Los precios más bajos para tu estadía
USD 164
Ver oferta
USD 164
USD 160
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 05/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Expedia.comUSD 160
PricelineUSD 164
eDreamsUSD 164
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos tardissimo pero nos atendieron genial. Muchas facilidades y nos dejaron entrar las bicicletas.
El buffet desayuno tiene de todo, sin leche, sin gluten, con huevo o con embutido. Realmente completo para todos los gustos.
Un placer el personal

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Sergipen
Sonia J, Director General en Hotel Bulevard, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2021

Que bien Sergipen! Muchisimas gracias!
Ya lo decimos siempre que lo mejor del hotel son nuestros clientes!
Esperamos tener la suerte de alojaros de nuevo la próxima vez que vengais a Platja d'Aro

Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

++ La habitación tenía un tamaño "correcto", el baño era antiguo pero aceptable. La terraza, era incluso más grande que la habitación lo cuál también hubiese sido agradable poder disfrutarlo - yo sólo me alojé una noche.
Muy céntrico.

-- La cama ruidosa y poco "estable".
La ausencia de insonorización: escuché toda la noche las idas y venidas del resto de huéspedes de mi planta.
El precio, bastante elevado para una única noche.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación con terraza en el tercer piso si se desea disfrutar de alguna cena / comida "take away".
Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a useyourmind8
Sonia J, Director General en Hotel Bulevard, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2021

Hola Useyourmind8!
Muchas gracias por haberte alojado por Semana Santa en el Hotel Bulevard! Te lo agradecemos!
Platja d'Aro es una localidad muy animada en fechas tan señaladas por lo que tienes razón no es un sitio para escoger para venir sólo para descansar y menos en estas fechas tan señaladas.
En cambio es un hotel ideal para venir a disfrutar de la alegria de las vacaciones, estando situado en pleno centro es fácil ir y venir en todo momento sin necesidad de utilizar el coche. Salir del hotel y encontrarse en pleno centro comercial y de restauración tiene, efectivamente sus pros y sus contras... Cada cliente es libre, naturalmente, para escoger lo que más se ajuste a sus deseos o necesidades.
Recibe un saludo bien cordial

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020

el servicio muy atento, las habitaciones necesitan una renovación pero el hotel céntrico y la atención del servicio lo suplen.
ofrecen un check in templano, que se agradece y un check out tarde que también se agradece.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a 53llu_sm
Sonia J, Director General en Hotel Bulevard, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2020

Buenas tardes 53llu_sm! nos alegramos que hayas tenido una buena estancia!
Hasta pronto!

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy céntrico, al lado de todo, la habitación era pequeña pero descansamos genial, la cama muy cómoda, el baño un poco antiguo, pero bien. Lo mejor, las chicas de recepción súper agradables, en general muy bien, calidad precio. Volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a elisabethc174
Sonia J, Director General en Hotel Bulevard, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2020

Buenos dias elisabethc174! que amable eres! ha sido un placer conocerte!
Nos gustaria mucho volveros a ver la próxima vez que esteis en Platja d'Aro

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020

Estuve alojado una semana en Agosto y fue muy positivo. El hotel está muy bien situado para moverte por Platja d'Aro y acudir a sus playas. El personal es muy amable y las instalaciones están muy limpias.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a 693miguel_ngelb

Gracias Sr 693miguel_ngelb!
nos alegramos que haya tenido una feliz estancia!