“Pizza Espectacular”

Clasificado como N.º 3 de 382 Restaurantes en Castelldefels
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

Servicio atento y comida riquísima, especialmente la pizza que me pareció de las mejores que he comido. Pensando ya en la vuelta

Agradécele a Nemsbcn

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre es un placer disfrutar de la comida de este lugar, alta calidad y personal muy cordial y amable, y como pone nel texto ,no sirve poner una bandera Italiana para ser un restaurante Italiano, tienes que aber nascido, criato, con los sabores de los productos Italianos.
Recomendable 100%
Gracias

Agradécele a Mimmo U
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es ok depende del plato. Yo tome risoto y estuvo bien. Mis familiares tomaron carne y la encontraron deficiente. El carpaccio de gampas tampoco gusto.

2  Agradécele a Xisca R
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos ido a cenar a este restaurante por primera vez y segurísimo que no será la última.Ya que el trato ha sido buenísimo y la comida al mismo nivel.Para compartir nos hemos pedido unas alcachofas fritas muy ricas,y un pan de foccacia buenísimo.Y de segundo pizza que estaba muy buena y u n visito al funghi espectacular así que no lo dudéis y si podéis ir hacerlo que no os arrepentireis.

1  Agradécele a Sandra R
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio agradable, muy buenas las pizzas con massa fina y muy buena sangría. Solo les falta mejorar el tiramisú.

Agradécele a Sara P