“Se puede mejorar”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La calidad precio excesiva.
Todo y eso espectacular mozzarella frita. Lo mejor.
Las pizzas bien y precio correcto.
La ensalada con lechuga de bolsa. Fake.
La atención todo y ser pocos muy justa.
No hay wifi.

Agradécele a Xavi R

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en una comida de amigos 15 personas (8 adultos y 7 niños) un total de 275 euros.
Hemos pedido todos pizza y los niños escalopa. Salimos a 18 euros por cabeza de media por pizza y escalopa. Demasiado caro para pizza y pollo.
El servicio lo cobran sobrado 1 euro por persona creo que para lo que es caro.
El lugar no está algo anticuado para el tipo de clientela que se presume.

Sin más no regresaremos. No merece la pena.

Agradécele a Bartolome C
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con los compañeros del trabajo.Lo único que valía la pena era los mejillones.En la pizza parecían que me habían tirado las aceitunas de mala gana ( estaban todas amontonadas en una porción) y el jamón york sin trocear,me habían puesto las lonchas enteras como si fuera para un sandwich.Unas tostadas de pan duras con picadillo y el tomate agrio.Las croquetas eran congeladas y la sangría era la tipica de brik de don simon.Un total desastre y el servicio muuuuuy lento.

Agradécele a Galita M
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pizzería conocida de Castelldefels.
El menu es bastante amplio y permite comer platos no-italianos también.

Con todas las opciones en la zona y la manera en la que se han actualizado, este restaurante se queda un poco atrás. La comida está bien, servicio amable, pero los platos se sirven de manera muy básica.

En un plato pedimos el queso aparte. En la factura esta petición se refleja cómo ingrediente y un cargo. No había visto este enfoque.

1  Agradécele a msftmjma
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida. Rapidez y buen trato. Buenas vistas.
Especiales pizzas
Vitelo tonnato delicioso.