“Magnifica comida, magnífico trato, lástima de las comuniones”
Opinión sobre: Restaurante Las Botas

Restaurante Las Botas
Reserva con
Restaurante Las Botas no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 5 de 377 Restaurantes en Castelldefels
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: La familia Massó inauguró Las Botas en el año 1970. Es un restaurante familiar donde se mezcla la cocina tradicional mediterránea con la de mercado, con toques contemporáneos. Se presta especial atención a los productos de temporada. Disponemos de comedores privados, abiertos, zonas habilitadas para eventos de empresa, zonas infantiles y terraza exterior.
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de visita por Castelldefels y mirando donde poder ir a comet una paella dimos con Las Botas.

No teníamos reserva pero cómo fuimos pronto nos hicieron un hueco, desde el minuto cero el trato del personal fue excelente.

Pedimos una paella para dos y de entrantes un par de platps (que amablemente nos permitieron hacer mitad raciones para que probáramos más platos y porque era demasiado para dos)

Así pedimos media de mejillones y almejas, media de buñuelos de bacalao y media de calamares y luego una paella.

Todo genial, buenísimo y muy bien atendidos.

El problemilla llego un poco más tarde ya que ese día tenían tres reservas de comuniones en el mismo comedor y cuando empezaron a llegar estas comuniones los demás comensales pasamos un poco a segundo plano, normal por otro lado. Esto sumado al ruido creciente que se fue creando en el comedor debido a los comentarios emocionados y alegres de los invitados a las comuniones hizo que decidieramos acabar rápido con nuestros postres y cafés

El precio para dos, con botella de vino y agua un postre y café 90€, adecuado totalmente a la calidad de los platos.

¿Repetiré? Con toda probabilidad, me apatece probar algunos de los platos que vi en las otras mesas y en la carta, menuda pinta tenían!

Agradécele a Carlos M
Elena M, Gerente en Restaurante Las Botas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por su mensaje. Normalmente nuestros comensales están separados de las celebraciones de grandes grupos. Para otra ocasión puede situarse en alguno de los salones donde no hayan mesas montadas para tal efecto para poder disfrutar sin molestias de su estancia con nosotros. Hasta entonces un saludo.

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018

Hemos estado hoy comiendo en este restaurante,no es nuevo para nosotros pero hacia tiempo que no ibamos.
Pues bien decir que sigue manteniendo una gran calidad en sus platos, magnificamente elaborados con producto de calidad (eso se nota),tanto en carta como en menú(digo esto porque mi marido ha tomado platos de carta y yo de menú y estaba todo buenisimo.
Atención magnifica por parte de todo el personal, incluidas las dueñas que estan pendientes de todo y todos es decir cuidando al cliente ,es de agradecer.
Tiene varios salones todos bajo nuestro punto de vista muy bien decorados,nosotros hemos estado en el de la chimenea grande,flores frescas no de plastico,etc,detalles que son bonitos y se agradecen.Dispone de parking propio(gratuito).
Pero lo más importante muy buena calidad en su variada carta y atención excelente.
Muchas gracias a todo el equipo del restaurante y hasta pronto.

Agradécele a mariabcnprat5653
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos llevaron unos amigos de barcelona a cenar y desde que entras el local es muy bonito y acogedor. Destacar la amabilidad del personal y el servicio. Realmente hacia mucho que no nos atendian asi. De echo antes de irnos reservamos para el mes que viene que vendremos a barcelona. En cuanto a la comida eramos 7 personas cada cual con su comida y todo sin excepción impresionante. Por destacar algo la dorada a la sal y el tiramisu. Recomendable 200x100. El precio me parecio barato para la calidad servicio y local que estas.

2  Agradécele a iruiperez

¡Gracias!. Nada nos complace mas que valoren en su justa medida nuestra relación calidad-precio, que siempre intentamos que sea lo mas adecuada posible. Gracias también por recomendar Las Botas en nuestro perfil de Tripadvisor. Un saludo.

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar espectacularmente decorado con cocina catalana .
La comida no es para tirar cohetes pero puede mejorar muchísimo .los chillidos de la cocina es tremendo ni Chicote .y las supuestas propietarias estorban más que ayudan en su propio negocio ,deberían hacer un reciclaje de liderazgo.
Los postres muy escuetos para ser un sitio tan moderno pero uno de los lugares de los cuales no recomendaría ni volvería.

Agradécele a workhotel
Elena M, Gerente en Restaurante Las Botas, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Agradecemos su valoración pero un restaurante familiar que lleva desde el año 1970 en manos de la misma familia, por algo será. Gracias por compararnos con el gran Chicote, para nosotras es un halago. Para nosotras su crítica es "mediocre" porque no corresponde con la realidad.

Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

Hemos estado esta Semana Santa. Mi marido, mi hijo y yo. Lo conocemos desde hace muchos años. La decoración es exquisita, y se cuidan todos los detalles (tienen flores frescas, por ejemplo, decorando la estancia). Estuvimos en el salón interior, donde reinaba una gran chimenea encendida, en una ambiente muy íntimo y acogedor. La carta es variada, excelente. Recomendamos los canelones, que llevan en la carta "toda la vida", y probamos los callos picantes, que nos fascinaron. No llegamos con fuerza para postres. Muy recomendable. El hecho de que la dueña esté en el restaurante, cada día, supervisando las mesas y revisando todos los detalles, se nota...

Agradécele a 887estherp
Elena M, Gerente en Restaurante Las Botas, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Gracias por su mensaje. Efectivamente para nosotros es muy importante el estar presentes en el restaurante y cuidar los pequeños detalles. Celebramos que le gustara tanto nuestra gastronomía como el servicio recibido. Un saludo.