“Mejorable”
Opinión sobre: Napoletani D.O.C.

Napoletani D.O.C.
Clasificado como N.º 72 de 397 Restaurantes en Castelldefels
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La carta esta llena de platos exquisitos así coko sus pizzas. Lo mejor es la amplia carta de vinos con lo mejorcito de Italia.

Lo peor es el ruido, los gritos y la imposibilidad de mantener una conversación sin quedarse afónico.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Misael A

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos dijeron que se trataba de la mejor pizza de Barcelona y alrededores y nos lo creímos, pero la experiencia fue todo menos idílica. Esperas infinitas, descontrol increíble entre los camareros, calidad de la comida cuestionable y presentación de los platos muy por debajo de lo esperado. Como una imagen vale más que mil palabras, dejo unas fotos que no tienen desperdicio. No volveríamos ni gratis.

Fecha de la visita: mayo de 2017
2  Agradécele a 1071francesco
Se escribió una opinión 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es q me encanto, las pizzas buenísimas, nos pusieron un aperitivo q staba impresionante, no soy muy amante de la pizza y soy la típica q el borde lo deja, pero esta vez me zampé todo el borde una masa buenísima!!!!!

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a pajaron73
Se escribió una opinión 8 de abril de 2017

Un restaurante italiano muy agradable y acogedor, con una estupenda relación calidad precio, las dos veces que hemos ido, hemos disfrutado de la comida y el ambiente. El personal ha sido en todo momento muy amable y atento, teniendo en cuenta que era un sábado de inicio de semana santa y había mucha gente, eso es de agradecer. Desde luego lo recomiendo y pensamos regresar, pues es con diferencia de lo mejorcito en restaurantes italianos de Castelldefels.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Mina S
Se escribió una opinión 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo las pizzas ( la de trufa negra espectacular) y la pasta también.
Postre a pedir: pizza frita de nutella!!!

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a montserratm46