“Decepción”

Comida: Sushi, Japonesa
Opciones: Reservaciones
Descripción: --CERRADO POR VACACIONES hasta 24 Abril--
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Atraidos por una carta que llama la atención por lo elaborado y original de los platos, y después de mucho tiempo queriendo ir, hoy por fin lo conseguimos. Pedimos 5 platos de los cuales nos indicaron que de uno, en principio no había, pero que lo confirmaban. Empezaron a servirnos y tuvimos que preguntarles si finalmente lo tenían o no. Fue q no. El resto de platos, que tardaron en servir, correctos sin más. Sólo destacar lo crujientes que estaban las patatas bravas. Quizá su fuerte es el sushi, y no tuvimos suerte en la elección. 3 platillos (sólo uno con un poco de pescado -pulpo-), 3 croquetas, 1 postre (mínimo), 1 cerveza y 1 agua, 50€! El remate final, al ir a pagar: no poder usar la tarjeta de cheques comida porque el TPV que usan es de panadería, no de restauración. No repetiremos

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 19Ricard80
w1ka, Chef en MosiCopa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2021

Gracias por la crítica, disculpa, ya que nos vimos un poco desbordados el viernes, seguro que podemos mejorar la experiencia. Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (41)

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

No conocíamos este restaurante y la verdad es q ha sido una grata sorpresa, tanto q hemos pedido para cenar viernes y sábado. El salmón del sushi está espectacular, super tierno, el curryudon muy sabroso y los yakisoba muy ricos también. Relación calidad-precio adecuada.Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 149evag
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2020

Somos muy fans del sushi y ya habíamos comido muy bien en este restaurante pero ayer pedimos un surtido grande y todas las piezas se desarmaban.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 544iana
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo nos habian recomendado ir a comer sushi a este restaurante, pues por fin fuimos y nos encantó! Sorprende el lugar porque entras en una panaderia/cafeteria y al fondo está el restaurante, en una terraza exterior pero bajo un techo de madera. La sala es sencilla, pero con la decoración e iluminación consiguen generar una atmósfera cálida y agradable. Y el sushi, simplemente espectacular, somos grandes amantes del sushi y estaba todo buenisimo. Buena atención y servicio muy correcto.
Lo recomendamos totalmente!
Es sin duda el mejor sushi de la Seu!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a juditferreiro
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo estaba buenísimo, opciones sin gluten, muy atentos con las personas que son celiacas como yo! Tempura con arroz inflado, soja sin gluten, cervezas sin gluten, etc.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a ShanaAdachi