“Comida deliciosa y personal amabilísimo”
Opinión sobre: La Lolis By Eldorado Petit

La Lolis By Eldorado Petit
Reserva una mesa
mar., 11/8
20:00
Clasificado como N.º 6 de 159 Restaurantes en Platja d'Aro
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El personal es amabilísimo y la comida espectacular. El diseño del local y la tranquilidad de la terraza som un plus añadido. Nada a criticar. Repetiremos la experiencia sin duda.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a samguit
Escribir una opiniónOpiniones (115)

Se escribió una opinión 14 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida excelente y de muy buena calidad. Recomendamos 100% el arroz caldoso con bogavante
Volveremos

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a mestefanell
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

Muy buen trato y calidad de la comida! Hay menu que es excelente para probar buen producto, bien cocinado y con muy buena presentacion. Felicidades

Agradécele a joanmon72
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos ido a comer al restaurante con mi mujer. El sitio donde nos han puesto era ideal ya que se veía un patio y el cielo. La comida era de restaurante de lujo, y eso que escogimos el menú. La atención ha sido excelente, nos han recomendado, no han explicado la elaboración. Durante la comida se han preocupado por si nos gustaba, si estaba al punto que habíamos pedido, etc. Un auténtico servicio atento. A la hora de tomar el café yo he escogido buen té y el camarero ha sabido explicarme qué parte de la planta iba a tomar y las diferencias.
Ha sido una comida dónde nos hemos sentido super bien servidos y hemos comido de ultra lujo. El mejor detalle es que nosotros íbamos con un perro pequeño y lejos de tener reparos lo han tratado super bien. Volveremos sin duda. Si estáis por la zona no perdáis la oportunidad, vuestros estómagos os lo agradecerán.

Agradécele a Illo1984
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Soy un asiduo de este restaurante. Posiblemente el mejor de Platja d Aro. Los arroces y la carne sobre todo el chietino son de 10

Agradécele a DAP1001