“Buenísimo ”
Opinión sobre: Restaurant Tramuntana

Restaurant Tramuntana
Clasificado como N.º 36 de 58 Restaurantes en La Jonquera
Se escribió una opinión 2 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida súper buena, relación calidad precio genial y el personal un 10.
Nos lo recomendó el hotel al ser de la misma cadena y nos ha encantado.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Sightsee00214787099
Escribir una opiniónOpiniones (160)

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020

Volviendo de una visita a Francia, paramos aquí para comer.
No dudo que debe ser bueno. De echo, está lleno de franceses comiendo.
Pero tuvimos mala experiencia: nos avisaron que tardarían más de 30 minutos. Ok.
Pero al final, 50 minutos para tomarnos nota, media hora después una ensalada, y 1 hora (sí, 1 hora) después los entrecots. Y ni siquiera estaban buenos.
Lo más irritante, que mesas que llegaban más tarde eran servidas antes y mucho más rápido.
Perdimos tiempo, dinero, y seguro que algo de salud.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a David C
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Típico bar de autopista. Comestible pero caro para la calidad del producto y elaboración. Personal muy agradable y atento.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a herenas2019
Se escribió una opinión 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Menu de buena calidad ya que tienes para elegir numerosos primeros muy variados y de segundo civet de jabalí, carnes a la brasa y un bacalao muy bueno. Una excelente opción si se va o viene de Francia y a un excelente precio.

Nosotros es la segunda vez que vamos y repetiremos. Muy recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a S5171DTdavidt
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lentos al atenderte, al traerte la comida y hasta al traerte la cuenta, vamos que te vas sin pagar y no creo ni que se enteren.

La terraza daba pena de lo sucia que estaba, evidentemente comimos dentro.

La comida de menú normal. Un menu de 12 euros o 14 no recuero, con bastantes platos donde elegir pero comida sencilla y nada que dijera ohhhhh esto está rico rico jejejej

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a milikitap