“Gran descubrimiento”

De Aqui y de Alla
Clasificado como N.º 39 de 382 Restaurantes en Castelldefels
Rango de precios: USD 12 - USD 29
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Un restaurante con un encanto personal, variedad en comida y especialidades en PARRILLA, PASTA FRESCA, PIZZAS ITALIANAS, COMIDA MEDITERRANEA. Y DE URUGUAY.Todo casero, incluido los postres. Todo lo que hacemos, lo hacemos con pasion. Cada dia es un reto para sorprender a vuestros paladares. Precios economicos tanto en nuestra carta menu al igual que los menus que damos. DIARIO 10,50€ / PLATO UNICO 7,50€ (ambos incluyen bebida,pan,postre o cafe)FIN DE SEMANA 14,90€ / PLATO UNICO 10€ (ambos incluyen bebida,pan,postre o cafe)CANA/TAPA 2,50€CANA/EMPANADA ARGENTINA 4,50€COCTELES 4,00€BIZCOCHO CASERO + CAFE O TE PARA LLEVAR 2,00€Contamos con terraza delantera y trasera que os hara sentir como en casa.Salon interior con un aforo de 32 personas.Somos amantes de los animales por lo que no dudes en venir con ellos. OS ESPERAMOS... SEr feLiCes
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca habíamos entrado a este bar. Hoy no sabíamos donde ir y al pasar por la puerta nos hemos fijado en el menú y nos hemos decidido a entrar. Y que bien hemos hecho...
Hay variedad en los platos, la comida esta buenísima y el servicio muy atento y muy rápido. Lo recomiendo para pasar un buen rato ya que el lugar es muy agradable y hay muy buen rollito en el ambiente.

Agradécele a Marta S

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

La verdad es que nunca habíamos ido a este restaurante y nos llevamos una grata sorpresa. Fuimos un día de cada día, así que comimos menú (11' 50 €), tienes varios platos a elegir a cual de todos mejor, bebida, postre ó café. El servicio fantástico. En la terraza tienen la barbacoa, así que ahora con el buen tiempo mientras estás allí sentado estás viendo como preparan tu comida, todo muy bien. Muchos detallitos chorras pero que hacen que el lugar tenga su encanto, sin duda volveremos en más de una ocasión.

Agradécele a Piojito19
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018

És un buen sitio para comer, sobre todo al mediodia hacen menus muy atractivos,
el servicio es majo y la decoracion agradable

Agradécele a tedro28
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Variedad. Comida de calidad. Trato maravilloso. El local precioso. Sencillo pero con mucha calidad. Gracias por vuestra dedicación. Volveremos.

Agradécele a 234monica
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017

mis amigas van bastante y la verdad no me gusta nada!! las pizzas no me gustan, la milanesa un agobio de plato, la pasta igual, la carne.... he probado diferentes platos y no me ham gustado nunca, ni presentacion, ni sabor... "triunfa" o sigue en pie pq esta en playafels, es barato y la verdad q los camareros muy majos. pero vamos.... comer no como nada bien cuando he ido

3  Agradécele a nathalie d