“ESTABLECIMIENTO CERRADO Y EN TRASPASO”
Opinión sobre: La Trattoria

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Comida: Italiana, Pizzería
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017

Este tablecimiento en estos momentos se encuentra cerrado y en traspaso, por las opiniones recabadas de personas que viven en Castelldefels, al parecer ultimamente el servicio dejaba mucho que desear, quiz'as sea este uno de los motivos por lo que han terminado cerrando el establecimiento.

Agradécele a PedroyDoris

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sí no comes pizza la media es de 25 euros por persona las pizzas rondan de 11 a 13 euros.
El servicio es regular y bueno la comida no está mala.
Por ese precio hay mejores opciones para comer.

Agradécele a JOSE S
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016

la trattoria de castelldefels se a trasferido en calle pintor serra santa 10
a solo 130 metros de el viejo restaurante detras de la iglesia de castelldefes enfrente de la freiduria cristina y caña y pinhos en um acalle peatonal con entrada tambien por el caprabo

1  Agradécele a Oveja n
Se escribió una opinión 5 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Creo q han cambiado de dueños ya q la penúltima vez q fuimos la carta era distinta y hacían unos espaguetis con gambas deliciosos.
En esta ocasión ya no estaban en la carta así q pedí espaguetis con almejas y la verdad no me gustaron muy aceitosa la salsa. La pizza tampoco parecía la misma. Nos decepciono bastante no creo q volvamos

Agradécele a Sebastian J
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Era un sitio genial, no se que les ha pasado pero es una pena...
Muy sucio, dejado y la comida un drama.
Me sabe fatal por ellos pero mejor no volver.

Agradécele a Davidsanfeliu