de encuentro para reuniones de amigos.

Agradécele a soniae215
Smalls Restaurant, Marketing en Smalls Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2021

Estimada Sonia,

¡Que bien que hayáis disfrutado de un día con amigos en Smalls! Os esperamos muy pronto para volver a brindar con todos ellos.

Gracias por vuestra visita,

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2021

Hemos comido un menú de mediodía excelente, nos han encantado todos los platos, buenos sabores y cocina de fusión. El servicio inmejorable. Relación calidad precio muy buena. Volveremos!

Agradécele a 2012lina

Estimada Lina,

¡Nos encanta saber que disfrutaste con nuestro menú semanal! Cada semana renovamos con nuevas propuestas gastronómicas, te esperamos muy pronto de nuevo por Smalls.

Muchas gracias,

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2021

Impresionante trato humano desde el primer momento que entras al local. Que continúa con una fusión de sabores que no deja indiferente.
Sorprendido para genial.

Agradécele a marksl2016

Estimado Marks,

Muchísimas gracias por tu visita y valoración. Esperamos verte de nuevo para probar nuevas fusiones :)

¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2021

Nos lo recomendaron y ha sido un acierto. De los mejores restaurantes de castelldefels. Tranquilidad y buen producto. A destacar la sangria de cava, siempre pedimos y ha sido la mejor que hemos probado hasta el momento. Estoy segura que volveremos muchas mas veces.

Agradécele a y0ky0
Smalls Restaurant, Marketing en Smalls Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2021

Estimado cliente,

Muchas gracias por visitarnos. Nos encanta ver como nuestros clientes disfrutan de la experiencia gastronómica Smalls. Nos vemos muy pronto para brindar de nuevo con la sangría de cava.

¡Hasta pronto!